Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Style Name: con adaptadorSize: 8 GBCambiar
Precio:2,99 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 22 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 12 de julio de 2014
La tarjeta micro SD funciona bien, pero me compré esta opción porque trae el adaptador, tengo que insertar la tarjeta micro varias veces antes de que el adaptador la reconozca. Lo he probado en varios ordenadores y estoy seguro que es el adaptador.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de diciembre de 2015
He probado una en el movil y todo bien.
solo una pega bastante gorda, los de mrw no te llaman te pasan a las 10h
dejan el papelito y mañana te lo vuelven a traer a la misma hora.
ese es un problema si la gente trabaja.
solucion es muy facil.
ir a buscarlo yo a 15km de casa, cuando tu pagas el porte tengas premium o no
y no es justo lo que hacen, si me llamaran podria esperarles o quedar nose
y yo que soy asiduo de amazon lo tengo que decir.
MRW un cero patatero.
si esto sirve de algo...
cambiar de empresa o ponerle las pilas.
como yo mucha gente le pasa eso.
gracias
el 30 de octubre de 2015
Me han llegado 5 tarjetas de memoria, pero dos de ellas deben estar defectuosas. No me las reproduce mi mp3, mientras q las otras si.
No veo en zona de pedidos la opción de contactar con el vendedor para comunicarle lo que me sucede.
Hay una opción que pone devolver producto y que me tengo que comprometer a devolver el producto, eso está bien, pero no especifican que sucede con los gastos de envío de devolución. Yo no estoy dispuesto a pagarlos, porque consideró que no es culpa mía que no funcionen correctamente.
Gracias
el 18 de enero de 2016
Compré 2 tarjetas por lo baratas que eran, pues ha sido tirar el dinero, ninguna de ellas me funciona.
La PS3 no las detecta.
El PC no las detecta.
La Tablet no las detecta.
El portátil no las detecta.
El móvil no las detecta.
La cámara de fotos no las detecta.
La primera vez que me ocurre algo similar y eso que he llegado a comprar tarjetas hasta en las tiendas de todo a 100.
el 15 de julio de 2015
Tengo móvil android y le puse esta tarjeta de memoria. A los 5 meses ya me dio problemas. La Tarjeta de memoria se extraía sola, no la identificaba... Un desastre, Al perecer es un prolema más generalizado de lo que parace de algunas tarjetas (entre ellas esta Kingston class4). No la recomiendo, al menos para un móvil.
el 14 de febrero de 2013
Compre 2 tarjetas de este tipo. Una de ellas la tengo en el móvil y cada 2 por 3 me dice que se ha deconectado. La otra nii siquiera me la reconoce para poder formatear, no pude devolverla porque cuando fui a utilizarla estaba fuera del periodo de garantia.
Compra no recomendable
el 16 de mayo de 2014
Item do not work. La tarjeta no funciona. Al final lo barato sale caro, como casi siempre. Esperemos que le sirva a otros futuros compradores.
el 15 de septiembre de 2014
El producto nunca llego. Eso si el vendedor estuvo atento a mi reclamo e inmediatamente me reingreso el dinero a mi cuenta.
el 9 de mayo de 2013
Parece que da fallos de lectura. No me esta gustando el producto. No se como va el tema de la garantia con estos productos
el 25 de septiembre de 2014
en mi opinion es muy lento el envio tardan un mes en enviarlo lo solicite el 17 de sptiembre y llegara el 15 de octubre
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.