3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sonido fantástico siempre que tengas unos buenos auriculares, 19 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Esta tarjeta es exclusiva para aquellos que usen auriculares con su PC. La calidad es fantástica, teniendo varios modos para música, cine, juegos... Hay que tener en cuenta que esta tarjeta es excelente, pero es tan buena como los auriculares que tengas. Usando unos Sennheiser HD515 el resultado es muy bueno, pero da la impresión de que la tarjeta está por encima de ese modelo de auriculares en concreto.

La tarjeta incorpora un amplificador de auriculares que puede dejarnos sordos si no tenemos cuidado en las opciones del panel de control (muy completo por cierto).

La música para esta tarjeta ha de ser de la mayor calidad (FLAC loseless), dado que con un MP3 esta tarjeta resalta todos los defectos de la fuente sin piedad. En las peliculas hace un efecto de virtualización hasta 7.1 muy impactante y que realmente resulta convincente.

No es un modelo barato y queda limitado al uso con auriculares, pero para los usuarios que hagan uso continuado con auriculares es posiblemente la mejor opción. Importante, la tarjeta requiere un conector de alimentación tipo Molex (los de 4 pines de toda la vida), por lo que si se anda justo de fuente de alimentación puede haber algún problema, aunque no debe ser algo habitual

5.0 de un máximo de 5 estrellas La tarjeta de los Amantes del HI-END, 18 de julio de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Ya son bastantes años los que tengo y siempre la musica, y los aparatos han sido una de mis pasiones, en el salon si tengo un stereo de esos que cuando lo pagas te mareas, pero en el PC tambien escucho musica y son muchas las horas.
He tenido el clasico 2.1 de 30 € y la verdad es que suenan muy bien la mentira del subwofer funciona, pero en mi caso compre u Yamaha A-S500 y me coloque 2 B&W 685, claro la cosa cambia pero uno nota que le falta, que el sonido no es tan tan...como deberia, por ese motivo compre tras leer bastante esta XOnar, todo cambio, ella es la responsable de poner el Yamaha y las B&W a trabajar y de que manera.......
Animo a quien sea un amante del Stereo y quiera esa fuente pura, cristalina y con energia totalmente controlada que busque ese plus en su solucion en el PC a comprarla
Un saludo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena tarjeta para audiofilos, 8 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Probada con HD650, K701 y HD800. Es una tarjeta muy versatil y que ofrece una excelente calidad de sonido y amplificacion para auriculares.
Buena calidad de construccion y calidad de DACs
Permite hasta auriculares de 600ohm con una potencia mas que aceptable
Totalmente recomendable tanto en precio como calidad

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo que me esperaba, 17 de abril de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Elegi este producto por recomendacion de un conocido, me ha gustado mucho y no esperaba poder oir la musica como la oigo ahora, decir que necesita de unos buenos altavoces y cascos para poder disfrutar de su calidad, la unica pega que yo he encontrado es si escuchas musica a traves de Spotify con cuenta premium te dicen que el streaming es de alta calidad pero no lo es, ya que si la comparas con la musica complada en iTunes no es lo mismo, la calidad de iTunes es muy superior y aqui se nota, por lo que no recomiendo este producto para escuchar archivos de poca calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sin palabras, 23 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Esta tarjeta de sonido es senzillamente.. espectacular. Es la primera tarjeta de sonido que tengo (hasta ahora solo había usado las integradas de las placas base) y no tiene punto de comparación. Es como redescubrir tus cancions favoritas, al poder apreciar tonos que antes te resultaban invisibles.
Uno de los puntos que me ha encantado es que lleva conector de auriculares grande (de 6,5). Por eso si decides adquirirla, es indispensable que también tengas unos buenos auriculares. Yo uso unos sennheiser HD 598 y la combinación es espectacular.
Aunque está orientada sobretodo para audiófilos, tambien hace un papel excelente si la usas para ver películas con efectos especiales (buena sensación de sonido envolvente).
En resumen, en mi opinión vale cada euro de los que cuesta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Luis, 24 de junio de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Complementada con los sennheiser HD600 una pasada. Mi primera tarjeta de audio dedicada y no me arrepiento de su compra!

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor sonido, 19 de junio de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Seguramente es la tarjeta domestica con mejor sonido que se puede comprar. Su conversor digital-analógico (DAC) esta a la altura de dispositivos de audio muchísimo mas caros.

Incluye un amplificador de auriculares muy solvente que mueve cualquier tipo de auricular (hasta 600 ohm), de los mejores que se pueden encontrar en una tarjeta de ordenador.

Este modelo en concreto (STX) es la versión PCI express, también existe el modelo ST con conexión PCI tradicional.

Aviso: Esta tarjeta es SOLO ESTEREO, no soporta múltiples altavoces por conexión analógica. Si queremos 5.1 o similares, tendremos que recurrir a la ST o la STX 2 (modelo nuevo), que permiten conectar una tarjeta secundaria con las salidas analógicas adicionales.

Recomiendo utilizar un reproductor configurado para usar el driver ASIO, para aprovechar al máximo esta tarjeta. Especialmente si se reproducen archivos de alta calidad (24 bits y 88-192KHz).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad de audio, 3 de mayo de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Requiere buenos altavoces, comunicar con ASIO o Wasapi y reproducir flac (no mp3) para obtener una calidad excepcional.

Ojo, buen precio pero ya se ha anunciado la versión II de esta tarjeta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bru-tal, 1 de abril de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Esta tarjeta saca un sonido excepcional, cristalino, espléndido. Venía de una Auzentech y le da como trescientoscincuentaysietemil millones de vueltas en todos los aspectos y sobretodo en soporte de drivers.

Alucinante como suena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas No hay otra mejor que ella., 21 de marzo de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Al menos, dentro del sector, digamos, "comercial", no hay mejor tarjeta de sonido que ésta. Puedo asegurar que, aun "enchufada" a los mismos altavoces que tenía anteriormente, puedo asegurar (y aseguro) que estoy en otro mundo.
Creo que decir algo más, sería totalmente superfluo y estaría de verdad de más.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

Asus Xonar Essence STX, 1672804