Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,81 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 23 de mayo de 2016
Me ha durado algo menos de tres años, compré dos a la vez, la otra una Samsung de 16gb que de momento funciona bien, aunque ha llevado mucho menos uso que esta. El problema es el habitual que cuando se rompe pierdes todo lo que tengas ahí, he intentado recuperarlo pero no ha habido forma.
el 19 de mayo de 2016
La compré para un MP3 que no tenía memoria suficiente para meter canciones, y con la tarjeta va muy bien. De momento no tengo problemas.
el 19 de mayo de 2016
buena tarjeta para casos de emergencia o como almacenaje, buen precio y buena marca, sin duda recomendable. actualmente se usa en un móvil sin problemas.
el 17 de mayo de 2016
Es rápida, se lee con velocidad, y funciona a la perfección. Volvería a comprar esta marca. Además, buen precio y calidad.
el 17 de mayo de 2016
Cumple con lo que dice,tampoco me he puesto a realizar test de transferencias pero no me ha dado ningun problema en mi camara de accion grabando a 1080p y 60 frames
el 16 de mayo de 2016
Buena capacidad a buen precio. La compré para un teléfono y va muy bien con la capacidad ideal de almacenaje.
el 14 de mayo de 2016
Es muy útil sirve para todo tipo de teléfonos, pero la capacidad de transferencia de datos al pc es lenta.

Tiene muy buena presentación con una caja protectora que se puede guardar para cuando no lo usas
review image review image
Es una microSD con su adaptador, lo cual te facilita su uso también en dispositivos que solo leen/escriben las de tamaño SD.

Son 8 megas, lo cual da para muchísimas cosas, miles y miles de cosas. (Sí ya sé que 16 daría para más, el doble concretamente)

Pero ten en cuenta que es de clase 4, esto quiere decir que ofrece menos velocidad de lectura o grabación que una de clase 6 o de clase 10. Si la vas a usar solo para tema fotográfico, vídeo no HD, música y documentos en general, esta tarjeta da la suficiente velocidad.

Concluyo ya que siendo de esta marca que a mí siempre me ha dado buen resultado, por llevar su adaptador y por costar (suelo puntuar la relación calidad/precio) en este momento menos de dos euros como Producto Plus (producto adicional) las cinco estrellas las pongo bien fijas.

Espero que te haya resultado útil, comprar con información es comprar mejor.
el 11 de mayo de 2016
No llevo mucho tiempo usándola pero de momento buen funcionamiento. Cumple con la descripción del producto. Así que muy recomendable su compra.
el 9 de mayo de 2016
Va bien y no se cuelga, instalada en un movil, no se le exige mucho pero hasta dia de hoy bien ..