Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 20 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 27 de diciembre de 2012
Todo perfecto. Llegó un día antes de lo previsto, en menos de 36hrs laborables habiendo elegido el envío "2 a 3 días". Los pendientes y el colgante son excelentes en cuanto a relación calidad-precio, viniendo en una cajita bastante decente para el precio que tienen. Dentro de la caja encontraremos una pequeña bolsa de tela transparente, que resulta un poco grande, con el producto en su interior.

El tamaño del colgante y los pendientes es mucho más pequeño que el de la imagen, y queda bien en orejas pequeñas (mide algo menos de 15mm). En cuanto al color, podría ser más fuerte, ya que es un azul bastante claro (mucho más claro que en la foto), aunque sigue resultando bonito.

Recomendable 100%
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de abril de 2013
Me decante por estos pendientes para el regalo de cumpleaños de mi novia y leyendo los comentarios de que son más pequeños que en la foto que ponen, ya se sabe que la foto nunca es lo que es sobre tamaño de refiero. Pero aún así son bonitos y ese tamaño le encanto a ella, así que perfecto
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de septiembre de 2013
Pendientes de mujer de plata con topacios. Por lo pequeños, no son parecidos a la imagen, son precisamente muy discretos y elegantes, no aptos para quién quiera hacer una gran ostentación de poendientes.
el 23 de febrero de 2012
bello bonito; cadena 46 cm eslabones cuadrados
Plata sellada y pulida. Topacio precioso.
entrega en plazo y forma; inclusive antes de lo previsto.
Excelente relación calidad precio.
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de mayo de 2014
Perfectos. Tema del tamaño lo dice en la descripción y coincide, es mejor que sean pequeñas, a pocas mujeres les quedan bien los pendientes grandes. Son muy bonitas.
el 6 de diciembre de 2015
Llegaron un día antes y sin problemas, iguales a la foto, quizás hasta mas grandes de lo que creía, cosa que me encantó, y wl precio muy ajustado, estoy contento.
el 6 de febrero de 2014
Son tal y como me imaginaba, derrochan elegancia y no son tan pequeños como alguno comenta por aquí.
Totalmente recomendables, a ella le encantará ;)
el 5 de marzo de 2015
Le regale los pendientes y el collar a mi novia y le gustaron mucho, vienen con una caja cada uno muy bonita.
Como siempre todo perfecto con Amazon.
el 14 de mayo de 2015
Eran para regalo y han sido perfectos. Están a buen precio y parecen duraderos. No son tan pequeños como cuentan por aquí, son unos pendientes normales.
el 30 de diciembre de 2012
Son delicados y elegantes. La persona a la que los regale esta encantada. Son perfectos para una persona que aprecia la discrecion en sus complementos
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.