5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfección calidad/precio
La calidad de sonido de estos auriculares han superado con creces mis expectativas. Sabía que eran buenos, pero no tanto. Cabe decir que yo tampoco es que haya utilizado auriculares de mucha calidad, con que el salto ha sido muy cualitativo.
Publicado hace 15 meses por Christian Forcada Vitalla

2.0 de un máximo de 5 estrellas No se puede ni rozar el cable
La calidad del sonido no esta mal, pero es un suplicio que cada vez que roze el cable, se oiga un zumbido y eso estando sentado, ni imagino lo que sera andando o corriendo.
No recomiendo la compra de estos auriculares a no ser que seas una estatua.
Publicado hace 7 meses por johnny_v

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfección calidad/precio, 19 de abril de 2013
Esta opinión es de: Sennheiser CX 200 Street II - Auriculares in-ear, negro (Electrónica)
Tengo un Nexus 4, y tenía problemas con el volumen del audio utilizando auriculares, con estos Sennheiser, el problema ha desaparecido.
Además, vienen con almohadillas de 3 tamaños diferentes, por lo que tienes para elegir la que mejor se adapta a tus oídos.

2.0 de un máximo de 5 estrellas No se puede ni rozar el cable, 26 de diciembre de 2013
No recomiendo la compra de estos auriculares a no ser que seas una estatua.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad excelente, 28 de junio de 2013
Pero no son para hacer deporte... El ruido del movimiento de los cables se traspasa al oído y es bastante molesto.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Defraudado, 26 de mayo de 2013
Calidad de sonido correcta si estás quieto. El auricular traspasa al oído cualquier roce del cable al moverte, totalmente inadecuados para uso dinámico. Los he terminado usando para el portátil.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfectos en cualquier lugar, 19 de noviembre de 2011
Son originales, se nota la calidad en los graves, más nítidos. Los cables, izquierdo y derecho, miden lo mismo, separados por una pieza flexible para evitar la rotura en caso de estirones. También tiene una guía de goma para acortar el cable, recogerlo, guardarlo... Son agradables los materiales, suaves y resistentes; y la forma de los auriculares hace que sea fácil sujetarlo con dos dedos para colocarlos, además de ser visualmente atractivos. Se nota que son buenos y no tienen nada que ver con otros que cuestan la mitad, sobretodo en sonidos graves. Aíslan muy bien el sonido exterior.

*Mucho cuidado con algunos vendidos desde UK o China, ya que son muy baratos, pero de imitación. Yo mismo compré unos CX500 falsos, y el sonido es mucho peor. Además, suelen desmontarse las piezas y se acaba rompiendo todo en poco tiempo. En cambio, los originales aguantan sin problemas, aún "maltratándolos".

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen auricular, 16 de abril de 2014
Es bueno y de sonido excelente, pero es cierto que el movimiento del cable molesta un poco, por ese motivo no le he dado 5 estrellas.
La verdad es que estoy buscando unos buenos auriculares, pero tampoco quiero pagar mucho dinero ya que los utilizo, continuamente y la verdad es que todos me duran muy poco tiempo. Insisto el sonido es bueno, si se evitan los roces.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encantan, 22 de agosto de 2013
Tienen la calidad de sonido de muchos auriculares mucho más caros. Espero que no les suban el precio por mi comentario xD

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen sonido, 20 de febrero de 2013
Por el precio de estos auriculares no pensaba que estarían tan bien, funcionan perfectamente y la calidad del sonido es muy buena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Los mejores auriculares calidad precio, 15 de julio de 2014
Escucho muchísima música y rompía a menudo los auriculares, siempre compraba modelos de marca pero más o menos baratos ya que sabía que se iban a romper. Al final leí una recomendación de éstos y decidí gastar algo más de lo acostumbrado. La verdad es que merecen la pena, el cable es mucho más resistente que los normales y la calidad del sonido es muy buena.
Lo dicho, para mí, los mejores auriculares calidad precio.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo mejor a este precio., 10 de julio de 2014
Los segundos que me compro. Producto 100% recomendado conforme calidad-precio. Una compra que no dejara indiferente a aquel que quiera una calidad patente.

Sennheiser CX 200 Street II - Auriculares in-ear, negro
EUR 29,90 EUR 27,13