2 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Feucho pero resultón
Acabo de desempaquetarlo y de probarlo con mi MacBook blanco 13" finales de 2007. El aspecto es feucho, se nota que no es de apple a poco ojo que tengas. Pero bueno, funciona bien : y por la diferencia de precio con el de apple merece la pena!!)
Publicado el 3 de noviembre de 2011 por NK

1.0 de un máximo de 5 estrellas Suspendido
Compre este cable porque las opiniones eran buenas. Yo tuve la experiencia contraria. El conector minidvi es de pobre construciion a veces funcionaba haciendo buen contacto pero si lo tocas pierde la seńal. Al principio pensaba que el problema de mi macbook. Compre otra marca de cable aqui en Amazon y problema resuelto.
Conclusion: no compra este cable si no...
Publicado hace 18 meses por Sitges46

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Feucho pero resultón, 3 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: DeLOCK Adapter cable DVI mini Mac male > HDMI female (Ordenadores personales)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Suspendido, 23 de noviembre de 2013
Conclusion: no compra este cable si no quieres tirar el dinero.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Aprobado, 7 de mayo de 2013
Envío correcto, rápido y sin incidencias.

Funciona correctamente. Hay que tener en cuenta que no se transmite el audio, por lo que un cable auxiliar y/o unos altavoces son necesarios.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad, 12 de diciembre de 2013
Tienen mucha holgura y no hacen contacto correctamente. Cualquier movimiento es suficiente para perder la conexión. Hemos tenido que comprar otros porque en la práctica no funcionan.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No sirve para Mac Book, 28 de febrero de 2013
Compré el adaptador para conectar mi Mac Book a un cable HDMI y cuando lo desembalé me di cuenta de que no valía. Lo he tenido que devolver.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona en MacBook, 6 de enero de 2013
Ha funcionado correctamente en mi MacBook. No me ha generado ningún problema. Sin problemas todo ha sido correcto y rapido.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena calidad y entrega impecable, 27 de enero de 2014
Tal y como se muestra el producto cumple perfectamente con las especificaciones, tiene una buena calidad y la presentación es muy buena. Viene en una bolsa de las de las de cierre tipo zip y al abrirlo se presenta con dos tapones de plástico, uno en cada extremo. Tanto el cable como los sellos y las terminales parecen de buena calidad y funcionan perfectamente.

Muy recomendado.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es para MacBook Pro, 23 de noviembre de 2011
Me acaba de llegar, lo saco del envoltorio y cual es mi sorpresa? No vale para mi MacBook Pro 15" (2011). Deberían especificar mas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona en el macmini de 2009, 2 de octubre de 2012
Funciona perfectamente en el macmini del 2009 que tengo en el salón como Media Center, antes lo tenía conectado a una tele con DVI y ahora con este adaptador más el cable HDMI a una tele nueva. Sin ningún problema, plug & play. Importante, el cable es para conexión mini DVI, no micro DVI ni mini Display Port, asegúrate antes ;)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona en iMac 2007, 2 de marzo de 2012
Funciona perfectamente en iMac aluminio 1ª generación 24 pulgadas (2007).
La verdad es que tenía mis dudas, pues la diferencia de precio de este adaptador con el original de apple es cosiderable. Buenisima compra

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

DeLOCK Adapter cable DVI mini Mac male > HDMI female