1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mucho mejor de lo esperado
Publicado hace 3 meses por Miriam serrano

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen entretenimiento
No es una obra maestra de la literatura, pero me gustó leerlo en la playa. Es un libro entretenido, para pasar el rato.
Publicado hace 10 meses por Skevola

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mucho mejor de lo esperado, 27 de octubre de 2014
Esta opinión es de: The Hunger Games (Hunger Games Trilogy, Book 1) (Versión Kindle)
La verdad es que yo me lo descargue porque se lo mandaron leer a mi hijo en el colegio en clase de ingles y decidi echarle un vistazo para ayudarle. Me lleve una agradable sorpresa al ver que me enganchaba. Tiene una lectura entretenida, una historia que crea cierta inquietud, por lo perversa, y unos personajes interesantes. No me extrana que haya causado furor entre los adolescentes, sobre todo entre las chicas, porque el personaje de la heroina es muy potente. Pero tambien es una lectura entretenida para adultos sobre todo si se quiere leer algo en ingles sin que resulte agotador.

4.0 de un máximo de 5 estrellas No esta mal, 10 de diciembre de 2012
Miguel Durá (Madrid) - Ver todas las opiniones
Se lee con gusto, es entretenido y te hace pasar un buen rato. No da mucho mas de si. Por eso me lo descargue en ebook. Da unas horas de entretenimiento pero no ocupa lugar en las abarrotadas estanterias. Luego vi la pelicula y tambien esta bien, sin más. Como siempre o casi siempre, mejor el libro.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Impresiontante, 26 de julio de 2014
La verdad, me descargué este libro para leer algo "sencillo" en inglés. Al poco tiempo estaba enganchadisimo y no paraba de leer para ver como acababa todo.

Está muy orientado al publico adolescente femenino (tipo eclipse, pero no tan exagerado), dejando en ocasiones el trasfondo catastrófico por los pensamientos / sentimientos de la protagonista (y de ahí la pega, que he dejado hace mucho tiempo los 15 años y soy hombre :D )

Ya voy por el segundo, a ver que tal.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Briliant, 21 de abril de 2012
Nicola Escario (Metro Manila, Philippines) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: The Hunger Games 1 (Tapa blanda)
Couldn''t put it down; finished it in one sitting. Absolutely fascinating read!! Reminds me of Ender's Game. Adventure, sci-fi and fantasy all in one. Great writing; simple yet richly descriptive prose. It's been a while since a book gripped me this way. Highly recommended, even if you don't like sci fi or fantasy!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 1 de mayo de 2012
Esta opinión es de: The Hunger Games 1 (Tapa blanda)
El libro es de bolsillo tapa blanda y con un tamaño de letra muy comodo de leer, y a un buen precio. No hace falta que seas nativo para entenderlo, es un vocabulario asequible, aunque se necesita buscar alguna que otra palabra.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen entretenimiento, 25 de marzo de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gripping, 9 de agosto de 2013
Deep and complex characters, with a human essence one can relate to easily..
Innovative plot and story.
Time and space well setup and refreshingly original.

Pleasently surprised.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Awesome, 27 de abril de 2013
Once you start reading The Hunger Games, you can put it down. This book is awesome, better than I expected.

3.0 de un máximo de 5 estrellas De una tacada, 28 de septiembre de 2012
Me he encontrado devorando el libro, terminándolo en el transcurso de un par de días. La historia, aunque simple, resulta adictiva y muy entretenida. La maquetación es correcta, y el texto se deja leer con facilidad.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Aire fresco, 29 de julio de 2012
Parecia dificil dar una nueva vuelta de tuerca a la novela de ficción postapocalíptica sin perder la cabeza, pero esta saga lo consigue, más o menos...

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›