1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas No esta mal
Se lee con gusto, es entretenido y te hace pasar un buen rato. No da mucho mas de si. Por eso me lo descargue en ebook. Da unas horas de entretenimiento pero no ocupa lugar en las abarrotadas estanterias. Luego vi la pelicula y tambien esta bien, sin más. Como siempre o casi siempre, mejor el libro.
Publicado hace 23 meses por Miguel Durá

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen entretenimiento
No es una obra maestra de la literatura, pero me gustó leerlo en la playa. Es un libro entretenido, para pasar el rato.
Publicado hace 8 meses por Skevola

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas No esta mal, 10 de diciembre de 2012
Miguel Durá (Madrid) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: The Hunger Games (Hunger Games Trilogy, Book 1) (Versión Kindle)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mucho mejor de lo esperado, 27 de octubre de 2014
La verdad es que yo me lo descargue porque se lo mandaron leer a mi hijo en el colegio en clase de ingles y decidi echarle un vistazo para ayudarle. Me lleve una agradable sorpresa al ver que me enganchaba. Tiene una lectura entretenida, una historia que crea cierta inquietud, por lo perversa, y unos personajes interesantes. No me extrana que haya causado furor entre los adolescentes, sobre todo entre las chicas, porque el personaje de la heroina es muy potente. Pero tambien es una lectura entretenida para adultos sobre todo si se quiere leer algo en ingles sin que resulte agotador.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Impresiontante, 26 de julio de 2014
La verdad, me descargué este libro para leer algo "sencillo" en inglés. Al poco tiempo estaba enganchadisimo y no paraba de leer para ver como acababa todo.

Está muy orientado al publico adolescente femenino (tipo eclipse, pero no tan exagerado), dejando en ocasiones el trasfondo catastrófico por los pensamientos / sentimientos de la protagonista (y de ahí la pega, que he dejado hace mucho tiempo los 15 años y soy hombre :D )

Ya voy por el segundo, a ver que tal.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro, 29 de abril de 2014
Esta opinión es de: The Hunger Games 1 (Tapa blanda)
me tiene enganchado, es corto pero intenso, se entiende muy bien todo el libro y es aconsejable para los que sepan un minimo de ingles y asi poder ampliar vocabulario.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen entretenimiento, 25 de marzo de 2014

4.0 de un máximo de 5 estrellas it's okay, 30 de enero de 2014
Seriously, it's worth a read, but i wish it hadn't been so mucked up by the movies. i need three more words

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy entretenido, 23 de septiembre de 2013
Tienen un vocabulario sencillo para esos que buscamos mejorar nuestro ingles y coger soltura leyendo. lo recomiendo para todo tipo de públicos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gripping, 9 de agosto de 2013
Deep and complex characters, with a human essence one can relate to easily..
Innovative plot and story.
Time and space well setup and refreshingly original.

Pleasently surprised.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Awesome, 27 de abril de 2013
Once you start reading The Hunger Games, you can put it down. This book is awesome, better than I expected.

3.0 de un máximo de 5 estrellas De una tacada, 28 de septiembre de 2012
Me he encontrado devorando el libro, terminándolo en el transcurso de un par de días. La historia, aunque simple, resulta adictiva y muy entretenida. La maquetación es correcta, y el texto se deja leer con facilidad.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›