Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 24 de noviembre de 2013
Super relación calidad-precio, por 23 euros es dificil encontrar uno mejor.
El secador va sobrado de potencia. Buena calidad de los materiales.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de junio de 2013
Envío muy rápido y empaquetado estupendo, Llevo un tiempo usándolo y me resulta muy cómodo. Las temperaturas que tiene resultan muy prácticas para no requemar el pelo.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2013
Mejor imposible! Funciona a la perfección y contiene accesorios muy útiles, lo recomiendo a otros compradores sin dudarlo ni un momento
el 14 de junio de 2013
Muy buen secador, potente, de poco peso y de línea muy moderna. Tiene buena relación calidad precio. Remington es muy buena marca. Tengo una placha de pelo de la misma marca y me está saliendo buenísima.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de agosto de 2013
Un secador con mucha fuerza, con el que me seco el pelo muy rápido con varias velocidades y distintos grados de calor.

No pesa mucho, es una buena compra y la recomiendo.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de junio de 2013
En general está bien, el secador pesa muy poco, y es bonito pero lo esperaba más potente, en invierno voy a tardar en secarme el pelo.
el 23 de noviembre de 2015
Las ventajas de quedarse calvo es que no necesitas secador, pero mi mujer sí y adora este secador, pues deja el pelo fantástico sin excesivamente agresivo con él. Es una maravilla. Si hubiese que ponerle una pega es el alto ruido, pero qué secador no lo hace.
el 13 de enero de 2013
La potencia es alta y se nota, tiene mucho chorro de aire y buena temperatura.
Lo de los iones, no lo noto. El pelo me queda como con otros secadores que no disponen del sistema.

El embalaje perfecto, es original.
el 11 de enero de 2013
En mi opinión es un buen secador. La potencia es suficiente y tiene varias velocodades y temperaturas que permiten adaptarlo a las necesidades de cada momento. Además no es necesario mantener apretado el botón del aire frío, cosa que mis dedos agradecen.
Por otro lado el diseño es muy bonito, con líneas estilizadas y el tamaño del difusor es el adecuado. Los iones mantienen el encrespamiento a raya y se consigue un peinado mejor logrado.
Sin duda una buena compra con una relación calidad-precio más que aceptable.
TOP 50 COMENTARISTASel 28 de enero de 2013
Lo bueno de este secador es que es muy ligero y bastante económico, pero la potencia de aire que da para disponer de 2100W es muy escasa, sólo apto para pelos cortos!!