5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien
muy bien de tiempo de entrega y en perfectas condiciones el envoltorio muy limpio y curioso sin ningun problema el producto el que pedi
Publicado el 4 de abril de 2012 por sani

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen funcionamiento
Buen funcio namiento ya esta. No sé que mas decir fiabilidad Kingston , el mercedes de las memorias . Y con una gran garantia,
Publicado hace 20 meses por AGUSTI LLOPIS ESPAÑA

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, 4 de abril de 2012
Esta opinión es de: Kingston Class 4 Micro-SDHC Secure Digital - Tarjeta microSD de 8 GB (clase 4, clase 4, clase 4) (Electrónica)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 30 de noviembre de 2011
Ya sabemos lo que es, asi que solo cabe decir que calidad precio la mejor!!! Y el adaptador viene realmente bien para el ordenador

5.0 de un máximo de 5 estrellas Precio insuperable, 7 de julio de 2012
Wentworth - Ver todas las opiniones
Buena tarjeta a buen precio. Tenía que sustituir la micro SD que venía con mi móvil (2gb) y a este precio no pude resistirme. La pedí el miércoles sobre las 12 de la noche y el viernes por la mañana ya la tenía en casa con el amazon premium.

4.0 de un máximo de 5 estrellas tarjeta memor, 6 de febrero de 2012
Muy buena relación calidad-precio. Y servicio fabuloso, de entrega inmediata.
Válida para cámara y móviles. Yo he comprado ya dos memorias.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcional para NDS pero version Taiwan, 25 de noviembre de 2011
Si la quieres usar para una Nintendo DS, es totalmente funcional, yo no me fiaba pues las de 4 Gb tardaban mucho en cargar siendo categoria 4, asi que pedi una para probar.

Me fie porque en la foto pone fabricada en Japón y dicen que estas son de mayor calidad.

Recibi en cambio las taiwan pero aunque no sean las "pata negra" son funcionales y no tienen el retardo de mi antigua Kingston de 4 Gb.

He pedido 4 mas.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen funcionamiento, 27 de febrero de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcionamiento correcto, 26 de diciembre de 2011
Luis M (Jaén) - Ver todas las opiniones
Funciona perfectamente en Samsumg Galaxy S Plus.
El adaptador acopla sin problemas y simplemente cumple la función a la que está destinada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Realiza su función, 18 de agosto de 2014
La verdad es que no tengo nada que decir en contra de esta tarjeta. Le doy un uso normal, no profesional...de hecho todavía no he hecho ningún translado de fotos desde que la tengo. Pero esta marca siempre me funcionó. No creo que el que la compre y le quiera dar un uso "normal" le de ningún problema.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Transporte, 15 de agosto de 2014
El producto esta genial, pero lo que no me parece bien es que tengo que pagar el producto mas el transporte de cada unidad que he pedido, podian haberme cobrado solamente un transporte puesto que venian las cuatro unidades en un sobre (como si hubiera sido solamente una

5.0 de un máximo de 5 estrellas perfecto, 3 de agosto de 2014
la tarjeta de memoria perfecta, la uso para una tablet y va estupenda apta para peliculas y musica. La velocidad de escritura no es de las mejores pero es bastante rapida. recomendado para quien quiera una tarjeta de memoria buena, bonita y barata