Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Precio:2,64 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 28 de septiembre de 2011
Este pequeño puede ir escondido en cualquier parte, ¡yo lo llevo entre la funda silicona de mi móvil y el móvil!

Lo he probado incluso con tarjetas de 32GB y las lee perfectamente, eso si, se calienta bastante hasta llegar a quemarte los dedos si lo tocas cuando lleva un rato transfiriendo.

¿Inconvenientes? La pintura negra se quita, quedándose al descubierto el color metálico plateado.
0Comentar|A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de enero de 2013
Es muy pequeño y al principio todo va bien pero al cabo de unas semanas deja de leer bien las tarjetas.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de octubre de 2014
Hace justamente lo que dice que hace: Leer/ Escribir tarjetas Micro SD en tu ordenador, evitando tener que conectar tu smartphone y pudiendo copiar desde/hacia tu pc/laptop fotos, videos, documentos, etc.

PROS:
Relación calidad/precio muy buena
Tamaño extremadamente reducido, muy práctico para transportar a cualquier sitio
Pequeña correa para poner en un llavero (muy útil para no perderlo por lo pequeño que es!)

CONTRAS:
La velocidad de lectura / escritura es USB 2.0, más lenta que otros dispositivos, pero por el precio que cuesta....podemos esperar un poco más hasta copiar nuestros archivos

ENTREGA: sólo ha tardado 4 días y viene bien protegido

Saludos,

Pablo G. Ortega
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de marzo de 2013
He observado que se calienta bastante y desconozco si existe algún riesgo de algún tipo, me imagino que el producto estará probado por kingston.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de agosto de 2013
Quería un lector de memorias micro-sd que fuera pequeño y barato. Este cumplía con los requisitos, aunque si que es verdad que se calienta bastante para solo 5 minutos de uso. Recomendaría su compra si no se le va a dar un uso muy extendido, aunque supongo que tampoco iría mal en ese caso.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2014
No sé si sera el soporte o las propias midrosd. Es el segundo que gasto (con el primero pensé que me había tocado la unidad mala) y en unos meses deja de reconocerlo el ordenador. Nada satisfactorio. Me he comprado un pendrive de aspecto clásico.
el 16 de diciembre de 2011
¿No sabes qué hacer con las microsd que has reemplazado por otras de mayor capacidad? Ésta es la solución. Insertas la microsd y ya tienes un pendrive para lo que quieras. Bueno, bonito y barato.
el 21 de febrero de 2013
Es un dispositivo muy útil ya que puedes llevarlo como llavero y tenerlo siempre a mano. Sin embargo es poco fiable. Puedes insertarlo al reves sin darte cuenta y algunas veces no funciona correctamente. Además se desgasta al cabo de un tiempo y pierde su funcionalidad.
Aún así, por su precio y tamaño es un dispositivo muy muy útil.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de enero de 2016
He tenido tres y todos han dejado de funcionar al cabo de unos meses. No los lee ningún ordenador, ni en puertos USB 2.0 ni USB 3.0. Sin embargo la tarjeta microSD funciona perfectamente. No se a qué se debe el fallo. Puede que se produzca al rozarlo con las llaves llevándolo en el bolsillo pero supongo que ese es el uso que se le da normalmente.
No he reclamado la garantía por lo poco que han costado pero ganas me dan.
el 28 de mayo de 2015
He comprado 3 de estos adaptadores. Lo llevo en el monedero con una microSD de 64 gigas por si me hace falta en algún momento. Lamentablemente el cuerpo de este adaptador es muy delicado y se acaban desintegrando, con lo cual ahora tengo que comprar otro modelo. Si lo vas a llevar con cuidado probablemente sea apto para tí.