Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 11 de noviembre de 2011
¡Estupendo pack! No dejan de ser las cuatro películas sin ningún disco de extras adicional; pero cada una de ellas viene con un montón de ellos. Exactos los discos que los de España. Quizás alguien se fije en que en el disco de Batman Returns pone que el audio en castellano es 1.0; pero es un error. Es 5.1 a 640 kbps.
11 comentario|A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de octubre de 2011
Si os gustaron las peliculas originales de BATMAN y con este precio no dejeis pasar la oportunidad.
No os pongo las caracteristicas de los BLU-RAY porque son idénticos a los de la edición española.
Peliculas (dobladas) y extras (subtitulados) en castellano.
La única diferencia es que las cajas no son tipo SLIM (11mm) sino que tienen el grosor de un juego de PS3 (14mm)

PD.- Por favor opinar de todo lo que compreis porque la información es escasa.
11 comentario|A 77 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Las opiniones sobre este pack acaban apareciendo tanto en la edición DVD como blu-ray y con diferentes países de origen, lo que lleva a confursiones. Matizo por esto que mi opinión hace referencia a la edición en blu-ray: Batman-the Motion Picture Anth [Reino Unido]

Las pelis incluidas:

Batman (1989) Dir. Tim Burton
Batman Returns (1992) Dir. Tim Burton
Batman Forever (1995) Dir. Joel Schumacher (coproducida por Tim Burton)
Batman & Robin (1997) Dir. Joel Schumacher

Todas en español castellano 5.1. (erróneamente en la caja de Batman Returns se indica que el audio es en castellano 1.0 pero tb es 5.1) Sólo los extras no están doblados, pero sí subtitulados, creo que exactamente igual que la edición española.

En cuanto a calidad de video, las 4 perfectas. Para calidad artística, aunque para gustos están los colores, mucho mejor las dos primeras. El sello creativo de Tim Burton, muchas veces extravagante en exceso, está muy contenido y el resultado es mucho más fiel a los cómics, incluso en el ambiente de Gotham City (Ciudad Gótica en los cómics que yo leía hace más de 30 años...)

Este pack aparece y desaparece (en cuanto a disponibilidad) como los ojos del Guadiana, y su precio oscila entre los 51 € y los 16,54 €, precio al que finalmente he conseguido adquirirlo. Recomiendo, como en muchos productos de Amazon pero en especial los pack, mantenerlo en seguimiento en la lista de deseos y esperar a que coincidan disponibilidad y buen precio. Cuando el precio está bajo, se agota rápidamente.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de noviembre de 2011
Yo ya la tengo en mi poder.
Vivo en Madrid y con la opción de entrega en un día la estaba disfrutando en menos de 24 horas.

En cuanto al tema de los audios en español. Todas las películas cuentan con Castellano y Español Latino. Así es que podemos disfrutar del audio que tenían originariamente en los cines.

La única diferencia en cuanto a las ediciones individuales de venta en España está en Batman vuelve ya que en este pack se presenta en castellano 1.0 y la edición en España se presenta en 5.1. El resto son iguales: Batman 2.0, Batman Forever 5.1 y Batman y Robin 5.1.

Pero por 15€... vuestro amplificador transformará el 1.0 en pro-logic y andando...
0Comentar|A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de diciembre de 2011
La opinión que indica que no hay audios en castellano es en el DVD. El Blu-ray sí trae audio y subtítulos en castellano.

Amazon, a veces, es confuso y mezcla opiniones de la misma película en DVD, Blu-ray, ediciones de otros países etc... Hay que ir con ojo al leer las opiniones.
0Comentar|A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de abril de 2014
Os dejo la reseña de este producto comprado.
Recomendable al 100% para los usuarios de España

Producto: Batman: The Motion Picture Anthology (1989-1997) [Reino Unido] [Blu-ray]
ASIN: B001MUK7GY
Nº de Serie: 5051892001427

4 peliculas, separadas en 2 estuches con 2 Blu-Ray cada uno.
Las caratulas son simplemente el logo de Batman en las diferentes películas.
Todo introducido en una caja de carton.

La caja de carton, indica solamente idioma Ingles, pero es totalmente falso.
Cada Blu-Ray, lleva 8 idiomas adicionales (inclusive Castellano y Español (Latino)

Subtitulos en otros tantos idiomas.

La digitalización y la transformación respecto del DVD al Blu-Ray se nota la diferencia considerablemente.
El sonido, es fabuloso.

Recomendación 100%. Compra perfecta al precio que esta la Versión inglesa.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de diciembre de 2011
Hola:
Estoy con David. Aquí se mezclan opiniones del pack en DVD y Bluray. El pack en DVD sólo contiene el audio en inglés. Es una carencia que veo en Amazon. Deberían exponer los idiomas disponibles tanto en audio como en subtítulos en todo DVD o BluRay que tengan a la venta. Yo me he llevado varias sorpresas en ese sentido. He adquirido DVDs en todos los idiomas salvo en castellano. Eso sí, se pueden devolver sin ningún problema.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 9 de diciembre de 2011
Langue : Espagnol, Allemand, Français, Italien, Anglais, Castillan, Portugais
Sous-titres : Espagnol, Allemand, Français, Italien, Anglais, Castillan, Portugais, Chinois, Coréen, Danois, Finnois, Néerlandais, Norvégien, Suédois
Région : Toutes les régions
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de diciembre de 2011
No hagáis caso de la última opinión. Esta genial recopilación sí contiene los audios en castellano. Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho, es un pack 100% recomendable y sigue estando a un precio sin competencia.
el 20 de noviembre de 2013
Mi opinión es para Batman: The Motion Picture Anthology (1989-1997) [Reino Unido] [Blu-ray]

Ayer fui a Game y costaba 8 euros cada una y aquí te vienen las cuatro películas, para mi gusto las de Tim Burton me gustaron más que las de Schumacher pero por 10 euros las 4 películas es un precio cojonudo, tanto para los fans del hombre murciélago como para hacer un regalo estas navidades.

Como curiosidad decir que me a extrañado muchísimo que, al abrir la caja (vienen dos cajas de bluray, una con las pelis de Tim Burton y otra caja con las de Schumacher) pero los discos pone ''No recomendada menores de 13 años'' y ''Nº de expediente del ministerio de cultura'' Sí, viene en español y me a extrañado muchísimo ya que proviene de Reino Unido y las contraportadas están en inglés xD

Y la calidad de imagen es excelente, recomendada y más a 10 euros, corred :D