5.0 de un máximo de 5 estrellas Relacion calidad/precio increible
La calidad del cable es muy buena, el precio inmejorable, muy bien embalado y entrega puntual , y la atención al cliente simplemente perfecta.
Recomiendo su compra
Publicado el 12 de julio de 2012 por Legion

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cable adaptador
Cumple con mis expectativas muy funcional los tiempos de envío son los acordados y el producto recibido sin anomalías. Envió ok
Publicado hace 3 meses por RubénC arrillo Mañoz

5.0 de un máximo de 5 estrellas Relacion calidad/precio increible, 12 de julio de 2012
Esta opinión es de: AmazonBasics - Cable adaptador de HDMI a DVI (3 m) (Electrónica)
Recomiendo su compra

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es una lastima.., 19 de diciembre de 2012
Es una lastima ver como la gente valora un artículo con una puntuación baja sin tener ni la menor idea de lo que habla. Este cable, ni cualquier otro de este tipo (dvi-hdmi) transmitirá audio, debido al simple hecho de que la salida DVI no transmite audio, sino solo vídeo. El articulo cumple perfectamente sus funciones.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 7 de agosto de 2012
Lo quería para conectar una placa raspberry pi a un monitor Samsung y esta funcionando.

Viene con sus protectores para cuando no lo estas utilizando.

Buen precio. Buena calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Barato y funciona perfecto, 28 de marzo de 2013
Como todos los cables de Amazon Basics: un gran precio, excelente acabado y funcionamiento perfecto. Cien por cien recomendable su compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas cable robusto, 17 de marzo de 2014
jonist - Ver todas las opiniones
Utilizo este cable para ver el ordenador en mi monitor-tv LG 27MT93S-PZ.desde mi vieja nvidia 9800gt. El cable es fuerte y parece de calidad. La calidad imágen es perfecta.

PD: He leído que aunque DVI es video (sin sonido) se puede conseguir sacar el audio por el conector: en caso de las ATI es directo, desde panel control seleccionar como fuente de reproducción sonido HDMI. En otras como mi gráfica hay que pasar el sonido de la tarjeta de sonido hasta la gráfica con un cable SPDIF, y desde ahí ya sale por la salida seleccionando desde panel control la salida por spdif, de manera que al enchufar el hdmi a la TV Monitor puedes escuchar por sus altavoces.
Pues yo aun no lo he conseguido jajaja :'(

4.0 de un máximo de 5 estrellas Justo lo que estaba buscando, 5 de marzo de 2014
Cable básico que era justo lo que necesitaba, me lo entregaron antes de lo previsto, ojo solo saca el vídeo, para sacar audio necesitas otra cosa

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 4 de enero de 2014
Para ser de AmazonBasics decir que tiene muy buena calidad en materiales y construcción. Me viene perfecto para poder conectarlo desde mi TV al adaptador DVI/miniDVI para el Mac

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen aspecto y correcto funcionamiento, 18 de julio de 2013
Conectado a mi PC en la toma DVI y a mi nuevo monitor Samsung S22B350H. Funciona sin problemas a la resolución recomendada (1920 x 1080), imagen perfecta. El cable está muy bien terminado, sin nada que envidiar a otros más caros.

5.0 de un máximo de 5 estrellas También sonido, 6 de junio de 2014
De momento, tras unos pocos días de uso, va perfecto. Conecto la HDTV con mi PC con ubuntu y va genial. Para que se oiga por la tele tan sólo hay que entrar en configuración de sonido y marcar la salida de audio HDMI.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto!, 20 de diciembre de 2013
Lo necesitaba para conectar un portatil con salida HDMI a un monitor VGA don entrada DVI y funciono a la perfección. Altamente recomendable.

AmazonBasics - Cable adaptador de HDMI a DVI (3 m)
EUR 7,99
En stock