5.0 de un máximo de 5 estrellas Barato y funciona perfecto
Como todos los cables de Amazon Basics: un gran precio, excelente acabado y funcionamiento perfecto. Cien por cien recomendable su compra.
Publicado el 28 de marzo de 2013 por Junquerita

3.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto pero no me han llegado 3 metros
No se puede pedir más, precio ajustado, buena calidad y entrega rapidisima.
Mi cable mide 1 metro, que me llega de sobra para lo que quiero conectar, de hecho me viene mejor, pero no son 3 metros de cable.
Publicado hace 14 días por descalabro

5.0 de un máximo de 5 estrellas Barato y funciona perfecto, 28 de marzo de 2013
Esta opinión es de: AmazonBasics - Cable adaptador HDMI a DVI (3 m) (Electrónica)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es una lastima.., 19 de diciembre de 2012
Es una lastima ver como la gente valora un artículo con una puntuación baja sin tener ni la menor idea de lo que habla. Este cable, ni cualquier otro de este tipo (dvi-hdmi) transmitirá audio, debido al simple hecho de que la salida DVI no transmite audio, sino solo vídeo. El articulo cumple perfectamente sus funciones.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen aspecto y correcto funcionamiento, 18 de julio de 2013
Conectado a mi PC en la toma DVI y a mi nuevo monitor Samsung S22B350H. Funciona sin problemas a la resolución recomendada (1920 x 1080), imagen perfecta. El cable está muy bien terminado, sin nada que envidiar a otros más caros.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 7 de agosto de 2012
Lo quería para conectar una placa raspberry pi a un monitor Samsung y esta funcionando.

Viene con sus protectores para cuando no lo estas utilizando.

Buen precio. Buena calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Relacion calidad/precio increible, 12 de julio de 2012
La calidad del cable es muy buena, el precio inmejorable, muy bien embalado y entrega puntual , y la atención al cliente simplemente perfecta.
Recomiendo su compra

5.0 de un máximo de 5 estrellas También sonido, 6 de junio de 2014
De momento, tras unos pocos días de uso, va perfecto. Conecto la HDTV con mi PC con ubuntu y va genial. Para que se oiga por la tele tan sólo hay que entrar en configuración de sonido y marcar la salida de audio HDMI.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 4 de enero de 2014
Para ser de AmazonBasics decir que tiene muy buena calidad en materiales y construcción. Me viene perfecto para poder conectarlo desde mi TV al adaptador DVI/miniDVI para el Mac

5.0 de un máximo de 5 estrellas Relación calidad-precio insuperable, 14 de enero de 2012
Alberto (Iruñea, Navarra) - Ver todas las opiniones
Compré este cable para un monitor HDTV de Samsung que tenía conectado al PC mediante VGA porque quería aprovechar al máximo la calidad del monitor. Acabé comprando este no sólo por su gran precio sino por la confianza que me da comprar productos de la propia Amazon. No tiene mayor misterio, DVI por un extremo, HDMI por el otro; y un cable en general de una magnífica calidad con el que por fin le saco todo el provecho a mi HDTV. Muy contento con el producto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas respondiendo al señor Acho, 1 de abril de 2013
Respuesta al señor Acho. Si tienes razón, es una lastima que la gente valore a veces negativamente sin tener ni idea de lo que habla... Pero tu también has fallado y has pecado de lo que criticas.
No te preocupes, a todos nos pasa a veces incluso cuando creemos saber las respuestas a casi todo...
La salida DVI SI transmite audio, lo que pasa que es la tarjeta de video la que debe tener internamente un chip de audio para poder transmitirlo por el cable, ya sea HDMI-HDMI o HDMI-DVI.
En cualquiera de esas combinaciones, mientras la tarjeta de video (por ejemplo una nvidia GTX580 como la mia) tenga chip de audio incorporado en la propia tarjeta grafica, si transmirá audio perfectamente con este cable de amazon por ejemplo a traves de dvi.
Te lo digo por experiencia propia, ahora mismo lo tengo DVD-HDMI enchufado a una TV y el sonido sale al televisor sin nigun problema. ya digo que es la tarjeta de video la que debe tener controlador de audio, sino, no se transmitirá el audio de ninguna manera ni si quiera por hdmi-hdmi.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo fantástico, como casi siempre…., 27 de octubre de 2014
javier - Ver todas las opiniones
He recibo los cables antes de tiempo y el envío ha sido rapidísimo; mejor imposible

EL CABLE ES DE ALTA CALIDAD (contactos dorados) y bajo precio. Una buena construcción que me ha solucionado un problema de dobles imágenes y baja calidad comparativa, con una conexión antigua de DVD.

SIN PROBLEMAS DE FUNCIONAMINETO. Al conectar una entrada y salida distintas, siempre corremos el riesgo de que no funcione bien (por ejemplo: un cable con salida del ordenador Apple y entrada al monitor DISPLAYPORT, no funciona). Este cable con salida HDMI y entrada al monitor DVI-D va perfectamente bien…. Esto me ha sulucionado un grave problema pues tengo cinco ordenadores conectados con un solo monitor, teclado y ratón….

RESUMEN: 100% recomendado si se queire conectar un ordenador con salida HDMI y un monitor con entrada DVI-D

AmazonBasics - Cable adaptador HDMI a DVI (3 m)
EUR 7,99
En stock