Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,87 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 175 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 23 de junio de 2016
Tarjeta micro sd tal y como esperaba, ni más ni menos, para un móvil Nokia como almacenamiento para fotos, etc
el 15 de junio de 2016
Es justo lo que me esperaba de una tarjeta de Kingston. Buen funcionamiento y la capacidad que me esperaba, nada sorprendente ni fuera de lo normal.
el 19 de mayo de 2016
La compré para un MP3 que no tenía memoria suficiente para meter canciones, y con la tarjeta va muy bien. De momento no tengo problemas.
el 17 de mayo de 2016
Cumple con lo que dice,tampoco me he puesto a realizar test de transferencias pero no me ha dado ningun problema en mi camara de accion grabando a 1080p y 60 frames
el 11 de mayo de 2016
No llevo mucho tiempo usándola pero de momento buen funcionamiento. Cumple con la descripción del producto. Así que muy recomendable su compra.
el 9 de mayo de 2016
Va bien y no se cuelga, instalada en un movil, no se le exige mucho pero hasta dia de hoy bien ..
el 26 de abril de 2016
De momento la tarjeta va perfectamente en mi Samung Galaxy S4 y no me ha dado ningún fallo. Buena compra.
el 25 de abril de 2016
Se ajusta perfectamente a lo descrito por el fabricante y funciona sin ningún problema.
Muy buena relación calidad precio, Gracias
el 15 de abril de 2016
Bien. Cumple con sus funciones. No he tenido nunca problema con las memorias de esta marca y creo que con esta memoria igual
el 1 de abril de 2016
buena relación calidad precio, no es muy rápida la pasar los archivos pero por este precio que más se quiere.-