5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfección calidad/precio
La calidad de sonido de estos auriculares han superado con creces mis expectativas. Sabía que eran buenos, pero no tanto. Cabe decir que yo tampoco es que haya utilizado auriculares de mucha calidad, con que el salto ha sido muy cualitativo.
Publicado hace 24 meses por Christian Forcada Vitalla

2.0 de un máximo de 5 estrellas Defraudado
Calidad de sonido correcta si estás quieto. El auricular traspasa al oído cualquier roce del cable al moverte, totalmente inadecuados para uso dinámico. Los he terminado usando para el portátil.
Publicado hace 23 meses por jordi

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfección calidad/precio, 19 de abril de 2013
Esta opinión es de: Sennheiser CX 200 STREET II - Auriculares in-ear, negro (Electrónica)
Tengo un Nexus 4, y tenía problemas con el volumen del audio utilizando auriculares, con estos Sennheiser, el problema ha desaparecido.
Además, vienen con almohadillas de 3 tamaños diferentes, por lo que tienes para elegir la que mejor se adapta a tus oídos.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Defraudado, 26 de mayo de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfectos en cualquier lugar, 19 de noviembre de 2011
Son originales, se nota la calidad en los graves, más nítidos. Los cables, izquierdo y derecho, miden lo mismo, separados por una pieza flexible para evitar la rotura en caso de estirones. También tiene una guía de goma para acortar el cable, recogerlo, guardarlo... Son agradables los materiales, suaves y resistentes; y la forma de los auriculares hace que sea fácil sujetarlo con dos dedos para colocarlos, además de ser visualmente atractivos. Se nota que son buenos y no tienen nada que ver con otros que cuestan la mitad, sobretodo en sonidos graves. Aíslan muy bien el sonido exterior.

*Mucho cuidado con algunos vendidos desde UK o China, ya que son muy baratos, pero de imitación. Yo mismo compré unos CX500 falsos, y el sonido es mucho peor. Además, suelen desmontarse las piezas y se acaba rompiendo todo en poco tiempo. En cambio, los originales aguantan sin problemas, aún "maltratándolos".

2.0 de un máximo de 5 estrellas No se puede ni rozar el cable, 26 de diciembre de 2013
La calidad del sonido no esta mal, pero es un suplicio que cada vez que roze el cable, se oiga un zumbido y eso estando sentado, ni imagino lo que sera andando o corriendo.
No recomiendo la compra de estos auriculares a no ser que seas una estatua.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen auricular, 16 de abril de 2014
Es bueno y de sonido excelente, pero es cierto que el movimiento del cable molesta un poco, por ese motivo no le he dado 5 estrellas.
La verdad es que estoy buscando unos buenos auriculares, pero tampoco quiero pagar mucho dinero ya que los utilizo, continuamente y la verdad es que todos me duran muy poco tiempo. Insisto el sonido es bueno, si se evitan los roces.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodos y de buena calidad, 7 de febrero de 2013
Llevo cerca de un mes con estos auriculares y estoy muy satisfecho con la compra, el sonido es realmente bueno y el aislamiento magnífico, comparando con mis antiguos Sennheiser MX170 y MX270 posteriormente.
Al margen del sonido el aspecto exterior es atractivo, el cable es resistente y de textura gomosa que evita el deslizamiento. Si hay que poner un pero es que la goma embellecedora de la clavija se oscurece un poco con el uso, aunque es algo que puede pasarse por alto.
En resumen, buena calidad para los que no somos especialistas en sonido y buen aislamiento para lugares de trabajo, de estudio, caminar por la calle, etc.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad de sonido, 11 de marzo de 2012
Para quien quiera unos buenos cascos y con calidad a un precio ajustado son una buena opcion. Los tengo desde hace 4 meses y son lo mejor que he tenido tras comprar cascos de poca calidad. Lo que me sorprendio al escucharlos son sus bajos y limpieza de sonido. Su precio es muy tentador debido a que en cualquier tienda en españa suelen estar bastante mas caros( 10-15 euros mas). Para ir por la calle son muy utiles ya que apenas se escucha el ruido exterior. Ademas traen varias almohadillas para ajustarlo a tu oreja.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad excelente, 28 de junio de 2013
Pero no son para hacer deporte... El ruido del movimiento de los cables se traspasa al oído y es bastante molesto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfectos, 2 de julio de 2014
Los utilizo a diario desde que los compré hace un año aprox. y están como nuevos, suenan muy limpios. No le pongo las 5 estrellas porque cualquier movimiento del cable, roce o golpe se escuchan en el auricular y a veces es incómodo, hay que estarse bien quieto con ellos jajaja. Aún así volvería a comprarlos ya que no suelo moverme mientras escucho música o veo pelis. Si buscas unos cascos para hacer deporte, estos NO son tu opción.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Los mejores auriculares calidad precio, 15 de julio de 2014
Escucho muchísima música y rompía a menudo los auriculares, siempre compraba modelos de marca pero más o menos baratos ya que sabía que se iban a romper. Al final leí una recomendación de éstos y decidí gastar algo más de lo acostumbrado. La verdad es que merecen la pena, el cable es mucho más resistente que los normales y la calidad del sonido es muy buena.
Lo dicho, para mí, los mejores auriculares calidad precio.

Sennheiser CX 200 STREET II - Auriculares in-ear, negro
EUR 27,08 EUR 19,00