Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Negro|Cambiar

Mostrando 1-10 de 61 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 19 de abril de 2013
La calidad de sonido de estos auriculares han superado con creces mis expectativas. Sabía que eran buenos, pero no tanto. Cabe decir que yo tampoco es que haya utilizado auriculares de mucha calidad, con que el salto ha sido muy cualitativo.
Tengo un Nexus 4, y tenía problemas con el volumen del audio utilizando auriculares, con estos Sennheiser, el problema ha desaparecido.
Además, vienen con almohadillas de 3 tamaños diferentes, por lo que tienes para elegir la que mejor se adapta a tus oídos.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de noviembre de 2011
Son originales, se nota la calidad en los graves, más nítidos. Los cables, izquierdo y derecho, miden lo mismo, separados por una pieza flexible para evitar la rotura en caso de estirones. También tiene una guía de goma para acortar el cable, recogerlo, guardarlo... Son agradables los materiales, suaves y resistentes; y la forma de los auriculares hace que sea fácil sujetarlo con dos dedos para colocarlos, además de ser visualmente atractivos. Se nota que son buenos y no tienen nada que ver con otros que cuestan la mitad, sobretodo en sonidos graves. Aíslan muy bien el sonido exterior.

*Mucho cuidado con algunos vendidos desde UK o China, ya que son muy baratos, pero de imitación. Yo mismo compré unos CX500 falsos, y el sonido es mucho peor. Además, suelen desmontarse las piezas y se acaba rompiendo todo en poco tiempo. En cambio, los originales aguantan sin problemas, aún "maltratándolos".
0Comentar|A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de abril de 2015
Os cuento mi experiencia depues de varios meses de uso. Buscaba unos auriculares que pudiese llevar a todos los lados sin que me ocupasen tanto como mis sony v55 (porcierto si buscais auriculares de diadema esa es la mejor opcion, los mejores que nunca tuve).
Despues de varios dias comparando diferentes auriculares de este tipo por un rango de precios de unos 25€ me decante por estos.
Llegaron en el plazo indicado empaquetados correctamente.
La calidad de sonido es muy buena, buenos graves y puedes subir el volumen al maximo sin que distorsione en ningun momento. En casa siempre estoy con mis sony v55 ya que el sonido y comodidad me parecen muchisimo mejores, pero para ir en el autobus estos sennheiser son la mejor opcion.
ATENCION! Quiero subrayar que si vas a utilizar estos auriculares para algun deporte te olvides de ellos, son muy ruidosos a la minima que toques el cable. Lei varias opiniones diciendo esto y no me esperaba que fuese para tanto, pero si que lo es.
el 28 de noviembre de 2013
Senheisser no defrauda, al menos a mí. He comprado varios auriculares de la marca y siempre he quedado encantado con la calidad que dan. He probado algunas veces a cambiar de marca, pero siempre acabo volviendo a Senheisser y creo que ya me planto con las pruebas. De hecho, la ultima vez compré aqui en Amazon unos Jay-s, y no me salieron bien, y me decidí por estos CX200, que aún siendo de gama inferior a los Jay-s, les ganan en calidad de sonido. Soy exigente y estos han copado mis expectativas; dan muy buenos graves, buenos medios y los agudos tienen un brillo excelente. Aislan que es una delicia y son muy cómodos de llevar, no te das cuenta aunque lleves horas escuchando música (todo esto te lo ofrecen los auriculares de esta marca sea cual sea el modelo).
Son baratos pero no defraudan. Me los he comprado con urgencia porque iba buscando unos con mando, pero creo que los voy a aguantar hasta que rompan. Si quieres ir a tiro fijo, no perder el tiempo probando y leiendo mil opiniones y gran calidad/precio, comprate unos de esta marca.

P.D: No, no trabajo para Senheisser, pero estoy encantado.
el 7 de febrero de 2013
Llevo cerca de un mes con estos auriculares y estoy muy satisfecho con la compra, el sonido es realmente bueno y el aislamiento magnífico, comparando con mis antiguos Sennheiser MX170 y MX270 posteriormente.
Al margen del sonido el aspecto exterior es atractivo, el cable es resistente y de textura gomosa que evita el deslizamiento. Si hay que poner un pero es que la goma embellecedora de la clavija se oscurece un poco con el uso, aunque es algo que puede pasarse por alto.
En resumen, buena calidad para los que no somos especialistas en sonido y buen aislamiento para lugares de trabajo, de estudio, caminar por la calle, etc.
el 15 de julio de 2014
Escucho muchísima música y rompía a menudo los auriculares, siempre compraba modelos de marca pero más o menos baratos ya que sabía que se iban a romper. Al final leí una recomendación de éstos y decidí gastar algo más de lo acostumbrado. La verdad es que merecen la pena, el cable es mucho más resistente que los normales y la calidad del sonido es muy buena.
Lo dicho, para mí, los mejores auriculares calidad precio.
el 22 de enero de 2013
Tras suscribirme al mes de prueba de AmazonPremium me decidí a hacer mi primera compra, que resultaron ser estos estupendos auriculares, he de decir que me dejo maravillado la rapidez de envío. Hice el pedido el día 8/01 a las 16.20h y el día 9/01 a las 12.15h ya los tenía en mi casa! Perfecto el embalaje! Y en cuanto al servicio de entrega de AmazonPremiun un 10, por la gratuituidad e increíble rapidez de los envíos.

En cuanto al producto he de decir que cumplieron perfectamente con mis expectativas, son unos cascos bastantes buenos con unos graves excelentes y sin distorsión alguna de sonido (incluso a todo volumen), excelentes para escuchar música, y también para ver películas en HD.
el 22 de noviembre de 2013
Yo pensaba que esto de los auriculares era para sibaritas de la musica electronica, pero me compre estos auriculares para combinarlos con un Sandis sansa plus, y son la bomba. Creo que merece la pena gastarse este poco mas, por que el sonido es una pasada. Yo los utilizo para correr y no se mueven (tienen adaptadores de varios tamaños para el agujero de tus orejas). Hay que tener cuidado, esos si, con lo que tienes alrededor cuando vas por la calle, por que aisla mucho del ruido exterior. Son mis primeros auriculares de calidad y estoy muy contento. agurrrr!
TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 28 de junio de 2014
Me gustan mucho todos los Sennheiser, aíslan realmente bien del exterior (yo no los usaría por eso para ir por la calle), y tienen una calidad de sonido bastante buena para su precio. Yo escucho mucho mi música con auriculares (intra auriculares) y tengo algunos que me han costado rondando los cien euros, hasta que descubrí esta marca.

Son muy cómodos de llevar, no molestan nada en el oído (algunas marcas sí que molestan cuando se llevan mucho rato) y la calidad de sonido es muy buena. Yo desde luego los recomiendo sin dudar.
el 26 de junio de 2016
Tengo un bolsa de plastico con mas de 20 auriculares de distinta marca desde baratos (chinos) hasta sony y otras marcas mas reconocidas esto en menos de 6 meses, de Sennheiser, solo tengo unos, y esto es porque son los que funcionan ahora, esta marca es altamente recomendable, no soy una sibarita del sonido, pero si no funcionan, poco importa el sonido, no quiero decir que sea malo ni mucho menos, a lo que me refiero es que la durabilidad de estos me ha sorprendido acostumbrada a cambiarles cada 15 dias.

Ver 1 pregunta respondida