Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,90 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 23 de junio de 2016
Tarjeta micro sd tal y como esperaba, ni más ni menos, para un móvil Nokia como almacenamiento para fotos, etc
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de junio de 2016
Por el precio no se puede pedir más. Una marca de confianza, y una buena tarjeta, aunque eso sí, algo lenta en la transmisión de datos. Pero es que por el precio que tiene ahora mismo no me voy a poner exquisita. Cumple su función, sin haberme dado ningún fallo hasta ahora. Si lo diera, como siempre, actualizaré mi opinión.
el 16 de junio de 2016
Tarjeta de memoria de baja calidad pero a un precio increíble. Para usarlo en aparatos con baja transferencia de datos es perfecto.
el 15 de junio de 2016
Es justo lo que me esperaba de una tarjeta de Kingston. Buen funcionamiento y la capacidad que me esperaba, nada sorprendente ni fuera de lo normal.
el 13 de junio de 2016
otra de mis compras buena bonita barata
las hay de mayor capacidad, pero en muchas ocasiones se agradece la capacidad reducida...con el precio reducido, claro
el 13 de junio de 2016
perfecto la uso mucho y ...recomendable para trabajo de todo tipo no dad problemas alguno l volvería a comprar 100 veces
el 9 de junio de 2016
Facil abril y utilizar el producto, funciona en 1 minuto, sin problema. Calidad y precio esta muy muy bueno. Lo recomiendo!!! Gracias!!!
el 7 de junio de 2016
Una microsd que cumple a cabalidad con las especificaciones mostradas en el anuncio. El adaptador sirve también para otras Micro sd aunque no sean de la misma marca.
el 6 de junio de 2016
Pues esta tarjeta es ideal para por menos de dos euros ampliar la memoria de un móvil de gama baja, liberando así memoria interna y evitando que se queje de que le falta espacio.
Simplemente traspasando a ella las fotos, vídeos, y las aplicaciones más pesadas, se desahoga un poco la memoria interna que como digo, en móviles de gama baja, queda ocupada prácticamente por el propio Android.

No he detectado ningún problema de incompatibilidad.
el 2 de junio de 2016
Este tipo de tarjeta es a día de hoy tan necesaria como el propio smartphone, por su precio nadie puede llevar el móvil sin este plus de memoria tan útil.