2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta
Pedida la memoria para sustituir un módulo de 1Gb de un netbook. Testeado y funcionando correctamente desde el cambio. Las latencias son contenidas y el precio inmejorable. El envío, como siempre, puntual.
Publicado el 23 de noviembre de 2011 por Iván

3.0 de un máximo de 5 estrellas ENTREGADO TARDE
Hola,

Sólo quería comentaros que la fecha de compromiso de entrega de la memoria era del pasado jueves 13/10 y finalmente recibí el producto el lunes 17/10 lo que me ha supuesto no poder instalar el nuevo ordenador que me he comprado porque lo quería hacer en fin de semana. DUrante la sena no puedo.

Quería que...
Publicado el 19 de octubre de 2011 por USUARIO

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 23 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: Kingston KVR1333D3S9/2G - Memoria RAM 2 GB PC1333 (DDR3) (Ordenadores personales)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, 29 de octubre de 2013
Hace su función para dar más memoria al ordenador y a día de hoy funciona a la perfección. Lo recomiendo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas todo OK, 18 de febrero de 2013
100% sin fallos, aunque el pc no me reconoce los 1333 si no 800MHZ será así???? todo bien suerte amigo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Esta muy bien, 18 de febrero de 2013
Necesitaria una mejor descripción, ya que se podría llegar a confundir, la velocidad de procesador es confusa, y el tipo de ordenador que utiliza esta memoria.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para ampliar un portátil con 2gb de ram, 3 de mayo de 2012
rapasan - Ver todas las opiniones
Gracias a estos 2gb, tengo 4gb en un portàtil, habilitando el dual channel que ayuda a mejorar el rendimiento de la gràfica intel.

Muy sencilla la instalación, y como siempre destacar la buena calidad de los productos Kingston.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial con mi Toshiba NB520-11V, 29 de enero de 2012
Yo también compré esta memoria para sustituir el giga que viene de serie con mi netbook, tras muchas idas y vueltas por la página del fabricante que tiene poca variedad y un precio bastante alto me decidí por esta opción que costaba la cuarta parte aunque no me garantizase la compatibilidad.

Va genial, los resultados saltan a la vista desde el primer momento y me alegro mucho de esta compra. Probado con Windows7 y Ubuntu11.10, ejecutando pruebas de memoria diversas y sin un solo fallo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 24 de enero de 2012
Perfecto. El envio lllego un día antes de lo esperado por mi. El modulo funciona a la perfeccion. Recomendada al 101% ya sea para sustitución o reemplazo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente en todo!!, 10 de enero de 2012
Genial en todo. La memoria funciona perfectamente con un Netbook : ASUS EEE PC 1005HA. CON PROCESADOR INTEL ATOM N455. La recomiendo al 100%. Luego el tiempo de entrega fue espectacular, apenas dos días.

3.0 de un máximo de 5 estrellas ENTREGADO TARDE, 19 de octubre de 2011
Hola,

Quería que estuvieraís informados porque estuve a punto de devolver el producto.

Gracias por todo.

Saludos.