Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,87 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 423 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 10 de septiembre de 2015
Llego antes de lo previsto, bien empaquetado en un sobre con papel burbuja, y lo que mas me gusto es que va por correo postal, es decir, directo al buzon de casa por lo que no tienes que estar pendiente de cuando te llega. El producto original de la marca y de buena calidad, tal como en la foto
Es una microSD con su adaptador, lo cual te facilita su uso también en dispositivos que solo leen/escriben las de tamaño SD.

Son 8 megas, lo cual da para muchísimas cosas, miles y miles de cosas. (Sí ya sé que 16 daría para más, el doble concretamente)

Pero ten en cuenta que es de clase 4, esto quiere decir que ofrece menos velocidad de lectura o grabación que una de clase 6 o de clase 10. Si la vas a usar solo para tema fotográfico, vídeo no HD, música y documentos en general, esta tarjeta da la suficiente velocidad.

Concluyo ya que siendo de esta marca que a mí siempre me ha dado buen resultado, por llevar su adaptador y por costar (suelo puntuar la relación calidad/precio) en este momento menos de dos euros como Producto Plus (producto adicional) las cinco estrellas las pongo bien fijas.

Espero que te haya resultado útil, comprar con información es comprar mejor.
TOP 10 COMENTARISTASel 18 de enero de 2016
Pues no hay mucho que decir de una tarjeta micro SD a estas alturas, mas o menos todos sabemos lo que es, como se usa y para que sirve.
Pero estas tarjetas si se diferencian en calidad a otras, por lo menos a mi es la marca que más me gusta porque todas me han salido buenas y duraderas, y considero que el precio que tiene hoy (están en oferta) es buenísimo.

Esta de 16 GB tiene mucha capacidad, que para guardar fotos caben un montón.
El adaptador facilita mucho las cosas a la hora de pasar las fotos al ordenador.

Por mi parte es una marca que recomiendo.
el 5 de abril de 2012
Al contrario de lo que dicen otros usuarios, el adaptador suministrado sí es funcional, lo que pasa es que no se trata de una MicroSD normal. Desde hace ya unos años, las SD han evolucionado a SDHC, que tienen mayores capacidades y velocidades de lectura/escritura. Si tu dispositivo es compatible con SDHC, tanto la MicroSD como el adaptador con la MicroSD dentro funcionarán. En dispositivos más antiguos recomiendo comprobar compatibilidad buscando en Google.
A mi me va perfecta, envío rápido y muuuuy barata.
GENIAL.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de febrero de 2016
Fue una compra de hace tiempo, ahora mismo no merece la pena unan tarjeta MicroSD de tan poco almacenaje. Dado que por un poco mas (hablo de 5 o 6€ más) tienes una de 16gb, 32gb... Y si buscas alta velocidad SDXC la de 64gb sin pensarlo.

Pros:
- Precio
- Calidad
- Marca

Contras:

-Capacidad
el 29 de marzo de 2014
Encantado con esta tarjeta, la quería para sustituir una de 2gb que traía el móvil.
Me ha permitido flashearlo y liberar la memoria interna del móvil y aún así me sobra espacio para unas 2000 fotos más, aplicaciones y música, mucha mucha música.
Encantado.
el 28 de marzo de 2012
Producto utilizado actualmente en mi terminal móvil. Funciona perfectamente desde hace ya bastantes meses que lo compre, en ningún momento me ha dado problemas y la fecha de envío y el embalaje sin ningun inconveniente.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de agosto de 2015
Compré esta tarjeta en su momento porque estaba muy bien de precio. La utilizo en mi smartphone. Va muy bien (tampoco soy muy quisquilloso en el tema de velocidades de acceso y demás...). Para mi uso, funciona perfectamente.
TOP 50 COMENTARISTASel 1 de septiembre de 2015
Teniendo en cuenta el precio es una tarjeta de memoria perfecta. Funciona bien y la velocidad de transferencia es aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que su capacidad no es muy elevada (es de 8 gigas).
el 14 de febrero de 2013
Como siempre Kingston no defrauda. Esta tarjeta tiene un rendimiento aceptable para ser de clase 4 y de momento no se ha producido ningun fallo de lectura/escritura. En definitiva muy contento.