1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mucho mejor de lo esperado
Publicado hace 7 meses por Miriam serrano

2.0 de un máximo de 5 estrellas Quizá como película está mejor
Me gusta leer las novelas que mi hija (12 años) lee y me lancé a esta triología. Para mi hija la veo OK. A mi personalmente no me ha gustado, pero se deja leer sin que te marque la vida. Yo no la recomendaría si eres mayor de 16 años.
Publicado el 25 de abril de 2012 por EspeDK

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mucho mejor de lo esperado, 27 de octubre de 2014
Esta opinión es de: The Hunger Games (Hunger Games Trilogy, Book 1) (Versión Kindle)
La verdad es que yo me lo descargue porque se lo mandaron leer a mi hijo en el colegio en clase de ingles y decidi echarle un vistazo para ayudarle. Me lleve una agradable sorpresa al ver que me enganchaba. Tiene una lectura entretenida, una historia que crea cierta inquietud, por lo perversa, y unos personajes interesantes. No me extrana que haya causado furor entre los adolescentes, sobre todo entre las chicas, porque el personaje de la heroina es muy potente. Pero tambien es una lectura entretenida para adultos sobre todo si se quiere leer algo en ingles sin que resulte agotador.

4.0 de un máximo de 5 estrellas No esta mal, 10 de diciembre de 2012
Miguel Durá (Madrid) - Ver todas las opiniones
Se lee con gusto, es entretenido y te hace pasar un buen rato. No da mucho mas de si. Por eso me lo descargue en ebook. Da unas horas de entretenimiento pero no ocupa lugar en las abarrotadas estanterias. Luego vi la pelicula y tambien esta bien, sin más. Como siempre o casi siempre, mejor el libro.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Impresiontante, 26 de julio de 2014
La verdad, me descargué este libro para leer algo "sencillo" en inglés. Al poco tiempo estaba enganchadisimo y no paraba de leer para ver como acababa todo.

Está muy orientado al publico adolescente femenino (tipo eclipse, pero no tan exagerado), dejando en ocasiones el trasfondo catastrófico por los pensamientos / sentimientos de la protagonista (y de ahí la pega, que he dejado hace mucho tiempo los 15 años y soy hombre :D )

Ya voy por el segundo, a ver que tal.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente, 8 de junio de 2012
La idea del libro es muy buena, y está razonablemente bien escrito por lo que te engancha. Tengo que reconocer que la historia no me parece de momento, muy espléndida para niños de 10-14 años, ya que el tema principal, la lucha por la supervivencia, es dura. Muy dura. Me recuerda a El señor de las moscas, libro muy recomendable.
Tengo que leerme el resto de libros para ver cómo evoluciona. Buen libro, pero hay que saber de qué va la historia para que lo lea un niño.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Briliant, 21 de abril de 2012
Nicola Escario (Metro Manila, Philippines) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: The Hunger Games 1 (Tapa blanda)
Couldn''t put it down; finished it in one sitting. Absolutely fascinating read!! Reminds me of Ender's Game. Adventure, sci-fi and fantasy all in one. Great writing; simple yet richly descriptive prose. It's been a while since a book gripped me this way. Highly recommended, even if you don't like sci fi or fantasy!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un non-stop reading que se queda algo corto., 22 de abril de 2012
rnolivas "ralnav" - Ver todas las opiniones
No se puede negar que se trata de un libro adictivo que no puedes soltar hasta que lo terminas. Creo, además, que tiene varias ideas muy buenas. Por ejemplo, la emisión de los propios juegos y como los tributos del distrito 12 tiene que aprender a manejar a la audiencia. Sin embargo, se queda corto en cuanto a lo que se puede intuir a medida que vas leyendo: la opresión ejercida desde el Capitol, la falta de una mayor descripción de los acontecimientos históricos que les llevaron al momento en que se encuentran, que no se describan posiblemente movimientos en contra del régimen que oprime a los distritos y que los esclaviza. Tendré que seguir leyendo el resto a pesar de que el final no me haya terminado de convencer. En general, un bueno libro que habría que se podría utilizar como recurso didáctico con los jóvenes para discutir sobre temas de violencia, medios de comunicación, relaciones interpersonales, etc.
También un buen recurso para los que como yo estamos perfeccionando nuestro inglés y no podemos, todavía, leer una literatura más dura.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Quizá como película está mejor, 25 de abril de 2012

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 1 de mayo de 2012
Esta opinión es de: The Hunger Games 1 (Tapa blanda)
El libro es de bolsillo tapa blanda y con un tamaño de letra muy comodo de leer, y a un buen precio. No hace falta que seas nativo para entenderlo, es un vocabulario asequible, aunque se necesita buscar alguna que otra palabra.

3.0 de un máximo de 5 estrellas De una tacada, 28 de septiembre de 2012
Me he encontrado devorando el libro, terminándolo en el transcurso de un par de días. La historia, aunque simple, resulta adictiva y muy entretenida. La maquetación es correcta, y el texto se deja leer con facilidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gripping, 9 de agosto de 2013
Deep and complex characters, with a human essence one can relate to easily..
Innovative plot and story.
Time and space well setup and refreshingly original.

Pleasently surprised.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›