Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Después de más de 4 años de uso puedo decir, con fundamento, que esta bolsa es buena, muy buena.

■ ¿Qué tiene?

- Compartimento principal. Espacio para una cámara réflex y su objetivo montado.
- Bolsillo interno de redecilla con cremallera en la "tapa" del compartimento principal.
- Bolsillo externo frontal con cremallera.
- Bolsillo interno dentro del anterior. De redecilla con cremallera.
- Boca del compartimento principal con una extensión de tejido fino que se comporta como una bolsa con cierre de cordón.

- Correa con mosquetones de metal. Pieza de hombro cómoda.
- Enganches de la bolsa metálicos también.
- Hebilla del cierre principal con la pieza hembra metálica y cromada.
- Correa del cierre principal modificable en longitud.
- Cremallera en la tapa para acceso al compartimento principal.
- Asa de mano.

■ ¿Qué cabe? (La bolsa que crece)

Esto es para mi gusto uno de los rasgos interesantes de la bolsa ya que esta se hace más o menos alta en función de cómo de larga dejes la correa del cierre frontal. Si la dejas larga la tapa podrá quedarse más alta para alojar una cámara con un objetivo más grande, y si la acortas, atraes más hacia abajo a la tapa si tienes que guardar una cámara con un objetivo más pequeño.

Si la cámara con un objetivo algo largo sobresale del borde superior del compartimento principal no es un gran problema pues la extensión en forma de bolsa que ya hemos citado puede subirse para rodearla en su perímetro (Ver fotos).

El bolsillo delantero da para meter baterías, cepillo limpiador, filtros... incluso el cargador si lo que lo acompaña no es demasiado.

En definitiva podemos decir que tiene (debido al sistema de correa extensible y la extensión de bolsa) una capacidad para hacerse más o menos grande y así adaptarse a varias configuraciones de cámara-objetivo.

■ ¿Qué no tiene?

- No tiene una cremallera que aisle el compartimento de la cámara del exterior. Pero a cambio puede hacerse más o menos grande (Ver fotos)
- No tiene algún sistema de sujeción para un pequeño trípode.
- No tiene cincha para acoplarla a un cinturón.

■ Valoración

- El aspecto es tirando a elegante, poco aventurero o reportero.

- Como mencioné al principio, después de varios años de uso por bastantes sitios y circunstancias, la bolsa se ha portado magníficamente. El acabado y la calidad están fuera de toda duda.

- La capacidad para albergar diferentes tamaños de cámara-objetivo (por "crecimiento" en altura de la bolsa) para mí es muy interesante y útil.

- No le he encontrado utilidad al uso de la cremallera de la tapa como forma de acceso al compartimento principal, siempre me ha sido más sencillo abrir la hebilla.

Sería un traidor sin corazón si después de este tiempo juntos no le diera a esta bolsa las cinco estrellas, aunque pienso que el precio debería recortarse quizá un poco ya que la marca no es de las punteras. (Me costó 20 euros).

Espero que te haya resultado útil, comprar con información es comprar mejor.
el 18 de mayo de 2016
El producto a valorar trata de Mantona Premium - Bolsa de carga superior .

Los materiales que se han seleccionado para su fabricación son tela con forro para la mayoría de sus partes, cremalleras y enganches de plástico para su apertura, lo que hace que se consiga una compactabilidad en el acabado, beneficiando y aportando al producto resistencia a los golpes o posibles daños creando una sensación visual de robustez. En cuanto al acabado final se puede destacar que es impecable, con unas líneas y diseño modernos, lo que lo hace atractivo a la vista y le da un toque de actualidad.

Las principales características del producto (PEGAR NOMBRE) son:
Características internas: dentro la bolsa consta de infinidades de bolsillos con redecilla para guardar cables, tarjetas de memoria...etc a parte de ir muy bien acolchada por todas partes
Tamaño: 20 x 14 x 22 cm , lo que la hace muy transportable
Peso: 5g, extra ligera
Color: toda una gama para elegir al gusto
Material usado: tela, forro con cordon ajustable interno, cremalleras metálicas, enganches de plástico para su apertura/cierre

Centrándose en sus usos y utilidades cito:
Guardar de forma segura tu cámara de fotografiar con estilo y verdaderamente muy práctica, principalmente porque tiene dos opciones de apertura. Además posee cinta para colgar al hombro regulable.

En general, me parece un producto inmensamente útil y práctico para todas aquellas personas que necesiten realizar trabajos tanto a nivel laboral como a nivel ocio o para su propio uso particular, ya que cumple a la perfección con su cometido sin dar lugar a fallos o errores, alcanzando el objetivo que promete.
Refiriéndome a la relación entre calidad-precio, lo único que se puede decir es que se ajusta con coherencia a ambas partes.
review image review image review image review image review image
el 21 de abril de 2015
Quien le da bajas puntuaciones, imagino que será por gustos o necesidades personales, ya que el tamaño, los materiales y acabados son más que correctos. La compré para una Canon EOS 100D, que, siendo más pequeña que las demás réflex, cabe con holgura en el departamento principal con el objetivo de 18-55 mm. En dicho departamento principal, hay un separador que se quita con velcro por si quieres guardar cuerpo y objetivo por separado. Tiene bolsillo delantero para guardar cosas (me cabe el cargador de la batería con su cable de enchufe y elcable USB perfectamente, por poner un efemplo) en la cremallera de arriba nos da acceso a unsegundo departamento donde caben un par de baterías y tarjetas de memoria en su funda sin problemas. Tanto por la cremallera como por el broche principal accedemos al departamento principal, que se cierra por un cordón que aísla a la cámara perfectamente. La correa bandolera y el apoyo del hombro muy robustos también y todo el material resiste a la humedad. Y ya como apreciación personal, es una monería, y de las pocas que he visto de colores alegres.
el 22 de enero de 2016
Compré esta funda como regalo para un familiar.
Antes de entregársela comprobé que todo estaba en orden y me gustó mucho.
Los materiales parecen ser de muy buena calidad. No tuve ocasión de comprobar si es impermeable pero, por la impresión que da la tela (combina 2 tipos diferentes), apostaría a que sí protege bien de la lluvia; además el cierre de la cremallera se ve muy bien sellado.

Me parece muy práctica la opción de poder acceder al contenido a través de la cremallera o de la hebilla y está genial que tenga un cobertor interno para aislar aún más la cámara frente a la posible filtración de partículas como arena, polvo o mismamente agua.

En mi opinión es un producto realmente bueno.
el 6 de mayo de 2016
Puedes guardar la cámara junto con el objetivo tranquilamente. Creo que tenemos el puesto el 150 de Nikon y tiene un montón de bolsillos. La utilizamos solo para transportarla el día que se va a utilizar la cámara y hace su papel perfectamente. Muy bonita.
el 13 de enero de 2016
Después de estar varios días buscando fundas para mi cámara, Nikon D5200, por fin encontré una en la que entrara con el objetivo puesto, nikkor 18-140, por tanto la recomiendo si tenéis cámaras+objetivos que mida de fondo unos 18cm.
La tapa del enganche principal es de acero, y el enganche es de plástico, tiene dos bolsillos para meter tarjetas de memoria, baterías extra y poco más. Lleva además una bandolera para poder sujetárnosla en el cuello con total comodidad.
Lleva una cremallera para abrir la funda sin necesidad de quitar el enganche, aunque es mucho más rápido con el enganche, y tiene una bolsa para que no se moje en caso de que llueva abundantemente, aunque ésto no lo he probado, ni tengo la intención.
Yo estoy encantado y recomiendo su compra.
review image review image
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 19 de abril de 2012
He de reconocer que me ha sorprendido la calidad del producto en cuestión. Lo confieso, por su precio esperaba menos. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sus materiales. Destacar que cuenta con diferentes compartimentos: para kit de limpieza, batería de recambio, tarjetas de memoria, etcétera. Dispone asimismo de varios cierres y protege la cámara frente a la luvia. Incluye un separador con velcro para evitar que la cámara toque el fondo de la funda, que es bastante rígida. Estaba cansada de cargar con la mochila Nikon, a decir verdad.

Tengo una Nikon D5100 y me cabe a la perfección. Los objetivos que utilizo son el 18-55 y el 55-200 VR. No he tenido problema alguno.

Muy cómoda, agradable al tacto, precio ajustadísimo. No se puede pedir más. Estoy realmente contenta.
0Comentar| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de junio de 2016
Me decanté por este bolso para mi D3300 después de mirar diferentes modelos por tamaño y precio, y fiándome de las opinines de la gente. La bolsa cumple, sin embargo los acabados no dejan de dar la sensación de una bolsa algo pobre. No entiendo que se le de 5 estrellas salvo que hayas pagado por ella 15 euros o menos.
el 26 de enero de 2013
Llevo con esta funda desde Marzo. Yo tenía claro que quería una funda que pudiera portarla tipo bandolera, que tuviera bolsillos para meter mis cosas(tarjeta de mas, cartera..) y que valga con casi cualquier objetivo. Y esta funda cumple con todos los requisito aportándole un toque de calidad.

El servicio de Amazon fantástico
el 15 de octubre de 2015
Cumple con su cometido. Es de buena calidad. Tiene los compartimentos justos para potabilidad de la cámara y accesorios básicos. Es un poco justa, pero cubre a la perfección con su cometido. Para ser una funda escueta, la recomiendo. Si tienes más chismes que llevar ( filtros, objetivos, pera limpieza, etc,), mejor comprar mochila.