Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,97 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 1 de mayo de 2016
1.96 euros, 8Gb, Kingston. Súper barato y de una calidad más que aceptable. Por este precio, compraría más si las necesitara.
el 27 de abril de 2016
Estupenda para lo que yo quiero, más capacidad en el teléfono y que no lo pete enseguida. Con 32 gb tengo de sobra
el 26 de abril de 2016
De momento la tarjeta va perfectamente en mi Samung Galaxy S4 y no me ha dado ningún fallo. Buena compra.
el 25 de abril de 2016
Se ajusta perfectamente a lo descrito por el fabricante y funciona sin ningún problema.
Muy buena relación calidad precio, Gracias
el 23 de abril de 2016
Funciona a la perfección, siempre suelo comprar esta marca y no he tenido problema. Cumple con su función de almacenar archivos y nada más puedo decir de una tarjeta de memoria.
el 20 de abril de 2016
HASTA LA FECHA (1 AÑO) CORRECTO FUNCIONAMIENTO.

ESTA LA INSTALE EN EL MOVIL. RECIENTEMENTE HE PEDIDO OTRA PARA INSTALARLA EN LA TABLET.

GRACIAS.
el 20 de abril de 2016
Poco que decir....utilizo la memoria microsd en mi fijo X1 con archivos de musica alta resolución y funciona perfectamente. Buena compra
el 18 de abril de 2016
Es fantástico funciona muy bien da la luz perfecta para abrir una puerta o pasar por un pasillo. Fácil colocación y poco tamaño por lo que no molesta mucho donde se coloque. Es estupendo para esos rincones oscuros en terrazas o jardines. Podemos iluminar un camino y tener más luz a su paso son muy recomendable.
el 15 de abril de 2016
Bien. Cumple con sus funciones. No he tenido nunca problema con las memorias de esta marca y creo que con esta memoria igual
el 7 de abril de 2016
La verdad es que buscaba una Micro SD barata para mi tablet y esta es más que suficiente para el uso que le doy, libros, PDF's que no pesan casi nada etc.. ademas trae adaptador para el lector de tarjetas. Como mi otro pedido superaba los 19 €, el añadido de este artículo me salía redondo al ser un producto plus y por el precio que tiene. La entrega por parte de Amazon es estupenda, puntuales como siempre.