Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 23 de noviembre de 2011
Pedida la memoria para sustituir un módulo de 1Gb de un netbook. Testeado y funcionando correctamente desde el cambio. Las latencias son contenidas y el precio inmejorable. El envío, como siempre, puntual.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de enero de 2012
Yo también compré esta memoria para sustituir el giga que viene de serie con mi netbook, tras muchas idas y vueltas por la página del fabricante que tiene poca variedad y un precio bastante alto me decidí por esta opción que costaba la cuarta parte aunque no me garantizase la compatibilidad.

Va genial, los resultados saltan a la vista desde el primer momento y me alegro mucho de esta compra. Probado con Windows7 y Ubuntu11.10, ejecutando pruebas de memoria diversas y sin un solo fallo.
TOP 100 COMENTARISTASel 3 de mayo de 2012
Gracias a estos 2gb, tengo 4gb en un portàtil, habilitando el dual channel que ayuda a mejorar el rendimiento de la gràfica intel.

Muy sencilla la instalación, y como siempre destacar la buena calidad de los productos Kingston.
el 10 de enero de 2012
Genial en todo. La memoria funciona perfectamente con un Netbook : ASUS EEE PC 1005HA. CON PROCESADOR INTEL ATOM N455. La recomiendo al 100%. Luego el tiempo de entrega fue espectacular, apenas dos días.
el 18 de febrero de 2013
Necesitaria una mejor descripción, ya que se podría llegar a confundir, la velocidad de procesador es confusa, y el tipo de ordenador que utiliza esta memoria.
el 24 de enero de 2012
Perfecto. El envio lllego un día antes de lo esperado por mi. El modulo funciona a la perfeccion. Recomendada al 101% ya sea para sustitución o reemplazo.
el 29 de octubre de 2013
Hace su función para dar más memoria al ordenador y a día de hoy funciona a la perfección. Lo recomiendo.
el 18 de febrero de 2013
100% sin fallos, aunque el pc no me reconoce los 1333 si no 800MHZ será así???? todo bien suerte amigo
el 19 de octubre de 2011
Hola,

Sólo quería comentaros que la fecha de compromiso de entrega de la memoria era del pasado jueves 13/10 y finalmente recibí el producto el lunes 17/10 lo que me ha supuesto no poder instalar el nuevo ordenador que me he comprado porque lo quería hacer en fin de semana. DUrante la sena no puedo.

Quería que estuvieraís informados porque estuve a punto de devolver el producto.

Gracias por todo.

Saludos.