Evergreen Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Mas informaciòn Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de noviembre de 2011
¡Estupendo pack! No dejan de ser las cuatro películas sin ningún disco de extras adicional; pero cada una de ellas viene con un montón de ellos. Exactos los discos que los de España. Quizás alguien se fije en que en el disco de Batman Returns pone que el audio en castellano es 1.0; pero es un error. Es 5.1 a 640 kbps.
11 comentario| A 47 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Las opiniones sobre este pack acaban apareciendo tanto en la edición DVD como blu-ray y con diferentes países de origen, lo que lleva a confursiones. Matizo por esto que mi opinión hace referencia a la edición en blu-ray: Batman-the Motion Picture Anth [Reino Unido]

Las pelis incluidas:

Batman (1989) Dir. Tim Burton
Batman Returns (1992) Dir. Tim Burton
Batman Forever (1995) Dir. Joel Schumacher (coproducida por Tim Burton)
Batman & Robin (1997) Dir. Joel Schumacher

Todas en español castellano 5.1. (erróneamente en la caja de Batman Returns se indica que el audio es en castellano 1.0 pero tb es 5.1) Sólo los extras no están doblados, pero sí subtitulados, creo que exactamente igual que la edición española.

En cuanto a calidad de video, las 4 perfectas. Para calidad artística, aunque para gustos están los colores, mucho mejor las dos primeras. El sello creativo de Tim Burton, muchas veces extravagante en exceso, está muy contenido y el resultado es mucho más fiel a los cómics, incluso en el ambiente de Gotham City (Ciudad Gótica en los cómics que yo leía hace más de 30 años...)

Este pack aparece y desaparece (en cuanto a disponibilidad) como los ojos del Guadiana, y su precio oscila entre los 51 € y los 16,54 €, precio al que finalmente he conseguido adquirirlo. Recomiendo, como en muchos productos de Amazon pero en especial los pack, mantenerlo en seguimiento en la lista de deseos y esperar a que coincidan disponibilidad y buen precio. Cuando el precio está bajo, se agota rápidamente.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de abril de 2014
Os dejo la reseña de este producto comprado.
Recomendable al 100% para los usuarios de España

Producto: Batman: The Motion Picture Anthology (1989-1997) [Reino Unido] [Blu-ray]
ASIN: B001MUK7GY
Nº de Serie: 5051892001427

4 peliculas, separadas en 2 estuches con 2 Blu-Ray cada uno.
Las caratulas son simplemente el logo de Batman en las diferentes películas.
Todo introducido en una caja de carton.

La caja de carton, indica solamente idioma Ingles, pero es totalmente falso.
Cada Blu-Ray, lleva 8 idiomas adicionales (inclusive Castellano y Español (Latino)

Subtitulos en otros tantos idiomas.

La digitalización y la transformación respecto del DVD al Blu-Ray se nota la diferencia considerablemente.
El sonido, es fabuloso.

Recomendación 100%. Compra perfecta al precio que esta la Versión inglesa.
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de abril de 2014
Me cogí este pack más que nada por las 2 primeras películas -sobretodo más por la 1ª que por la 2ª- y por el precio de 11 € que me ha costado el pack, pues sinceramente con lo que me costaba casi la 1ª suelta aquí en España me he comprado el pack con las 4 en UK.
Confirmo todo lo que han comentado, quitando serigrafía en estuche y discos en inglés, los contenidos son exactamente los mismos que los discos de España, tanto en los audios como en los extras.

La 1ª de Batman es muy buena. La 2ª para mí baja varios escalones pero es una buena película. La 3ª que es Batman Forever está simplemente bien, entretiene sin más. La 4ª es tan mala que nunca he sido capaz de acabarla de ver XD.
Y los extras de estas películas están muy bien y son el perfecto complemento para acabar de decidirse por ellas.
el 28 de octubre de 2011
Si os gustaron las peliculas originales de BATMAN y con este precio no dejeis pasar la oportunidad.
No os pongo las caracteristicas de los BLU-RAY porque son idénticos a los de la edición española.
Peliculas (dobladas) y extras (subtitulados) en castellano.
La única diferencia es que las cajas no son tipo SLIM (11mm) sino que tienen el grosor de un juego de PS3 (14mm)

PD.- Por favor opinar de todo lo que compreis porque la información es escasa.
11 comentario| A 79 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de diciembre de 2013
Con esto completo mi colección de Batman. 4 blurays a 12 euros, y entre ellos mi Batman favorito de Tim Burton con el mejor Joker, Jack Nicholson... Perfecto. Viene en perfecto español, y viene en una caja de cartón con el emblema "Batman Antoloy" y luego en su interior, dos cajas de bluray normales, con 4 blurays. Estamos hablando que son 3 euros por peli, que más se puede pedir. Para mi es fantástico que Amazon saque estas ofertas, ojalá salgan más así para engordar mi colección.

EDITO:

He visto todo el contenido extra de la Batman y Batman returns, ambas de Tim Burton,... y es GENIAL!! Solo por ver como montan escenarios, ver entrevistas a Jack Nicolson o Michael Keyton... puff me ha encantado. Aunque mi opinión no puede ser objetivo soy un fanático de Batman :)
el 10 de febrero de 2015
Un pack para amantes del genero y de Batman en particular. Aunque no se pueden comparar las flojitas Batman Forever y Batman & Robin..... merece la pena tener todas las películas anteriores a las del Caballero oscuro a este precio. Y más teniendo en cuenta las 2 grandes primeras partes. Esta versión de Reino Unido en completo castellano y con contenidos extra. Un lujo.
el 19 de enero de 2014
Muy buenas, tanto las películas como el precio, todas en español(de España) y muy bien presentadas en una cajita, lo malo, es que no viene cada película en un estuche individual, si no que vienen 2 peliculas por estuche, y además no viene el nombre escrito en el disco, si no que viene en la caja, por lo tanto tienes que deducir que película es, por el color del disco...

Pero bueno, está de lujo, y debería ser IMPRESCINDIBLE en cualquier repisa/estantería.
el 8 de noviembre de 2011
Yo ya la tengo en mi poder.
Vivo en Madrid y con la opción de entrega en un día la estaba disfrutando en menos de 24 horas.

En cuanto al tema de los audios en español. Todas las películas cuentan con Castellano y Español Latino. Así es que podemos disfrutar del audio que tenían originariamente en los cines.

La única diferencia en cuanto a las ediciones individuales de venta en España está en Batman vuelve ya que en este pack se presenta en castellano 1.0 y la edición en España se presenta en 5.1. El resto son iguales: Batman 2.0, Batman Forever 5.1 y Batman y Robin 5.1.

Pero por 15€... vuestro amplificador transformará el 1.0 en pro-logic y andando...
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de noviembre de 2013
Mi opinión es para Batman: The Motion Picture Anthology (1989-1997) [Reino Unido] [Blu-ray]

Ayer fui a Game y costaba 8 euros cada una y aquí te vienen las cuatro películas, para mi gusto las de Tim Burton me gustaron más que las de Schumacher pero por 10 euros las 4 películas es un precio cojonudo, tanto para los fans del hombre murciélago como para hacer un regalo estas navidades.

Como curiosidad decir que me a extrañado muchísimo que, al abrir la caja (vienen dos cajas de bluray, una con las pelis de Tim Burton y otra caja con las de Schumacher) pero los discos pone ''No recomendada menores de 13 años'' y ''Nº de expediente del ministerio de cultura'' Sí, viene en español y me a extrañado muchísimo ya que proviene de Reino Unido y las contraportadas están en inglés xD

Y la calidad de imagen es excelente, recomendada y más a 10 euros, corred :D