Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,97 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 169 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 100 COMENTARISTASel 5 de enero de 2016
Comprada por menos de 2€. Ideal para un móvil o para un lector MP3 o un dispositivo secundario.
Un poco lenta en escritura, pero por lo que ha costado es una buena compra.

-----------------------------------------------------------------------
Sequential Write (T= 1) : 5.453 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 4.914 MB/s [ 1199.7 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.896 MB/s [ 218.8 IOPS]
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 19 de octubre de 2015
La he comprado para una cámara Nikon Coolpix S2900, no necesitaba muchos requerimientos de la micro Sd, por tal hecho enfoqué mi compra a no gastarme mucho dinero, ya que era un regalo para unos niños.

En definitiva, una memoria con unas prestaciones medianas, con un precio muy ajustado.
el 14 de noviembre de 2014
Muy contento con la memoria. La uso para una Banana Pi, y por ahora todo bien. El tiempo lo dirá, porque para estos menesteres las Kingston habitualmente se van bastante más rápido, y si va a ser algo con trabajo habría cogido una Samsung sin pensarlo, pero para algo sin mucha necesidad, va perfecta.
el 25 de noviembre de 2011
Si la quieres usar para una Nintendo DS, es totalmente funcional, yo no me fiaba pues las de 4 Gb tardaban mucho en cargar siendo categoria 4, asi que pedi una para probar.

Me fie porque en la foto pone fabricada en Japón y dicen que estas son de mayor calidad.

Recibi en cambio las taiwan pero aunque no sean las "pata negra" son funcionales y no tienen el retardo de mi antigua Kingston de 4 Gb.

He pedido 4 mas.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de julio de 2015
Buscaba una tarjeta para poner a un viejo móvil de LG, un Smartphone del año 2012/2013, en el cual solo se va a usar para whatsapp, llamar y poco más, por lo tanto esta tarjeta y su capacidad cumplen sobradamente y por el precio que tiene, una compra perfecta!
el 26 de octubre de 2014
La entrega fue rápida y el material es original. La compré para utilizarla en una DS Lite porque la tarjeta que tenía antes era muy lenta y algunos juegos no funcionaban bien, y he notado el cambio en la velocidad, sobre todo en los juegos de más peso.
el 7 de mayo de 2015
DARIA 5 ESTRELLAS Y SEGURO SE LO MERECE PERO HAY UNA PEGA,ES QUE AL INTRODUCIRLA EN EL PORTATIL CON LA INTENCION DE METER MUSICA NO ME DEJA Y ME APARECE QUE ESTA LIMITADO SU USO O ALGO ASI,SOLO LA TENGO EN EL MOVIL AHORA,ENVIO Y EMBALAJE EXCELENTE.
el 24 de octubre de 2015
Tarjetas Micro SD bién presentadas con su correspondiente adaptador, buén funcionamiento. Las recomiendo por la relación calidad/precio. Unicamente comentar que me gustaria saber aproximadamente la capacidad de almacenamiento de canciones ó fotos.
el 10 de diciembre de 2015
Queria la tarjeta para un movil no muy potente y ha cumplido muy bien las espectativas. Esta misma tarjeta estaba por muchos sitios al doble del precio de aqui y por na y menos, he quedado como un rey, regalando la tarjeta a esa persona, jjjjj.
el 1 de junio de 2015
La tengo conectada a una Raspberry Pi Mode B+ y sin problemas, varias particiones continuamente siendo utilizada y hasta ahora no dio ningún problemas.

La velocidad de acceso es decente, suficiente para lo que la necesitaba.