Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Compra ya  Tablet Fire

Precio:2,64 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 12 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 1 de enero de 2013
Es muy pequeño y al principio todo va bien pero al cabo de unas semanas deja de leer bien las tarjetas.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2014
No sé si sera el soporte o las propias midrosd. Es el segundo que gasto (con el primero pensé que me había tocado la unidad mala) y en unos meses deja de reconocerlo el ordenador. Nada satisfactorio. Me he comprado un pendrive de aspecto clásico.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de enero de 2016
He tenido tres y todos han dejado de funcionar al cabo de unos meses. No los lee ningún ordenador, ni en puertos USB 2.0 ni USB 3.0. Sin embargo la tarjeta microSD funciona perfectamente. No se a qué se debe el fallo. Puede que se produzca al rozarlo con las llaves llevándolo en el bolsillo pero supongo que ese es el uso que se le da normalmente.
No he reclamado la garantía por lo poco que han costado pero ganas me dan.
el 28 de mayo de 2015
He comprado 3 de estos adaptadores. Lo llevo en el monedero con una microSD de 64 gigas por si me hace falta en algún momento. Lamentablemente el cuerpo de este adaptador es muy delicado y se acaban desintegrando, con lo cual ahora tengo que comprar otro modelo. Si lo vas a llevar con cuidado probablemente sea apto para tí.
el 1 de marzo de 2012
creo ke el kingston fcr-mrg2 para micro sd deja mucho ke desear,en cuanto lleva unos minutos se pone al rojo vivo y es superlento a la hora de pasar datos,con otro adaptador ke tengo pase los mismos datos en 6 veces menos ke con este y en la misma micro sd,lo unico bueno ke tiene es su tamaño.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2016
Si quieres copiar archivos grandes (3 o 4GB) se calienta mucho, y se desconecta interrumpiendo la copia. Sin embargo la copia directa a microSD con adapatador para lector de tarjetas funciona perfectamente.
el 13 de febrero de 2016
Lo quería sobre todo para poder conectarlo al coche y resulta que no me lee este accesorio en el coche, me da error y no sé cómo solucionarlo. En el resto de equipos sin problemas
el 15 de febrero de 2016
El lector adaptador de la micro tipo usb sd esta malo no me lee, la tarjeta micro sd si esta bien y la micro sd adaptador tipo grande tambien
el 27 de junio de 2014
Al segundo uso ya no funcionó y la primera vez costó varios intentos para que el ordenador (y probé con tres distintos) leyera la tarjeta de dentro.
Lo solucioné tirándolo a la papelera y utilizando el teléfono como lector de tarjetas. Eso si funcionó.
No lo compren, aunque sea muy barato, es mi consejo.
el 6 de mayo de 2016
No me funcionó ni una vez, pero por lo que costó... ¿Qué podía esperarme? Lo llevo de recuerdo en las llaves