Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,97 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 169 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 26 de abril de 2016
De momento la tarjeta va perfectamente en mi Samung Galaxy S4 y no me ha dado ningún fallo. Buena compra.
el 25 de abril de 2016
Se ajusta perfectamente a lo descrito por el fabricante y funciona sin ningún problema.
Muy buena relación calidad precio, Gracias
el 15 de abril de 2016
Bien. Cumple con sus funciones. No he tenido nunca problema con las memorias de esta marca y creo que con esta memoria igual
el 1 de abril de 2016
buena relación calidad precio, no es muy rápida la pasar los archivos pero por este precio que más se quiere
el 24 de febrero de 2016
todavia sin uso porque es un regalo.pero el envio a sido muy rapido.estoy contento si van bien volveria a comprar otro de mayor capacidad..
el 23 de febrero de 2016
Complemento ideal para el móvil, también lo utilizo como Pen USB con un adaptador que tengo y para la cámara de fotos.
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de febrero de 2016
Una tarjeta de memoria, sin mas. Cumple perfectamente su misión, solo espero sea duradera y no pete antes de tiempo.
TOP 100 COMENTARISTASel 19 de febrero de 2016
La compré a buen precio, no necesitando más de 2GB, me costo menos que otras memorias de 4GB. Una marca que no me ha dado problemas, ideal para lo que necesitaba.
el 4 de febrero de 2016
Cumple con la función para la que la compre, viene bien embalada, no me a dado ningún problema hasta la fecha.
el 18 de enero de 2016
Tarjetas micro SD estándard que funcionan correctamente y cuestan menos de 2 €. Son sólo de 8 Gb pero para lo que necesitaba más que suficiente.