Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Style Name: con adaptadorSize: 8 GBCambiar
Precio:3,01 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 5 de febrero de 2016
aunque ya parezca una capacidad muy escasa para cámaras de fotos sigue siendo la mejor y mas rápida de las que conozco, va realmente bien.
el 4 de febrero de 2016
La tarjeta funciona correctamente. Llevo usándola más de un mes ya y por ahora ningún problema, tiene la capacidad que indica. La recomiendo, está a muy buen precio.
el 4 de febrero de 2016
Cumple con la función para la que la compre, viene bien embalada, no me a dado ningún problema hasta la fecha.
el 4 de febrero de 2016
artículo original de la marca.
muy buena relación calidad/precio.
de momento todos los dispositivos en los que la he probado ha reconocido la tarjeta sin ningún problema.
el 2 de febrero de 2016
Me ha llegado correctamente, en plazo y todo perfecto. Estoy contento con la compra todo está correcto. Me alegro de la compra. Muchas gracias
el 1 de febrero de 2016
producto correcto con la descripción de el anunciante, buena calidad del producto y precio inmejorable.vale para lo que lo compre
el 1 de febrero de 2016
Está muy bien por el precio que tiene, cumple su función perfectamente, trae el adaptador de micro a sd que siempre biene bien.
La recomiendo.
el 27 de enero de 2016
TODO MUY BIEN PER F ECTO Y GENIAL
P R O D U C TO RE C OM EN DA DO
el 24 de enero de 2016
Llego perfectamente y deprisa es todo correcto.
. . . . . . . . . . . . . .
el 21 de enero de 2016
llego rapido y para el precio estan muy bien aunque algo lentas al copiar datos, pero para lo que las quiero ban muybien
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.