Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Blu-ray|Cambiar

el 20 de marzo de 2016
se ajustaba justo a mis necesidades.... no encontraba por ninguna parte esta temporada y comprarla fue una idea genial.
very well, danke good!!

;)
el 21 de marzo de 2015
de las mejores serie del momento buena compra para esta temporada que no la encontre en corte ingles de aqui
el 5 de diciembre de 2014
Serie increíble. Parecía que no fuera a pasar de la segunda temporada y ya van por la décima! Yo la recomiendo a todo nivel. Es muy interesante el desarrollo y la evolución de dean y sam así como la de los otros personajes. Efectos muy logrados e historias cada vez mejores por no hablar ya de la trama principal de cada temporada.
el 1 de noviembre de 2014
CONFIRMO A DIA 01/11/2014 QUE ESTA ED.DE REINO UNIDO, VIENE PERFECTAMENTE EN CASTELLANO. LA ENTREGA ANTES DE TIEMPO, PERFECTAMENTE EMBALADO, YO TENGO UNA TV EN 4K Y ES UNA PASADA LA REPRODUCCIÓN DE ESTE BLUE-RAY,.
el 3 de marzo de 2014
Temporada 3 de Sobrenatural procedente de Reno Unido con audio y subtítulos en castallano y presentada en un estuche Amaray sin funda de cartón.
el 4 de mayo de 2013
La gente aqui no expecifica, yo hablo del DVD que solo tiene idioma ingles y esta subtitulado en Ingles y Holandes. Ya el bluray si parece que tiene Español.
el 16 de abril de 2013
Mejor precio calidad, el bluray no me convence, prefiro en DVD ya que es mas barato y tiene mas posibilidade de trabajar. Bueno para los que le gusta esta la dica.
el 5 de abril de 2013
Como ya se ha dicho por varios usuarios la 3º temporada UK viene completamente en castellano, con los extras subtitulados.

Con una caja el doble de pequeña que la edicion española, cosa que se agradece muchisimo y no se entiende como aqui nos tenemos que encontrar con esas versiones gordas.

Como ya se ha dicho casi todo respecto al producto, yo añado que en el selector de capitulos podemos desactivar la introduccion (¡Al fin!)
el 24 de marzo de 2013
Serie Sobrenatural DVD Versión Alemana 3ªTemporada
Esta completamente en español!! Y a un precio increible!!
La 5ª Temporada versión DVD Alemana, también está en español.
el 26 de enero de 2013
Sobrenatural 3ª Temporada, del Reino Unido, todo en perfecto Castellano. Para los amantes de la serie y con este precio. ¿Estamos de broma? A por ella y sin pensarlo dos veces.