Underground Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Blu-rayCambiar

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de febrero de 2012
ESTE BLURAY EDICION REINO UNIDO VIENE CON AUDIO Y SUBTITULOS EN CASTELLANO.UNA BUENA COMPRA A MUY BUEN PRECIO.A mi me salio por 5,19 eurillos
0Comentar12 de 12 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de febrero de 2012
Confirmo lo mismo que el resto de usuarios. In The Line Of Fire [UK] viene completamente en castellano (voces y textos).
0Comentar10 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de abril de 2012
Decir como el resto de compañeros que comparte el audio español y compras el mismo blueray que la edición española tan solo que en la contraportada viene el argumento en inglés.
0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 20 de septiembre de 2013
Me encanta esta pelicula. Siempre apetece verla, y me he dado cuenta que siempre que lo ponen en tv la veo. De modo que decidí comprarmela y no puedo estar mas satisfecho. Me refiero al código B0017ZM0L4 Reino Unido.

Esta en perfecto castellano, ofrece una gran calidad de imagen (tengo un Philips 7000 de 46) y de sonido y ya me la he vuelto a ver.

Sin destriparla, es la historia de un Agente del Servicio secreto y un pirado empeñado en matar al Presidente. No digo quien gana, para no destripar. Los personajes estan muy bien y la acción no decae en ningun momento.

No solo Clint Eastwood esta muy bien, sino que John Malkowich esta de nota.

Perfecto envío por parte de Amazon
el 3 de enero de 2013
Que podemos decir del gran Clint que no se haya dicho, suspenso a granel, buenos actores, buena trama. ademas de que son historias muy reales que suceden a menudo, grande Eastwood.
el 10 de septiembre de 2012
hello i am french so i will speak english this bluray is true hd i made a mistake before and the movie and the quality is very good too
el 20 de mayo de 2013
Era una película detrás de la que llevaba un tiempo. La adquirí en un formato inmejorable y a un precio muy ajustado.