3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sonido fantástico siempre que tengas unos buenos auriculares, 19 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: ASUS Xonar Essence STX - Tarjeta de sonido (24-bit, 192 kHz, 124 dB SNR, estéreo, PCIe) (Accesorio)
Esta tarjeta es exclusiva para aquellos que usen auriculares con su PC. La calidad es fantástica, teniendo varios modos para música, cine, juegos... Hay que tener en cuenta que esta tarjeta es excelente, pero es tan buena como los auriculares que tengas. Usando unos Sennheiser HD515 el resultado es muy bueno, pero da la impresión de que la tarjeta está por encima de ese modelo de auriculares en concreto.

La tarjeta incorpora un amplificador de auriculares que puede dejarnos sordos si no tenemos cuidado en las opciones del panel de control (muy completo por cierto).

La música para esta tarjeta ha de ser de la mayor calidad (FLAC loseless), dado que con un MP3 esta tarjeta resalta todos los defectos de la fuente sin piedad. En las peliculas hace un efecto de virtualización hasta 7.1 muy impactante y que realmente resulta convincente.

No es un modelo barato y queda limitado al uso con auriculares, pero para los usuarios que hagan uso continuado con auriculares es posiblemente la mejor opción. Importante, la tarjeta requiere un conector de alimentación tipo Molex (los de 4 pines de toda la vida), por lo que si se anda justo de fuente de alimentación puede haber algún problema, aunque no debe ser algo habitual

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena tarjeta para audiofilos, 8 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Probada con HD650, K701 y HD800. Es una tarjeta muy versatil y que ofrece una excelente calidad de sonido y amplificacion para auriculares.
Buena calidad de construccion y calidad de DACs
Permite hasta auriculares de 600ohm con una potencia mas que aceptable
Totalmente recomendable tanto en precio como calidad

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sin palabras, 23 de septiembre de 2011
Esta tarjeta de sonido es senzillamente.. espectacular. Es la primera tarjeta de sonido que tengo (hasta ahora solo había usado las integradas de las placas base) y no tiene punto de comparación. Es como redescubrir tus cancions favoritas, al poder apreciar tonos que antes te resultaban invisibles.
Uno de los puntos que me ha encantado es que lleva conector de auriculares grande (de 6,5). Por eso si decides adquirirla, es indispensable que también tengas unos buenos auriculares. Yo uso unos sennheiser HD 598 y la combinación es espectacular.
Aunque está orientada sobretodo para audiófilos, tambien hace un papel excelente si la usas para ver películas con efectos especiales (buena sensación de sonido envolvente).
En resumen, en mi opinión vale cada euro de los que cuesta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo que me esperaba, 17 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Elegi este producto por recomendacion de un conocido, me ha gustado mucho y no esperaba poder oir la musica como la oigo ahora, decir que necesita de unos buenos altavoces y cascos para poder disfrutar de su calidad, la unica pega que yo he encontrado es si escuchas musica a traves de Spotify con cuenta premium te dicen que el streaming es de alta calidad pero no lo es, ya que si la comparas con la musica complada en iTunes no es lo mismo, la calidad de iTunes es muy superior y aqui se nota, por lo que no recomiendo este producto para escuchar archivos de poca calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bru-tal, 1 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta tarjeta saca un sonido excepcional, cristalino, espléndido. Venía de una Auzentech y le da como trescientoscincuentaysietemil millones de vueltas en todos los aspectos y sobretodo en soporte de drivers.

Alucinante como suena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas No hay otra mejor que ella., 21 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Al menos, dentro del sector, digamos, "comercial", no hay mejor tarjeta de sonido que ésta. Puedo asegurar que, aun "enchufada" a los mismos altavoces que tenía anteriormente, puedo asegurar (y aseguro) que estoy en otro mundo.
Creo que decir algo más, sería totalmente superfluo y estaría de verdad de más.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mi primera tarjeta de sonido, 23 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
De momento no puedo tener quejas con ella, el sonido está bien y es cómodo tener la entrada de jack en la propia tarjeta, puedo tener conectado todo a la vez.
Quizá algo cara pero si buscas calidad es lo que suele pasar.

5.0 de un máximo de 5 estrellas el antes y el después, 10 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
antes usaba el sonido de la placa base, después de escuchar esta tarjeta de sonido con unos buenos senheiser que también cuenta no vuelvo nunca más a usar el sonido de la placa base, que es cara? puede que sí pero es que es una pasada en todo, no soy profesional del sonido pero cualquier oído agradecerá que le dejen un rato escuchar y trastear con esta tarjeta de sonido, para mí no le falta de nada ni 5.1 ni 7.1 quizá el thx pero si me apuras ni eso, también decir que si te compras esta tarjeta y te pones unos cascos del todo a 100 no notarás su calidad y es tontería, si compras esta tarjeta asegúrate de tener unos altavoces o cascos decentes ;)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy Buena ...., 26 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Yo la he combinado con SRS audio essentials y va de lujo.Un consejo :cuando abras SRS te subirá el volumen con riesgo de distorsión. Simplemente bájalo a 1/4(aproximadamente) y súbele a los autoamplificados....perfecto...!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente brillante, 17 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tarjeta de sonido de una calidad musical excepcional. He notado una grandisima diferencia enchufando a ella unos Sennheiser HD555 al amplificador de auriculares y un Yamaha E810 a las salidas RCA analogicas. Los archivos FLAC tienen mucho cuerpo.
Diferencia abismal de una tarjeta de sonido integrada.

ARRAY(0xab5a9828)