Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 383 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 50 COMENTARISTASel 18 de enero de 2016
Pues no hay mucho que decir de una tarjeta micro SD a estas alturas, mas o menos todos sabemos lo que es, como se usa y para que sirve.
Pero estas tarjetas si se diferencian en calidad a otras, por lo menos a mi es la marca que más me gusta porque todas me han salido buenas y duraderas, y considero que el precio que tiene hoy (están en oferta) es buenísimo.

Esta de 16 GB tiene mucha capacidad, que para guardar fotos caben un montón.
El adaptador facilita mucho las cosas a la hora de pasar las fotos al ordenador.

Por mi parte es una marca que recomiendo.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de abril de 2012
Al contrario de lo que dicen otros usuarios, el adaptador suministrado sí es funcional, lo que pasa es que no se trata de una MicroSD normal. Desde hace ya unos años, las SD han evolucionado a SDHC, que tienen mayores capacidades y velocidades de lectura/escritura. Si tu dispositivo es compatible con SDHC, tanto la MicroSD como el adaptador con la MicroSD dentro funcionarán. En dispositivos más antiguos recomiendo comprobar compatibilidad buscando en Google.
A mi me va perfecta, envío rápido y muuuuy barata.
GENIAL.
0Comentar10 de 12 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de marzo de 2014
Encantado con esta tarjeta, la quería para sustituir una de 2gb que traía el móvil.
Me ha permitido flashearlo y liberar la memoria interna del móvil y aún así me sobra espacio para unas 2000 fotos más, aplicaciones y música, mucha mucha música.
Encantado.
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de julio de 2012
Buena tarjeta a buen precio. Tenía que sustituir la micro SD que venía con mi móvil (2gb) y a este precio no pude resistirme. La pedí el miércoles sobre las 12 de la noche y el viernes por la mañana ya la tenía en casa con el amazon premium.
0Comentar9 de 11 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de marzo de 2012
Producto utilizado actualmente en mi terminal móvil. Funciona perfectamente desde hace ya bastantes meses que lo compre, en ningún momento me ha dado problemas y la fecha de envío y el embalaje sin ningun inconveniente.
0Comentar5 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de agosto de 2015
Compré esta tarjeta en su momento porque estaba muy bien de precio. La utilizo en mi smartphone. Va muy bien (tampoco soy muy quisquilloso en el tema de velocidades de acceso y demás...). Para mi uso, funciona perfectamente.
TOP 50 COMENTARISTASel 1 de septiembre de 2015
Teniendo en cuenta el precio es una tarjeta de memoria perfecta. Funciona bien y la velocidad de transferencia es aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que su capacidad no es muy elevada (es de 8 gigas).
el 14 de febrero de 2013
Como siempre Kingston no defrauda. Esta tarjeta tiene un rendimiento aceptable para ser de clase 4 y de momento no se ha producido ningun fallo de lectura/escritura. En definitiva muy contento.
el 2 de abril de 2013
La verdad es que muy bien. No podría compararlo con otras marcas de tarjetas SD dado que siempre compro Kingston, pero funciona correctamente, ha llegado en un tiempo récord, embalaje correcto y funcionamiento correcto.

Llevo usándolo más de medio año y nunca me ha dado ningún problema.

Además, como es microSD hago mucho intercambio entre la cámara y la tablet. Cuando hago una foto con la cámara, pongo la SD en la tablet y directamente subo las fotos a las redes sociales. Es más, hago las modificaciones con aplicaciones de la tablet que me lo permiten.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de enero de 2016
No es la tarjeta micro SDHC más rápida que podamos conseguir pero esta clase 4 nos garantiza 4 MB/s, velocidad más que suficiente para muchas aplicaciones, pero lo que la hace más recomendable es su precio, con el adaptador que nos permite usarla en dispositivos que usen tarjetas SD, una capacidad, en este caso de 8 GB, y un precio de 1,92 € es una opción invatible y totalmente recomendable, especialmente para ampliación de memoria en teléfonos, reproductores de musica MP3, navegadores...y todos aquellos dispositivos que no procesen imagen o video con muy alta resolución.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.