Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Underground Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 27 de octubre de 2014
La verdad es que yo me lo descargue porque se lo mandaron leer a mi hijo en el colegio en clase de ingles y decidi echarle un vistazo para ayudarle. Me lleve una agradable sorpresa al ver que me enganchaba. Tiene una lectura entretenida, una historia que crea cierta inquietud, por lo perversa, y unos personajes interesantes. No me extrana que haya causado furor entre los adolescentes, sobre todo entre las chicas, porque el personaje de la heroina es muy potente. Pero tambien es una lectura entretenida para adultos sobre todo si se quiere leer algo en ingles sin que resulte agotador.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 10 de diciembre de 2012
Se lee con gusto, es entretenido y te hace pasar un buen rato. No da mucho mas de si. Por eso me lo descargue en ebook. Da unas horas de entretenimiento pero no ocupa lugar en las abarrotadas estanterias. Luego vi la pelicula y tambien esta bien, sin más. Como siempre o casi siempre, mejor el libro.
el 26 de julio de 2014
La verdad, me descargué este libro para leer algo "sencillo" en inglés. Al poco tiempo estaba enganchadisimo y no paraba de leer para ver como acababa todo.

Está muy orientado al publico adolescente femenino (tipo eclipse, pero no tan exagerado), dejando en ocasiones el trasfondo catastrófico por los pensamientos / sentimientos de la protagonista (y de ahí la pega, que he dejado hace mucho tiempo los 15 años y soy hombre :D )

Ya voy por el segundo, a ver que tal.
el 8 de junio de 2012
La idea del libro es muy buena, y está razonablemente bien escrito por lo que te engancha. Tengo que reconocer que la historia no me parece de momento, muy espléndida para niños de 10-14 años, ya que el tema principal, la lucha por la supervivencia, es dura. Muy dura. Me recuerda a El señor de las moscas, libro muy recomendable.
Tengo que leerme el resto de libros para ver cómo evoluciona. Buen libro, pero hay que saber de qué va la historia para que lo lea un niño.
el 17 de enero de 2016
Interesante conocer los pensamientos de la protagonista "Katniss", cosa que en la película no hay voz en off y no sabes lo que siente ni lo que piensa. En el libro se vive más la aventura en primera persona. Primero vi la película y después se me ocurrió leer la novela. He quedado gratamente sorprendida.
el 21 de abril de 2012
Couldn''t put it down; finished it in one sitting. Absolutely fascinating read!! Reminds me of Ender's Game. Adventure, sci-fi and fantasy all in one. Great writing; simple yet richly descriptive prose. It's been a while since a book gripped me this way. Highly recommended, even if you don't like sci fi or fantasy!
TOP 500 COMENTARISTASel 22 de abril de 2012
No se puede negar que se trata de un libro adictivo que no puedes soltar hasta que lo terminas. Creo, además, que tiene varias ideas muy buenas. Por ejemplo, la emisión de los propios juegos y como los tributos del distrito 12 tiene que aprender a manejar a la audiencia. Sin embargo, se queda corto en cuanto a lo que se puede intuir a medida que vas leyendo: la opresión ejercida desde el Capitol, la falta de una mayor descripción de los acontecimientos históricos que les llevaron al momento en que se encuentran, que no se describan posiblemente movimientos en contra del régimen que oprime a los distritos y que los esclaviza. Tendré que seguir leyendo el resto a pesar de que el final no me haya terminado de convencer. En general, un bueno libro que habría que se podría utilizar como recurso didáctico con los jóvenes para discutir sobre temas de violencia, medios de comunicación, relaciones interpersonales, etc.
También un buen recurso para los que como yo estamos perfeccionando nuestro inglés y no podemos, todavía, leer una literatura más dura.
0Comentar2 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de febrero de 2016
I wasn't sure about the famous thrilogy, but at the end I gave it a try and I enjoyed it a lot! It is usually said in not a positive way that it's another teenager love story, but I think that what lies underneath is very interesting.
el 1 de mayo de 2012
El libro es de bolsillo tapa blanda y con un tamaño de letra muy comodo de leer, y a un buen precio. No hace falta que seas nativo para entenderlo, es un vocabulario asequible, aunque se necesita buscar alguna que otra palabra.
el 28 de septiembre de 2012
Me he encontrado devorando el libro, terminándolo en el transcurso de un par de días. La historia, aunque simple, resulta adictiva y muy entretenida. La maquetación es correcta, y el texto se deja leer con facilidad.