4.0 de un máximo de 5 estrellas Bonitos Pendientes
Comentar que yo hice esta compra a día 7-12-2012 y me costó 15,52 euros

PROS:
- Recibido en el plazo fijado
- El collar iba guardado en una bonita caja lo cual no me esperaba. Pensaba que por el precio el producto estaría guardado en una funda o caja más cutre.
- Es más bonito en real que en foto.
- Topacio...
Publicado hace 16 meses por Kroxigor

1.0 de un máximo de 5 estrellas José Maria
deberían avisar que su tamaño es ridículamente PEQUEÑO; o, al menos, sus medidas exactas para hacernos a la idea exacta
Publicado hace 1 meses por jose maria de urda alcazr

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bonitos Pendientes, 14 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Elements E3057T - Pendientes de mujer de plata con topacios (Joyería)
Comentar que yo hice esta compra a día 7-12-2012 y me costó 15,52 euros

PROS:
- Recibido en el plazo fijado
- Es más bonito en real que en foto.
- Topacio bonito

CONTRAS:
- No informan de la medida de cada lágrima. Informar que mide 1,5 centímetros de punta a punta.

OJO¡
Veo que han subido el precio. Ahora vale 18,73 euros (A 14-12-2012) 3 euros más que cuando lo compré yo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelentes por ese precio, pequeños., 27 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Todo perfecto. Llegó un día antes de lo previsto, en menos de 36hrs laborables habiendo elegido el envío "2 a 3 días". Los pendientes y el colgante son excelentes en cuanto a relación calidad-precio, viniendo en una cajita bastante decente para el precio que tienen. Dentro de la caja encontraremos una pequeña bolsa de tela transparente, que resulta un poco grande, con el producto en su interior.

El tamaño del colgante y los pendientes es mucho más pequeño que el de la imagen, y queda bien en orejas pequeñas (mide algo menos de 15mm). En cuanto al color, podría ser más fuerte, ya que es un azul bastante claro (mucho más claro que en la foto), aunque sigue resultando bonito.

Recomendable 100%

4.0 de un máximo de 5 estrellas Esta muy bien, 10 de mayo de 2012
Es un buen regalo y queda muy vistoso. Solo cuando lo ves en la web parece un poco mayor de lo que es en realidad.

1.0 de un máximo de 5 estrellas José Maria, 2 de marzo de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeños pero muy bonitos, 15 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me decante por estos pendientes para el regalo de cumpleaños de mi novia y leyendo los comentarios de que son más pequeños que en la foto que ponen, ya se sabe que la foto nunca es lo que es sobre tamaño de refiero. Pero aún así son bonitos y ese tamaño le encanto a ella, así que perfecto

5.0 de un máximo de 5 estrellas bello, 23 de febrero de 2012
bello bonito; cadena 46 cm eslabones cuadrados
Plata sellada y pulida. Topacio precioso.
entrega en plazo y forma; inclusive antes de lo previsto.
Excelente relación calidad precio.

3.0 de un máximo de 5 estrellas No parece azul., 6 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El color azul es pràcticament imperceptible! A pesar de tener un bonito diseño son muy pequeños; me han decepcionado un poco.

1.0 de un máximo de 5 estrellas baja calidad, 5 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No recomendable a las alérgicas a la bisutería, por lo cual se desprende que no es plata. no vale la pena, para eso lo compro en cualquier mercadillo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Triunfada, 20 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
A mi novia le encantó el collar y los pendientes. No se los quita ni para dormir,jejeje. Calidad precio muy bien!

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bonito., 25 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Bonito juego de pendientes, me ha gustado mucho la rapidez en el envió y lo bien terminados que están, les propondré vuestra pagina a amigas y amigos

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›
ARRAY(0xb52638f4)