5.0 de un máximo de 5 estrellas Altamente recomendable.
Publicado el 19 de abril de 2012 por Lorena

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bolsa cámara reflex
Hola!

En mi caso he tenido que devolver esta bolsa por cuestión de dimensiones. Una Nikon d70s con un objetivo 18-105 entraba tan justa que no dejaba espacio para nada más, ni parasol ni cargador ni absolutamente nada más que la tarjeta de memoria. Por tanto, no me servía.

No obstante, la bolsa tenía buena pinta en...
Publicado hace 23 meses por Xavicarb

5.0 de un máximo de 5 estrellas Altamente recomendable., 19 de abril de 2012
Lorena - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Mantona Colt (17935) - Funda para cámara réflex, negro (Accesorio)
He de reconocer que me ha sorprendido la calidad del producto en cuestión. Lo confieso, por su precio esperaba menos. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sus materiales. Destacar que cuenta con diferentes compartimentos: para kit de limpieza, batería de recambio, tarjetas de memoria, etcétera. Dispone asimismo de varios cierres y protege la cámara frente a la luvia. Incluye un separador con velcro para evitar que la cámara toque el fondo de la funda, que es bastante rígida. Estaba cansada de cargar con la mochila Nikon, a decir verdad.

Tengo una Nikon D5100 y me cabe a la perfección. Los objetivos que utilizo son el 18-55 y el 55-200 VR. No he tenido problema alguno.

Muy cómoda, agradable al tacto, precio ajustadísimo. No se puede pedir más. Estoy realmente contenta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Liviano y de buena calidad, 1 de noviembre de 2011
Esta funda la utilizo con una cámara Canon EOS 500D y una lente 28-135mm y le queda perfectamente bien. El material es muy bueno, impermeable y tiene una funda dentro que protege aun mas la cámara del agua y del polvo. Tiene un bolsillo delantero en el que puede ser que quepa un cargador o una bateria (no he probado) y uno pequeño para tarjetas de memoria. Recomendable para llevarse la cámara de paseo si no necesitas llevar muchas cosas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para mi Pentax, 30 de diciembre de 2011
Tengo una Pentax K-r con Zoom 18-200 Tamron. Me cabe perfectamente con cargador, cable de alimentación y memorias incluidas.

Buen material aunque es plastico, me gusta sobretodo por que para sacar la cámara no hay cremallera (es un click), es más rápido y además si hay que abrir y cerrar muchas veces las cremalleras al final dan problemas.

De peso ideal y todas las evillas y uniones se ven resistentes. En comparación con esos bolsones que tienen que llevar algunos con los dos objetivos, cuerpo de la cámara, etc..

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena calidad, 17 de marzo de 2012
Sorprendente relación calidad-precio. Me compré una hace un mes y tras su uso la he empezado a recomendar a gente. De gran calidad, buenos acabados, cierre metálico cromado de alta calidad, me cabe perfectamente mi Canon EOS 550D con objetivo 28-200 instalado. El cierre contra humedad es fabuloso. Tiene un bolsillo frontal en el que llevo un trípode pequeñin y el mando para disparo con cable, pero cabe bastante más. Muy recomendable.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bolsa cámara reflex, 16 de enero de 2013
Hola!

No obstante, la bolsa tenía buena pinta en cuanto a materiales.

Como siempre con Amazon, todo perfecto en trámites de devolución.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Más grande de lo que parece, 26 de marzo de 2012
Perfecta (casi grande) para una Nikon D3100 con un 55-200. Multitud de bolsillos y compartimentos y dos formas de acceder a la camara: mediante el cierre o mediante la cremallera. Separador con velcro para que la camara nunca toque el fondo de la funda y bastante rigida, lo que hace pensar que soportaría alguna pequeña caida. Correa de hombro que permite llevarla cruzada.

Sin pegas por el momento; compra recomendada

5.0 de un máximo de 5 estrellas funda para cámara reflex, 5 de marzo de 2013
me a entrado muy bien la nikon d 3100 con objetivo 18-105 . es cómoda y pequeña la funda.lo que buscaba.la única pega es que al abrir y cerrar la tapa de las esquinas traseras al doblar haba delante a veces se doblan,dificultando el cierre pero Pq va ajustada al milímetro y cualquier desviación al cerrar se puede atascar.el resto muy bien todo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda, 4 de febrero de 2013
Compra excelente. La funda se ve muy resistente, está fabricada con buenos materiales. Cierres metálicos y muy cómoda. La cámara se puede guardar con el objetivo montado o cuerpo y objetivo separados, gracias a un separador que trae. Se ve resistente y aunque no trae funda para la lluvia, creo que no le hace falta, pues el material parece que escurre el agua. Para ir ligero, es una buena opción, aunque abulta un poco más que otras bolsas de éste estilo, eso sí. Para un equipo básico, los accesorios necesarios, y moverte con comodidad por la calle, la recomiendo. El servicio de Amazon perfecto, en un par de días en casa, y muy fácil, rápido y cómodo contactar con ellos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mantona., 30 de diciembre de 2012
Lo alemán siempre es distintivo de calidad y con este producto no se rompe la regla. Tiene en la parte superior dos cremalleras para extracción rápida de la cámara sin necesidad de abrir el cierre clic de plástico. Puedes introducir la cámara montada con un objetivo 18-55 y parasol quedando resguardada por un fondo acolchado la lente de la cámara. También una buena compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Precio y calidad, 7 de marzo de 2013
Funda de precio reducido y buena calidad, para mi nikon d3100 queda de lujo. Las costuras y cremalleras están muy bien rematadas.

Mantona Colt (17935) - Funda para cámara réflex, negro
EUR 29,99 EUR 23,63