2 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Feucho pero resultón
Acabo de desempaquetarlo y de probarlo con mi MacBook blanco 13" finales de 2007. El aspecto es feucho, se nota que no es de apple a poco ojo que tengas. Pero bueno, funciona bien : y por la diferencia de precio con el de apple merece la pena!!)
Publicado el 3 de noviembre de 2011 por NK

1.0 de un máximo de 5 estrellas Suspendido
Compre este cable porque las opiniones eran buenas. Yo tuve la experiencia contraria. El conector minidvi es de pobre construciion a veces funcionaba haciendo buen contacto pero si lo tocas pierde la seńal. Al principio pensaba que el problema de mi macbook. Compre otra marca de cable aqui en Amazon y problema resuelto.
Conclusion: no compra este cable si no...
Publicado hace 10 meses por Sitges46

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Feucho pero resultón, 3 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: DeLOCK Adapter cable DVI mini Mac male > HDMI female (Ordenadores personales)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Suspendido, 23 de noviembre de 2013
Conclusion: no compra este cable si no quieres tirar el dinero.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Aprobado, 7 de mayo de 2013
Envío correcto, rápido y sin incidencias.

Funciona correctamente. Hay que tener en cuenta que no se transmite el audio, por lo que un cable auxiliar y/o unos altavoces son necesarios.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad, 12 de diciembre de 2013
Tienen mucha holgura y no hacen contacto correctamente. Cualquier movimiento es suficiente para perder la conexión. Hemos tenido que comprar otros porque en la práctica no funcionan.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No sirve para Mac Book, 28 de febrero de 2013
Compré el adaptador para conectar mi Mac Book a un cable HDMI y cuando lo desembalé me di cuenta de que no valía. Lo he tenido que devolver.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona en MacBook, 6 de enero de 2013
Ha funcionado correctamente en mi MacBook. No me ha generado ningún problema. Sin problemas todo ha sido correcto y rapido.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es para MacBook Pro, 23 de noviembre de 2011
Me acaba de llegar, lo saco del envoltorio y cual es mi sorpresa? No vale para mi MacBook Pro 15" (2011). Deberían especificar mas.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No vale para mi macbook 13", 25 de marzo de 2014
La clavija DVI mini no vale para MAC, por lo menos para el mío, macbook 13", cuidado al comprarlo no os pase lo mismo que a mi, no se para que servirá el cabecita, pero esta claro que para los macbook NO!!!!!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona perfectamente, 23 de marzo de 2014
Buen producto funciona perfectamente,muy buena relación calidad precio te sale mucho más barato que uno original de apple y cumple el mismo cometido 100x100 recomendable

4.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto, 2 de marzo de 2014
Se trata de un producto pequeñito pero que ejerce una gran función, reproducir la pantalla del mac en la pantalla de la tv. Lo hace con excelente calidad y cumple todo lo que se espera de él. Muy aconsejable.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

DeLOCK Adapter cable DVI mini Mac male > HDMI female