Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Power Through Garden Tidy Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Underground Cloud Drive Photos Rebajas en Deportes

el 11 de enero de 2016
Muy bonitos. Solo que los esperaba un poco más grandes, en la foto me lo pareció aun así muy contenta con la compra.
el 6 de diciembre de 2015
Llegaron un día antes y sin problemas, iguales a la foto, quizás hasta mas grandes de lo que creía, cosa que me encantó, y wl precio muy ajustado, estoy contento.
el 14 de mayo de 2015
Eran para regalo y han sido perfectos. Están a buen precio y parecen duraderos. No son tan pequeños como cuentan por aquí, son unos pendientes normales.
el 5 de marzo de 2015
Le regale los pendientes y el collar a mi novia y le gustaron mucho, vienen con una caja cada uno muy bonita.
Como siempre todo perfecto con Amazon.
el 24 de octubre de 2014
Son pendientes de tamaño más pequeño que lo que se aprecia en la foto, pero gustaron mucho a la persona a la que se los regalé; la cajita donde iban muy elegante
el 5 de junio de 2014
el producto es tal como pone, todo perfecto y sin estropearse, vien embalado y cubierto, . . . . .
el 23 de mayo de 2014
A mi me gustó mucho, y lo que es más importante, le gustó a la persona para la que iba dirigida.
el 11 de mayo de 2014
Perfectos. Tema del tamaño lo dice en la descripción y coincide, es mejor que sean pequeñas, a pocas mujeres les quedan bien los pendientes grandes. Son muy bonitas.
el 5 de mayo de 2014
muy bonitos, aunque son pequeños, pero son muy bonitos. ideales para una mujer a la que le gusten los pendientes pequeños
el 6 de abril de 2014
El color azul es pràcticament imperceptible! A pesar de tener un bonito diseño son muy pequeños; me han decepcionado un poco.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.