Evergreen Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Descúbrelas Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Si la pinza fuera más pequeña sería perfecta
-Dos modos de iluminación, aunque con el corto suele ser suficiente para leer sin esfuerzo.

-Usa tres pilas AAA, que es lo que hace que la pinza sea más gorda de lo deseable. También es cierto que permite usar la pinza como base y colocarla así en una mesilla en lugar de en la funda del kindle.

-Las pilas duran bastante,...
Publicado el 6 de febrero de 2012 por Saikon

3.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta, pero demasiado grande la pinza
La verdad es que la luz es un pasada, ilumina muchisimo. Desde que la compré solo he utilizado uno de los dos leds que vienen. El unico inconveniente que le veo es, que la pinza es exageradamente grande, y si la pones bien pinzada te tapa las 3 o 4 primeras lineas del kindle, y si la pones para que no tape al ser tan grande se va para el lado. La otra pega es que...
Publicado el 31 de diciembre de 2012 por Sariny

4.0 de un máximo de 5 estrellas Si la pinza fuera más pequeña sería perfecta, 6 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Mighty Bright XtraFlex2 Clip-On - Luz de lectura para Kindle y Kindle Touch, color negro (Electrónica)

-Las pilas duran bastante, no como otras lámparas que venden en los supermercados (marca Energizer, Cegasa y similares). Cuando digo bastante, me refiero a que las recargo una vez al mes mas o menos (leyendo todas las noches un rato). De todas formas, es muy recomendable usar pilas recargables.

-Es muy resistente y al tener el cuerpo totalmente flexible, siempre encuentras una posición que no te haga reflejos en el libro.

Compra muy recomendada, aunque he visto mejores precios por ahi.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La luz de lectura que estaba buscando, 23 de febrero de 2012
Luca - Ver todas las opiniones
Por fin he encontrado una luz de lectura muy buena: los dos leds son muy luminosos (mucho más luminosos que otras luz de lectura con dos leds también pero que no alumbraban absolutamente nada), y se agradece la posibilidad de encender un solo led ya que incluso asi se lee muy bien y se gastan menos baterías. Otro punto a favor de esta luz de lectura es la posibilidad de posicionarla como queramos ya que el mango en hierro tubular aguanta la posición que sea. En fin, muy recomendada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Más luz de lo que esperaba, 16 de enero de 2012
La verdad es que la pinza es un poco grande, pero el brazo es realmente muy flexible, y da mucha más luz de lo que esperaba, incluso usándolo sólo con uno de los led.
Recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sí la recomiendo, 12 de mayo de 2012
Acabo de recibir hace unas horas y tengo que decir que esta SÍ es una lámpara de lectura que merece la pena. Yo ya tenía una similar, de la misma marca y de un sólo led que llevaba una pila, pero es muy escasa y da muy poca luz y, de hecho, se me ha estropeado muy pronto. Esta, por ahora, tiene la ventaja de dar mucha luminosidad; eso sí, lleva tres pilas AAA, pero vamos, con las pilas recargables,no supone ningún problema. Obviamente, pesa un poco más que la otra pero si tienes una funda para tu Kindle, no vas a tener ningún problema porque la enganchas a la funda y listo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su función perfectamente, 27 de abril de 2012
Extra perfecto para leer el Kindle con poca o nula luz.
Es aconsejable tener una funda en la cual enganchar la pinza de la luz, para no tocar el Kindle.
Tal y como comentan, con un led sirve para leer en la mayoría de los casos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor accesorio para tu kindle, 31 de diciembre de 2012
iPruch (Ibi, Comunidad Valenciana, España) - Ver todas las opiniones
Esta luz de lectura es, en mi opinión, el mejor accesorio que puedes comprar para tu Kindle (a menos que tengas un Paperwhite, que ya tiene luz incorporada). El cuello se puede doblar para modificar la dirección. Es fácil de doblar pero también se mantiene bien en la forma que le hayas dado. Gracias a la pinza puedes ponerlo en muchos sitios, tanto como lámpara fija en tu lugar de lectura como en el propio Kindle (con o sin funda). Además, son LED, por lo que la luz es blanca, bastante luminosa, instantánea y de bajo consumo. Tiene dos LED y un botón. La primera pulsación enciende ambos LED, la segunda apaga uno y la tercera la apaga por completo. El nivel medio es totalmente suficiente para leer bien, así que las pilas durarán el doble. Utiliza 3 pilas AAA y creo recordar que ya viene con unas. Además, como decía, al ser LED consume poco y duran bastante.

Buena relación calidad/precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas es una joya, 16 de julio de 2013
Para tod@s aquell@s que lean por las noches, decir que esta lampara es una joya, no ocupa sitio, la pinza se fija muy bien al libro y la calidad de la luz y duración de pilas son geniales. Yo uso libro digital y me va de vicio, mucho mejor que la lampara de la mesilla que tengo, que tb. es de lectura.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Da muchísima luz, las pilas duran mucho (uso recargables), 3 de enero de 2013
Un producto impresionante por el precio que tiene. Yo lo utilizo para leer libros no electrónicos y va de maravilla. Tiene dos niveles, uno en el que se enciende 1 solo LED y otro en el que se encienden los dos. La gran mayoría de las veces con un solo LED es más que suficiente.
Hasta ahora casi siempre he empleado pilas recargables y decir que dura muchísimo la batería.
La pinza es bastante grandota, pero a la vez le da mucha estabilidad a la lámpara y el cuello permite adaptarla a la zona que queremos iluminar más (y digo lo de más porque en principio ilumina el libro entero). Eso sí, el que tenga miedo a rayar el e-book que no se preocupe que la parte interior de la pinza está recubierta de una especie de material aterciopelado ^-^

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excepcional compra., 6 de mayo de 2013
Estoy mas que satisfecha con la compra. Sinceramente por el precio no me esperaba tanta calidad. Me la compre pues duerno con mi madre enferma a la cual le molesta la luz. La empleo durante la hora larga que me gusta leer en la cama antes de dormir. La coloco en mi ebook, revista o incluso la engancho en el edredon o la mesilla. Y como mi madre se levanta alguna noche pues tambien la dejo encendida durante toda la noche para iluminar un poco la habitacion.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Accesorio muy práctico, 3 de febrero de 2013
Ideal para leer por las noches sin molestar a tu pareja. Ilumina perfectamente toda la pantalla del ebook sin reflejos y se puede elegir entre dos intensidades. Necesita pilas, aunque también se puede usar alimentador (no suministrado), lo cual es más económico, pero puede resultar algo engorroso si no hay un enchufe cerca. En definitiva, estoy muy contenta con la compra, porque es un accesorio muy práctico, de muy buena calidad y a buen precio.