5.0 de un máximo de 5 estrellas Relacion calidad/precio increible
La calidad del cable es muy buena, el precio inmejorable, muy bien embalado y entrega puntual , y la atención al cliente simplemente perfecta.
Recomiendo su compra
Publicado el 12 de julio de 2012 por Legion

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cable adaptador
Cumple con mis expectativas muy funcional los tiempos de envío son los acordados y el producto recibido sin anomalías. Envió ok
Publicado hace 5 meses por RubénC arrillo Mañoz

5.0 de un máximo de 5 estrellas Relacion calidad/precio increible, 12 de julio de 2012
Esta opinión es de: AmazonBasics - Cable adaptador HDMI a DVI (3 m) (Electrónica)
Recomiendo su compra

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 7 de agosto de 2012
Lo quería para conectar una placa raspberry pi a un monitor Samsung y esta funcionando.

Viene con sus protectores para cuando no lo estas utilizando.

Buen precio. Buena calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Barato y funciona perfecto, 28 de marzo de 2013
Como todos los cables de Amazon Basics: un gran precio, excelente acabado y funcionamiento perfecto. Cien por cien recomendable su compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es una lastima.., 19 de diciembre de 2012
Es una lastima ver como la gente valora un artículo con una puntuación baja sin tener ni la menor idea de lo que habla. Este cable, ni cualquier otro de este tipo (dvi-hdmi) transmitirá audio, debido al simple hecho de que la salida DVI no transmite audio, sino solo vídeo. El articulo cumple perfectamente sus funciones.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Justo lo que estaba buscando, 5 de marzo de 2014
Cable básico que era justo lo que necesitaba, me lo entregaron antes de lo previsto, ojo solo saca el vídeo, para sacar audio necesitas otra cosa

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen aspecto y correcto funcionamiento, 18 de julio de 2013
Conectado a mi PC en la toma DVI y a mi nuevo monitor Samsung S22B350H. Funciona sin problemas a la resolución recomendada (1920 x 1080), imagen perfecta. El cable está muy bien terminado, sin nada que envidiar a otros más caros.

5.0 de un máximo de 5 estrellas También sonido, 6 de junio de 2014
De momento, tras unos pocos días de uso, va perfecto. Conecto la HDTV con mi PC con ubuntu y va genial. Para que se oiga por la tele tan sólo hay que entrar en configuración de sonido y marcar la salida de audio HDMI.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 4 de enero de 2014
Para ser de AmazonBasics decir que tiene muy buena calidad en materiales y construcción. Me viene perfecto para poder conectarlo desde mi TV al adaptador DVI/miniDVI para el Mac

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo fantástico, como casi siempre…., 27 de octubre de 2014
javier - Ver todas las opiniones
He recibo los cables antes de tiempo y el envío ha sido rapidísimo; mejor imposible

EL CABLE ES DE ALTA CALIDAD (contactos dorados) y bajo precio. Una buena construcción que me ha solucionado un problema de dobles imágenes y baja calidad comparativa, con una conexión antigua de DVD.

SIN PROBLEMAS DE FUNCIONAMINETO. Al conectar una entrada y salida distintas, siempre corremos el riesgo de que no funcione bien (por ejemplo: un cable con salida del ordenador Apple y entrada al monitor DISPLAYPORT, no funciona). Este cable con salida HDMI y entrada al monitor DVI-D va perfectamente bien…. Esto me ha sulucionado un grave problema pues tengo cinco ordenadores conectados con un solo monitor, teclado y ratón….

RESUMEN: 100% recomendado si se queire conectar un ordenador con salida HDMI y un monitor con entrada DVI-D

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sin problema ninguno, 27 de agosto de 2014
Samia (Comunidad Valenciana) - Ver todas las opiniones
Compré el adaptador para conectar mi PS3 a un monitor/TV sin entrada de HDMI y va de lujo. No he tenido ningún problema y llevo usándolo varios meses.
Lo único que hay que tener en cuenta que en mi caso concreto no saca el audio. Para ello tengo conectada la PS3 a los altavoces del PC.

AmazonBasics - Cable adaptador HDMI a DVI (3 m)
EUR 6,99
En stock