Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Negro|Cambiar

el 22 de enero de 2016
Compré esta funda como regalo para un familiar.
Antes de entregársela comprobé que todo estaba en orden y me gustó mucho.
Los materiales parecen ser de muy buena calidad. No tuve ocasión de comprobar si es impermeable pero, por la impresión que da la tela (combina 2 tipos diferentes), apostaría a que sí protege bien de la lluvia; además el cierre de la cremallera se ve muy bien sellado.

Me parece muy práctica la opción de poder acceder al contenido a través de la cremallera o de la hebilla y está genial que tenga un cobertor interno para aislar aún más la cámara frente a la posible filtración de partículas como arena, polvo o mismamente agua.

En mi opinión es un producto realmente bueno.
el 6 de mayo de 2016
Puedes guardar la cámara junto con el objetivo tranquilamente. Creo que tenemos el puesto el 150 de Nikon y tiene un montón de bolsillos. La utilizamos solo para transportarla el día que se va a utilizar la cámara y hace su papel perfectamente. Muy bonita.
el 26 de enero de 2013
Llevo con esta funda desde Marzo. Yo tenía claro que quería una funda que pudiera portarla tipo bandolera, que tuviera bolsillos para meter mis cosas(tarjeta de mas, cartera..) y que valga con casi cualquier objetivo. Y esta funda cumple con todos los requisito aportándole un toque de calidad.

El servicio de Amazon fantástico
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 19 de abril de 2012
He de reconocer que me ha sorprendido la calidad del producto en cuestión. Lo confieso, por su precio esperaba menos. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sus materiales. Destacar que cuenta con diferentes compartimentos: para kit de limpieza, batería de recambio, tarjetas de memoria, etcétera. Dispone asimismo de varios cierres y protege la cámara frente a la luvia. Incluye un separador con velcro para evitar que la cámara toque el fondo de la funda, que es bastante rígida. Estaba cansada de cargar con la mochila Nikon, a decir verdad.

Tengo una Nikon D5100 y me cabe a la perfección. Los objetivos que utilizo son el 18-55 y el 55-200 VR. No he tenido problema alguno.

Muy cómoda, agradable al tacto, precio ajustadísimo. No se puede pedir más. Estoy realmente contenta.
0Comentar|A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de febrero de 2013
Compra excelente. La funda se ve muy resistente, está fabricada con buenos materiales. Cierres metálicos y muy cómoda. La cámara se puede guardar con el objetivo montado o cuerpo y objetivo separados, gracias a un separador que trae. Se ve resistente y aunque no trae funda para la lluvia, creo que no le hace falta, pues el material parece que escurre el agua. Para ir ligero, es una buena opción, aunque abulta un poco más que otras bolsas de éste estilo, eso sí. Para un equipo básico, los accesorios necesarios, y moverte con comodidad por la calle, la recomiendo. El servicio de Amazon perfecto, en un par de días en casa, y muy fácil, rápido y cómodo contactar con ellos.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2015
Pequeña pero lo suficientemente grande como que quepa una Canon EOS con objetivo 18-200 perfectamente. Tiene recubrimiento para el agua que además viene muy bien. Muy recomendable si quieres algo pequeño pero con un objetivo del tamaño de un 200.
el 13 de enero de 2016
Después de estar varios días buscando fundas para mi cámara, Nikon D5200, por fin encontré una en la que entrara con el objetivo puesto, nikkor 18-140, por tanto la recomiendo si tenéis cámaras+objetivos que mida de fondo unos 18cm.
La tapa del enganche principal es de acero, y el enganche es de plástico, tiene dos bolsillos para meter tarjetas de memoria, baterías extra y poco más. Lleva además una bandolera para poder sujetárnosla en el cuello con total comodidad.
Lleva una cremallera para abrir la funda sin necesidad de quitar el enganche, aunque es mucho más rápido con el enganche, y tiene una bolsa para que no se moje en caso de que llueva abundantemente, aunque ésto no lo he probado, ni tengo la intención.
Yo estoy encantado y recomiendo su compra.
review image review image
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2012
Funda normal y corriente, aunque aún no la he usado mucho tiempo tiene pinta de ser resistente por los materiales con los que está construida.

En el compartimento interior donde va la camára tiene un separador ideal para guardar el objetivo abajo y que la cámara quede encima (o viceversa)

El bolsillo de fuera lo uso para la batería y el cargador y la verdad es que llevo todo bien empaquetado sin mucho esfuerzo. Recomendada
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de marzo de 2012
Sorprendente relación calidad-precio. Me compré una hace un mes y tras su uso la he empezado a recomendar a gente. De gran calidad, buenos acabados, cierre metálico cromado de alta calidad, me cabe perfectamente mi Canon EOS 550D con objetivo 28-200 instalado. El cierre contra humedad es fabuloso. Tiene un bolsillo frontal en el que llevo un trípode pequeñin y el mando para disparo con cable, pero cabe bastante más. Muy recomendable.
0Comentar|A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de enero de 2013
Lo primero que la recibí mucho antes que la estimación, el embalaje perfecto.

da la sensación de seguridad para la camara y es muy ligera, tiene muchos bolsillos para llevar lo imprescindible, que es para lo que yo la quiero.
caben recambios de todo menos objetivos está claro.

no aguanta la lluvia pero tarda en empaparse.

la recomiendo mucho.