3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sonido fantástico siempre que tengas unos buenos auriculares, 19 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Esta tarjeta es exclusiva para aquellos que usen auriculares con su PC. La calidad es fantástica, teniendo varios modos para música, cine, juegos... Hay que tener en cuenta que esta tarjeta es excelente, pero es tan buena como los auriculares que tengas. Usando unos Sennheiser HD515 el resultado es muy bueno, pero da la impresión de que la tarjeta está por encima de ese modelo de auriculares en concreto.

La tarjeta incorpora un amplificador de auriculares que puede dejarnos sordos si no tenemos cuidado en las opciones del panel de control (muy completo por cierto).

La música para esta tarjeta ha de ser de la mayor calidad (FLAC loseless), dado que con un MP3 esta tarjeta resalta todos los defectos de la fuente sin piedad. En las peliculas hace un efecto de virtualización hasta 7.1 muy impactante y que realmente resulta convincente.

No es un modelo barato y queda limitado al uso con auriculares, pero para los usuarios que hagan uso continuado con auriculares es posiblemente la mejor opción. Importante, la tarjeta requiere un conector de alimentación tipo Molex (los de 4 pines de toda la vida), por lo que si se anda justo de fuente de alimentación puede haber algún problema, aunque no debe ser algo habitual

5.0 de un máximo de 5 estrellas La tarjeta de los Amantes del HI-END, 18 de julio de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Ya son bastantes años los que tengo y siempre la musica, y los aparatos han sido una de mis pasiones, en el salon si tengo un stereo de esos que cuando lo pagas te mareas, pero en el PC tambien escucho musica y son muchas las horas.
He tenido el clasico 2.1 de 30 € y la verdad es que suenan muy bien la mentira del subwofer funciona, pero en mi caso compre u Yamaha A-S500 y me coloque 2 B&W 685, claro la cosa cambia pero uno nota que le falta, que el sonido no es tan tan...como deberia, por ese motivo compre tras leer bastante esta XOnar, todo cambio, ella es la responsable de poner el Yamaha y las B&W a trabajar y de que manera.......
Animo a quien sea un amante del Stereo y quiera esa fuente pura, cristalina y con energia totalmente controlada que busque ese plus en su solucion en el PC a comprarla
Un saludo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena tarjeta para audiofilos, 8 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Probada con HD650, K701 y HD800. Es una tarjeta muy versatil y que ofrece una excelente calidad de sonido y amplificacion para auriculares.
Buena calidad de construccion y calidad de DACs
Permite hasta auriculares de 600ohm con una potencia mas que aceptable
Totalmente recomendable tanto en precio como calidad

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo que me esperaba, 17 de abril de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Elegi este producto por recomendacion de un conocido, me ha gustado mucho y no esperaba poder oir la musica como la oigo ahora, decir que necesita de unos buenos altavoces y cascos para poder disfrutar de su calidad, la unica pega que yo he encontrado es si escuchas musica a traves de Spotify con cuenta premium te dicen que el streaming es de alta calidad pero no lo es, ya que si la comparas con la musica complada en iTunes no es lo mismo, la calidad de iTunes es muy superior y aqui se nota, por lo que no recomiendo este producto para escuchar archivos de poca calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor sonido, 19 de junio de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Seguramente es la tarjeta domestica con mejor sonido que se puede comprar. Su conversor digital-analógico (DAC) esta a la altura de dispositivos de audio muchísimo mas caros.

Incluye un amplificador de auriculares muy solvente que mueve cualquier tipo de auricular (hasta 600 ohm), de los mejores que se pueden encontrar en una tarjeta de ordenador.

Este modelo en concreto (STX) es la versión PCI express, también existe el modelo ST con conexión PCI tradicional.

Aviso: Esta tarjeta es SOLO ESTEREO, no soporta múltiples altavoces por conexión analógica. Si queremos 5.1 o similares, tendremos que recurrir a la ST o la STX 2 (modelo nuevo), que permiten conectar una tarjeta secundaria con las salidas analógicas adicionales.

Recomiendo utilizar un reproductor configurado para usar el driver ASIO, para aprovechar al máximo esta tarjeta. Especialmente si se reproducen archivos de alta calidad (24 bits y 88-192KHz).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente genial., 20 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Un 10 tanto para el producto como para Amazon. Fui mi primer pedido y quedé muy satisfecho con el servicio y formalidad de Amazon España. En cuanto al producto he de decir que es una pasada de tarjeta. La estoy usando con unos Creative gigaworks t40 series ii, unos altavoces que no dejan de ser un 2.0 de escritorio, y la verdad que muy impresionado de la calidad que da este conjunto. La musica clasica simplemente genial. Merece la pena solo por la amplificacion que lleva para auriculares. La única pega seria que no puede ampliarse al 7.1 como con la Essence St, pero si la quieres para estereo es genial. Es una tarjeta de Audiofilo barata, teniendo en cuenta la calidad que desarrolla. Embalaje y envio perfecto, recibiendolo en casa unos dias antes de lo previsto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sin palabras, 23 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Esta tarjeta de sonido es senzillamente.. espectacular. Es la primera tarjeta de sonido que tengo (hasta ahora solo había usado las integradas de las placas base) y no tiene punto de comparación. Es como redescubrir tus cancions favoritas, al poder apreciar tonos que antes te resultaban invisibles.
Uno de los puntos que me ha encantado es que lleva conector de auriculares grande (de 6,5). Por eso si decides adquirirla, es indispensable que también tengas unos buenos auriculares. Yo uso unos sennheiser HD 598 y la combinación es espectacular.
Aunque está orientada sobretodo para audiófilos, tambien hace un papel excelente si la usas para ver películas con efectos especiales (buena sensación de sonido envolvente).
En resumen, en mi opinión vale cada euro de los que cuesta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas el antes y el después, 10 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
antes usaba el sonido de la placa base, después de escuchar esta tarjeta de sonido con unos buenos senheiser que también cuenta no vuelvo nunca más a usar el sonido de la placa base, que es cara? puede que sí pero es que es una pasada en todo, no soy profesional del sonido pero cualquier oído agradecerá que le dejen un rato escuchar y trastear con esta tarjeta de sonido, para mí no le falta de nada ni 5.1 ni 7.1 quizá el thx pero si me apuras ni eso, también decir que si te compras esta tarjeta y te pones unos cascos del todo a 100 no notarás su calidad y es tontería, si compras esta tarjeta asegúrate de tener unos altavoces o cascos decentes ;)

5.0 de un máximo de 5 estrellas El componente definitivo, 23 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Realmente si sois unos verdaderos amantes de la música, y como yo, os parece una chorrada las "nuevas tecnologías",me refiero a los 5.1, 7.1 y todas esas patrañas no lo dudeis y haceros con esta pedazo de tarjeta, fabricado para los amantes del estero(incluyo el 2.1) tanto si teneis un par de preciosos y potentes altavoces como si teneis unos buenos auriculares, esta es vuestra tarjeta sin lugar a dudas.

Ecelente producto y excelente prestaciones.

Bien por Amazon como siempre en cuanto a envio y embalaje, como de costumbre.

5.0 de un máximo de 5 estrellas T. Sonido para Auriculares, 12 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Asus Xonar Essence STX, 1672804 (Ordenadores personales)
Gran tarjeta de sonido para Auriculares, en mi caso unos PC350 de Senheisser que no puedo llegar a ponerlos mas de un 40% de la potencia bruta de la tarjeta porque me deja sordo. El software es bastante practico, el Xonar Audio Center, que recomiendo actualizarlo a la ultima version en la pagina de Asus. Recomiendo este producto solo si necesitas una tarjeta de sonido para jugar o mezclar, has tenido siempre tarjetas externas y te gustan mucho mas que las de Sonido integradas

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

Asus Xonar Essence STX, 1672804