Evergreen Mas informaciòn Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Precio:2,21 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 1 de enero de 2013
Es muy pequeño y al principio todo va bien pero al cabo de unas semanas deja de leer bien las tarjetas.
0Comentar9 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2014
No sé si sera el soporte o las propias midrosd. Es el segundo que gasto (con el primero pensé que me había tocado la unidad mala) y en unos meses deja de reconocerlo el ordenador. Nada satisfactorio. Me he comprado un pendrive de aspecto clásico.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de enero de 2016
He tenido tres y todos han dejado de funcionar al cabo de unos meses. No los lee ningún ordenador, ni en puertos USB 2.0 ni USB 3.0. Sin embargo la tarjeta microSD funciona perfectamente. No se a qué se debe el fallo. Puede que se produzca al rozarlo con las llaves llevándolo en el bolsillo pero supongo que ese es el uso que se le da normalmente.
No he reclamado la garantía por lo poco que han costado pero ganas me dan.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de mayo de 2015
He comprado 3 de estos adaptadores. Lo llevo en el monedero con una microSD de 64 gigas por si me hace falta en algún momento. Lamentablemente el cuerpo de este adaptador es muy delicado y se acaban desintegrando, con lo cual ahora tengo que comprar otro modelo. Si lo vas a llevar con cuidado probablemente sea apto para tí.
el 1 de marzo de 2012
creo ke el kingston fcr-mrg2 para micro sd deja mucho ke desear,en cuanto lleva unos minutos se pone al rojo vivo y es superlento a la hora de pasar datos,con otro adaptador ke tengo pase los mismos datos en 6 veces menos ke con este y en la misma micro sd,lo unico bueno ke tiene es su tamaño.
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de junio de 2014
Al segundo uso ya no funcionó y la primera vez costó varios intentos para que el ordenador (y probé con tres distintos) leyera la tarjeta de dentro.
Lo solucioné tirándolo a la papelera y utilizando el teléfono como lector de tarjetas. Eso si funcionó.
No lo compren, aunque sea muy barato, es mi consejo.
0Comentar2 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de marzo de 2012
Lo he probado en 3 equipos pero no me funciona, al menos tiene un precio muy ajustado porque he tirado el envoltorio nada más abrirlo y no creo que me envíen otro sin tener dicho envoltorio.
0Comentar1 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida