Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,95 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 179 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de julio de 2016
La verdad es que no se puede pedir mucho. Una tarjeta asi, por 2,40€.es mas que razonable, sin adaptador, asi que la usare para la tablet, para llevar la musica del coche, para la cámara de fotos de los niños...varios usos nada exigentes en velocidad de escritura de Clase 4, que no es lo mas recomendable para videos HD ni mucho menos 4K.
Creo que comprare un par mas...

Para estas cosas cotidianas y nada exigentes, más barato imposible!
el 11 de julio de 2016
Un artículo totalmente recomendable, con un precio excepcional y justo lo que ofecen en la descripción, sin trampa ni cartón.
el 2 de julio de 2016
Todo perfecto, lleva una marca de renombre, así que es garantía de que el producto es de calidad, Buena compra.
el 29 de junio de 2016
Funciona a la perfección. Rápida lectura y escritura. Los dispositivos en los que la he utilizado no han tenido problemas para reconocerla.
el 23 de junio de 2016
Tarjeta micro sd tal y como esperaba, ni más ni menos, para un móvil Nokia como almacenamiento para fotos, etc
el 15 de junio de 2016
Es justo lo que me esperaba de una tarjeta de Kingston. Buen funcionamiento y la capacidad que me esperaba, nada sorprendente ni fuera de lo normal.
el 19 de mayo de 2016
La compré para un MP3 que no tenía memoria suficiente para meter canciones, y con la tarjeta va muy bien. De momento no tengo problemas.
el 17 de mayo de 2016
Cumple con lo que dice,tampoco me he puesto a realizar test de transferencias pero no me ha dado ningun problema en mi camara de accion grabando a 1080p y 60 frames
el 11 de mayo de 2016
No llevo mucho tiempo usándola pero de momento buen funcionamiento. Cumple con la descripción del producto. Así que muy recomendable su compra.
el 9 de mayo de 2016
Va bien y no se cuelga, instalada en un movil, no se le exige mucho pero hasta dia de hoy bien ..