5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfección calidad/precio
La calidad de sonido de estos auriculares han superado con creces mis expectativas. Sabía que eran buenos, pero no tanto. Cabe decir que yo tampoco es que haya utilizado auriculares de mucha calidad, con que el salto ha sido muy cualitativo.
Publicado hace 12 meses por Christian Forcada Vitalla

2.0 de un máximo de 5 estrellas Defraudado
Calidad de sonido correcta si estás quieto. El auricular traspasa al oído cualquier roce del cable al moverte, totalmente inadecuados para uso dinámico. Los he terminado usando para el portátil.
Publicado hace 10 meses por jordi

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfección calidad/precio, 19 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Sennheiser CX 200 Street II - Auriculares in-ear, negro (Electrónica)
Tengo un Nexus 4, y tenía problemas con el volumen del audio utilizando auriculares, con estos Sennheiser, el problema ha desaparecido.
Además, vienen con almohadillas de 3 tamaños diferentes, por lo que tienes para elegir la que mejor se adapta a tus oídos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad excelente, 28 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pero no son para hacer deporte... El ruido del movimiento de los cables se traspasa al oído y es bastante molesto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfectos en cualquier lugar, 19 de noviembre de 2011
Son originales, se nota la calidad en los graves, más nítidos. Los cables, izquierdo y derecho, miden lo mismo, separados por una pieza flexible para evitar la rotura en caso de estirones. También tiene una guía de goma para acortar el cable, recogerlo, guardarlo... Son agradables los materiales, suaves y resistentes; y la forma de los auriculares hace que sea fácil sujetarlo con dos dedos para colocarlos, además de ser visualmente atractivos. Se nota que son buenos y no tienen nada que ver con otros que cuestan la mitad, sobretodo en sonidos graves. Aíslan muy bien el sonido exterior.

*Mucho cuidado con algunos vendidos desde UK o China, ya que son muy baratos, pero de imitación. Yo mismo compré unos CX500 falsos, y el sonido es mucho peor. Además, suelen desmontarse las piezas y se acaba rompiendo todo en poco tiempo. En cambio, los originales aguantan sin problemas, aún "maltratándolos".

2.0 de un máximo de 5 estrellas Defraudado, 26 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

2.0 de un máximo de 5 estrellas No se puede ni rozar el cable, 26 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La calidad del sonido no esta mal, pero es un suplicio que cada vez que roze el cable, se oiga un zumbido y eso estando sentado, ni imagino lo que sera andando o corriendo.
No recomiendo la compra de estos auriculares a no ser que seas una estatua.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encantan, 22 de agosto de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tienen la calidad de sonido de muchos auriculares mucho más caros. Espero que no les suban el precio por mi comentario xD

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen sonido, 20 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Por el precio de estos auriculares no pensaba que estarían tan bien, funcionan perfectamente y la calidad del sonido es muy buena.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen auricular, 16 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es bueno y de sonido excelente, pero es cierto que el movimiento del cable molesta un poco, por ese motivo no le he dado 5 estrellas.
La verdad es que estoy buscando unos buenos auriculares, pero tampoco quiero pagar mucho dinero ya que los utilizo, continuamente y la verdad es que todos me duran muy poco tiempo. Insisto el sonido es bueno, si se evitan los roces.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelentes, 10 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Excelente sonido, aísla muy bien de los ruidos, sobretodo cuando vas en el metro y hay mucho jaleo :). Los recomiendo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad, 4 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Buen producto y buena calidad de sonido, por el precio que tiene no se puede pedir más.

Lástima que el cable no sea un poco más largo para ir un poco más holgado y que el roce provoque a veces ruidos al moverse (aunque me temo que esto es común a la mayoría de auriculares de tipo in-ear)

ARRAY(0xacc6bd98)

Sennheiser CX 200 Street II - Auriculares in-ear, negro