Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Color: NegroCambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 19 de abril de 2012
He de reconocer que me ha sorprendido la calidad del producto en cuestión. Lo confieso, por su precio esperaba menos. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sus materiales. Destacar que cuenta con diferentes compartimentos: para kit de limpieza, batería de recambio, tarjetas de memoria, etcétera. Dispone asimismo de varios cierres y protege la cámara frente a la luvia. Incluye un separador con velcro para evitar que la cámara toque el fondo de la funda, que es bastante rígida. Estaba cansada de cargar con la mochila Nikon, a decir verdad.

Tengo una Nikon D5100 y me cabe a la perfección. Los objetivos que utilizo son el 18-55 y el 55-200 VR. No he tenido problema alguno.

Muy cómoda, agradable al tacto, precio ajustadísimo. No se puede pedir más. Estoy realmente contenta.
0Comentar27 de 28 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de febrero de 2013
Compra excelente. La funda se ve muy resistente, está fabricada con buenos materiales. Cierres metálicos y muy cómoda. La cámara se puede guardar con el objetivo montado o cuerpo y objetivo separados, gracias a un separador que trae. Se ve resistente y aunque no trae funda para la lluvia, creo que no le hace falta, pues el material parece que escurre el agua. Para ir ligero, es una buena opción, aunque abulta un poco más que otras bolsas de éste estilo, eso sí. Para un equipo básico, los accesorios necesarios, y moverte con comodidad por la calle, la recomiendo. El servicio de Amazon perfecto, en un par de días en casa, y muy fácil, rápido y cómodo contactar con ellos.
0Comentar9 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de marzo de 2012
Sorprendente relación calidad-precio. Me compré una hace un mes y tras su uso la he empezado a recomendar a gente. De gran calidad, buenos acabados, cierre metálico cromado de alta calidad, me cabe perfectamente mi Canon EOS 550D con objetivo 28-200 instalado. El cierre contra humedad es fabuloso. Tiene un bolsillo frontal en el que llevo un trípode pequeñin y el mando para disparo con cable, pero cabe bastante más. Muy recomendable.
0Comentar16 de 17 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2011
Tengo una Pentax K-r con Zoom 18-200 Tamron. Me cabe perfectamente con cargador, cable de alimentación y memorias incluidas.

Buen material aunque es plastico, me gusta sobretodo por que para sacar la cámara no hay cremallera (es un click), es más rápido y además si hay que abrir y cerrar muchas veces las cremalleras al final dan problemas.

De peso ideal y todas las evillas y uniones se ven resistentes. En comparación con esos bolsones que tienen que llevar algunos con los dos objetivos, cuerpo de la cámara, etc..
0Comentar15 de 16 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de marzo de 2013
me a entrado muy bien la nikon d 3100 con objetivo 18-105 . es cómoda y pequeña la funda.lo que buscaba.la única pega es que al abrir y cerrar la tapa de las esquinas traseras al doblar haba delante a veces se doblan,dificultando el cierre pero Pq va ajustada al milímetro y cualquier desviación al cerrar se puede atascar.el resto muy bien todo
0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de enero de 2013
Llevo con esta funda desde Marzo. Yo tenía claro que quería una funda que pudiera portarla tipo bandolera, que tuviera bolsillos para meter mis cosas(tarjeta de mas, cartera..) y que valga con casi cualquier objetivo. Y esta funda cumple con todos los requisito aportándole un toque de calidad.

El servicio de Amazon fantástico
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de junio de 2012
Relación calidad precio inmejorable, tengo una canon 1100d y entra a la perfección. Buenos materiales y cómoda. 100 % recomendable
el 1 de noviembre de 2011
Esta funda la utilizo con una cámara Canon EOS 500D y una lente 28-135mm y le queda perfectamente bien. El material es muy bueno, impermeable y tiene una funda dentro que protege aun mas la cámara del agua y del polvo. Tiene un bolsillo delantero en el que puede ser que quepa un cargador o una bateria (no he probado) y uno pequeño para tarjetas de memoria. Recomendable para llevarse la cámara de paseo si no necesitas llevar muchas cosas.
0Comentar16 de 18 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de abril de 2015
Quien le da bajas puntuaciones, imagino que será por gustos o necesidades personales, ya que el tamaño, los materiales y acabados son más que correctos. La compré para una Canon EOS 100D, que, siendo más pequeña que las demás réflex, cabe con holgura en el departamento principal con el objetivo de 18-55 mm. En dicho departamento principal, hay un separador que se quita con velcro por si quieres guardar cuerpo y objetivo por separado. Tiene bolsillo delantero para guardar cosas (me cabe el cargador de la batería con su cable de enchufe y elcable USB perfectamente, por poner un efemplo) en la cremallera de arriba nos da acceso a unsegundo departamento donde caben un par de baterías y tarjetas de memoria en su funda sin problemas. Tanto por la cremallera como por el broche principal accedemos al departamento principal, que se cierra por un cordón que aísla a la cámara perfectamente. La correa bandolera y el apoyo del hombro muy robustos también y todo el material resiste a la humedad. Y ya como apreciación personal, es una monería, y de las pocas que he visto de colores alegres.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de marzo de 2012
Perfecta (casi grande) para una Nikon D3100 con un 55-200. Multitud de bolsillos y compartimentos y dos formas de acceder a la camara: mediante el cierre o mediante la cremallera. Separador con velcro para que la camara nunca toque el fondo de la funda y bastante rigida, lo que hace pensar que soportaría alguna pequeña caida. Correa de hombro que permite llevarla cruzada.

Sin pegas por el momento; compra recomendada
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.