5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra
Ya sabemos lo que es, asi que solo cabe decir que calidad precio la mejor!!! Y el adaptador viene realmente bien para el ordenador
Publicado el 30 de noviembre de 2011 por davana

1.0 de un máximo de 5 estrellas El adaptador a SD no funciona bien.
La tarjeta micro SD funciona bien, pero me compré esta opción porque trae el adaptador, tengo que insertar la tarjeta micro varias veces antes de que el adaptador la reconozca. Lo he probado en varios ordenadores y estoy seguro que es el adaptador.
Publicado hace 4 meses por Esteban Herrera

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 30 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: Kingston Class 4 Micro-SDHC Secure Digital - Tarjeta microSD de 8 GB (clase 4, clase 4, clase 4) (Electrónica)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcionamiento correcto, 26 de diciembre de 2011
Luis M (Jaén) - Ver todas las opiniones
Funciona perfectamente en Samsumg Galaxy S Plus.
El adaptador acopla sin problemas y simplemente cumple la función a la que está destinada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcional para NDS pero version Taiwan, 25 de noviembre de 2011
Si la quieres usar para una Nintendo DS, es totalmente funcional, yo no me fiaba pues las de 4 Gb tardaban mucho en cargar siendo categoria 4, asi que pedi una para probar.

Me fie porque en la foto pone fabricada en Japón y dicen que estas son de mayor calidad.

Recibi en cambio las taiwan pero aunque no sean las "pata negra" son funcionales y no tienen el retardo de mi antigua Kingston de 4 Gb.

He pedido 4 mas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, 4 de abril de 2012
muy bien de tiempo de entrega y en perfectas condiciones el envoltorio muy limpio y curioso sin ningun problema el producto el que pedi

5.0 de un máximo de 5 estrellas :D, 29 de marzo de 2014
Encantado con esta tarjeta, la quería para sustituir una de 2gb que traía el móvil.
Me ha permitido flashearlo y liberar la memoria interna del móvil y aún así me sobra espacio para unas 2000 fotos más, aplicaciones y música, mucha mucha música.
Encantado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Precio insuperable, 7 de julio de 2012
Wentworth - Ver todas las opiniones
Buena tarjeta a buen precio. Tenía que sustituir la micro SD que venía con mi móvil (2gb) y a este precio no pude resistirme. La pedí el miércoles sobre las 12 de la noche y el viernes por la mañana ya la tenía en casa con el amazon premium.

1.0 de un máximo de 5 estrellas El adaptador a SD no funciona bien., 12 de julio de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas perfecta, 17 de diciembre de 2011
Es perfecta para una cámara digital, y el adaptador muy útil para el ordenador. Buen precio y buena calidad.
se lleva las 3 "B" (Bueno, Bonito, Barato)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo por el precio, 14 de noviembre de 2014
Muy contento con la memoria. La uso para una Banana Pi, y por ahora todo bien. El tiempo lo dirá, porque para estos menesteres las Kingston habitualmente se van bastante más rápido, y si va a ser algo con trabajo habría cogido una Samsung sin pensarlo, pero para algo sin mucha necesidad, va perfecta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas bbb, 30 de diciembre de 2011
cigunuela - Ver todas las opiniones
Buena, bonita y barata. Perfecta para el movil y el tablet. Y con el adaptador se puede poner también en la cámara de fotos.