4 estrellas:    (0)

Publicado el 9 de julio de 2012 por fashionhouse69

5.0 de un máximo de 5 estrellas NO HE MUERTO, 26 de diciembre de 2011
KING KONG - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: King Kong - Extended Edition [Alemania] [Blu-ray] (Blu-ray)
...me persiguieron, me dispararon, me lanzaron de todo, y aunque al caer del "empire" debería haber reventado...aquí estoy, "vivito y coleando" amigos míos; ya se que no tendría que haber perdido la cabeza (más bien cabezón) por la rubia enana, pero la carne es débil, y como en este caso, incluso escasa. Se que mi primera intervención en 1933, vista hoy, queda algo...ya sabéis...¿pero a que tenía encanto? qué digo...fue brutal, de primera. En esta más reciente no me podréis negar que lo bordo...¡puedo hasta con tres "tiranolagartijas" a la vez!...es que la rubia me pone.

la edición alemana viene extendida con 20 "maravillosos" minutos más subtitulados en nuestro idioma; podemos optar también por la versión comercial.
La imagen es de referencia, no merece otra cosa su excelente fotografía. El sonido no se queda atrás: DTS-HD MASTER AUDIO 5.1 en versión original, DTS 5.1 en español..."ataros los machos" que aquí truena, y "flipa" como rujo. Los extras se pueden explorar con el "u-control", además podemos ver la "peli" con los comentarios de PETER JACKSON.

Vale, procuraré portarme mejor y tener más cuidado con las rubias, que tienen mucho peligro...pero que sería la vida sin peligro, sin emoción, sin aventura...sin "crisis", sin paro, sin políticos...¡veis como es para ponerse salvaje!

Me despido aquí y os deseo muchos y buenos fotogramas desde "isla calavera".

5.0 de un máximo de 5 estrellas A TENER EN CUENTA, 29 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: King Kong - Extended Edition [Alemania] [Blu-ray] (Blu-ray)
PARA MI UNA PELICULA A TENER EN CUENTA. AUNQUE LA CRITICA NO FUE MUY SATISFACTORIA...LA PELICULA ROZA LA PERFECCION...TANTO EN LA HISTORIA COMO EN LA CALIDAD VISUAL Y SONORA. EN UN FUTURO SE CONVERTIRA EN UNA PELICULA DE CULTO.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Castellano, 23 de febrero de 2012
califes (Tenerife, España) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: King Kong - Extended Edition [Alemania] [Blu-ray] (Blu-ray)
Confirmo lo mismo que otros usuarios. La edición alemana de King Kong [DE] viene completamente en castellano.

Además contiene la edición extendida.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Kong Edición Europea, 11 de abril de 2012
AL Pastor (BsAs_BCN) - Ver todas las opiniones
Perfecto disco Blu-ray de referencia en cuanto a audio y video. Esta es la misma edición que encontraremos en Alemania o UK con castellano e inglés entre otros audios y subs, mismos extras y las dos versiones del film: la extendida y la estrenada en cine. Lo único a tener en cuenta es su precio y decidir entonces cual nos conviene. A tener en cuenta si la queremos con la portada totalmente en castellano y en caja fina "Elite".

5.0 de un máximo de 5 estrellas Versión extendida de casi 180', 21 de enero de 2014
Muy recomendable, la puedes visionar en versión original o extendida, todo en castellano, muy bien, además de otros extras mas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas BUENA COMPRA, 30 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: King Kong - Extended Edition [Alemania] [Blu-ray] (Blu-ray)
COMPLETAMENTE EN CASTELLANO, BUENA CALIDAD E IMAGEN Y SONIDO Y VERSION COMPLETA CON LAS ESCENAS QUE NOS SALIERON EN CINE(+- 30 MIN.) SIN DOBLAR.BUENA COMPRA BUEN PRECIO

2.0 de un máximo de 5 estrellas decepcionado, 6 de enero de 2014
Hola compré el bluray pensando que era sonido español de España,no lo es es latino de sudamerica.
Como opción tengo la versión en ingles estupenda imagen y mejor sonido

5.0 de un máximo de 5 estrellas 100%100 castellano, 29 de diciembre de 2012
La película un 10, pero eso va sobre gustos
Lo importante es que esta en castellano ,
El envío súper rápido , un 10 para Amazon
Como siempre

3.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable si eres fan, 9 de julio de 2012
Como digo en el titulo y en la valoracion por estrellas, solo para fans de King Kong, Peter Jackson o el cine espectaculo y de aventuras. Porque la peli vale la pena digan lo que digan los puristas de King Kong, ver el mito del simio gigante con las tecnicas de F/X modernas no tiene precio. Lo unico censurable de esta edicion es, que al contrario que las ediciones en DVD no trae casi extras. Solo en la version extendida trae algun que otro extra (comentarios y reportajes mientras se ve la peli), y nada mas. Comparado con los DVD's muy pobre en este aspecto. En cambio como ya digo, trae la version extendida, con audio original y subtitulos en las escenas nuevas (¿? si redoblaron las escenas nuevas en Aliens despues de un monton de años ¿No podian haber hecho lo mismo con esta mucho mas reciente?). Calidad en audio y video insuperables. Incluyo enlace a la ficha de mubis de esta edicion para que veais que lleva. A ver si los de Amazon se trabajan un poco las fichas que no cuesta nada ser mas completo en este aspecto, maxime cuando hay paginas, de venta o no, que si incluyen todo.
[...]

5.0 de un máximo de 5 estrellas Correcto!!, 15 de mayo de 2013
Esta opinión es de: King Kong - Extended Edition [Alemania] [Blu-ray] (Blu-ray)
Aunque la caratula y demás venga en alemán, el disco no tiene ningún problema en cuanto al idioma castellano.
Vale la pena, tiene una calidad de imagen y sonido increíble, si dispones Home Cinema.

King Kong - Extended Edition [Alemania] [Blu-ray]
EUR 18,14