Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,97 €+ Envío gratis (artículo adicional)

TOP 10 COMENTARISTASel 18 de enero de 2016
Pues no hay mucho que decir de una tarjeta micro SD a estas alturas, mas o menos todos sabemos lo que es, como se usa y para que sirve.
Pero estas tarjetas si se diferencian en calidad a otras, por lo menos a mi es la marca que más me gusta porque todas me han salido buenas y duraderas, y considero que el precio que tiene hoy (están en oferta) es buenísimo.

Esta de 16 GB tiene mucha capacidad, que para guardar fotos caben un montón.
El adaptador facilita mucho las cosas a la hora de pasar las fotos al ordenador.

Por mi parte es una marca que recomiendo.
el 5 de abril de 2012
Al contrario de lo que dicen otros usuarios, el adaptador suministrado sí es funcional, lo que pasa es que no se trata de una MicroSD normal. Desde hace ya unos años, las SD han evolucionado a SDHC, que tienen mayores capacidades y velocidades de lectura/escritura. Si tu dispositivo es compatible con SDHC, tanto la MicroSD como el adaptador con la MicroSD dentro funcionarán. En dispositivos más antiguos recomiendo comprobar compatibilidad buscando en Google.
A mi me va perfecta, envío rápido y muuuuy barata.
GENIAL.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de febrero de 2016
Fue una compra de hace tiempo, ahora mismo no merece la pena unan tarjeta MicroSD de tan poco almacenaje. Dado que por un poco mas (hablo de 5 o 6€ más) tienes una de 16gb, 32gb... Y si buscas alta velocidad SDXC la de 64gb sin pensarlo.

Pros:
- Precio
- Calidad
- Marca

Contras:

-Capacidad
TOP 100 COMENTARISTASel 5 de enero de 2016
Comprada por menos de 2€. Ideal para un móvil o para un lector MP3 o un dispositivo secundario.
Un poco lenta en escritura, pero por lo que ha costado es una buena compra.

-----------------------------------------------------------------------
Sequential Write (T= 1) : 5.453 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 4.914 MB/s [ 1199.7 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.896 MB/s [ 218.8 IOPS]
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 19 de octubre de 2015
La he comprado para una cámara Nikon Coolpix S2900, no necesitaba muchos requerimientos de la micro Sd, por tal hecho enfoqué mi compra a no gastarme mucho dinero, ya que era un regalo para unos niños.

En definitiva, una memoria con unas prestaciones medianas, con un precio muy ajustado.
el 29 de marzo de 2014
Encantado con esta tarjeta, la quería para sustituir una de 2gb que traía el móvil.
Me ha permitido flashearlo y liberar la memoria interna del móvil y aún así me sobra espacio para unas 2000 fotos más, aplicaciones y música, mucha mucha música.
Encantado.
el 12 de julio de 2014
La tarjeta micro SD funciona bien, pero me compré esta opción porque trae el adaptador, tengo que insertar la tarjeta micro varias veces antes de que el adaptador la reconozca. Lo he probado en varios ordenadores y estoy seguro que es el adaptador.
el 28 de marzo de 2012
Producto utilizado actualmente en mi terminal móvil. Funciona perfectamente desde hace ya bastantes meses que lo compre, en ningún momento me ha dado problemas y la fecha de envío y el embalaje sin ningun inconveniente.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de agosto de 2015
Compré esta tarjeta en su momento porque estaba muy bien de precio. La utilizo en mi smartphone. Va muy bien (tampoco soy muy quisquilloso en el tema de velocidades de acceso y demás...). Para mi uso, funciona perfectamente.
el 30 de enero de 2014
The product is ok. However, the REAL capacity is 7.2GB. I know it is because of the formatting, but since I haven't formatted it but it was sold like that, the producer should have printed the REAL capacity.