Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 19 de febrero de 2015
Es la versión inglesa del libro de The Hunger Games, yo he comprado la versión con ISBN-13: 978-0545670319. Es la que aparece en la foto, caja roja con tres lilbros de cubierta blanda cada uno de un color. La caja es de cartón. El tamaño (si buscas en amazon.com lo llaman paperback, libro de bolsillo) es de 20,6x13,5x1,9 cm cada libro, es decir, un libro normal de tapa blanda. La caja entera es de 20,6x13,5x6 cm. Aún no los he abierto porque son para un regalo, si algo es estraño lo pondre por aqui.
Sinceramente la descripción es algo sosa y tuve que ir comparando con amazon.com y amazon.co.uk para ver si las fotos conincidian y si había más descripción (como la medida que si esta en las otras tiendas). Te aconsejo ese truco si quieres comparar versiones inglesas ya que el isbn que proporcionan es inglés y no es tan facil de identificar el tipo de libro como si fuera editado en España.
El envio SORPRENDENTEMENTE rápido 2 días el vendedor es amazon y solo 0.99€ el envío. Eso solo lo ves al darle a la compra.
Sobre el contenido nada que resaltar ya que simplemente quería la versión física para regalarselo a alguien que ya se los ha leido en vesión kindle.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de marzo de 2013
La verdad es que hace apenas dos meses me leí la trilogía en catalán y pensé que, gustándome tanto, podría aprovechar para comprarme la trilogía en inglés para mejorar. Escogí este producto porque me daba la trilogía entera a un precio muy asequible, y ahora que estoy a punto de terminar el primer libro, estoy muy contenta de mi compra pues la edición es muy buena.
Si queréis leer The Hunger Games, ¡ésta es vuestra mejor compra!
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de diciembre de 2012
Lo único que puedo opinar sobre este libro es el entramado y la corrección del mismo, lo cual resulta impecable. Pasando a aspectos más subjetivos... Los tres libros estan bien correlacionados y esta oferta me resultó demasiado tentadora como para dejarla escapar, también debo reconocer que me leí los 3 libros en 14 días (y con esto me refiero a que esta triología tiene la cualidad de abrir un apetito voraz en mi mente). Dicho esto, voy a centrarme en los libros respecto a un hispanoablante. Yo tengo un nivel CAE(advanced) de inglés que ni es mucho ni poco, y estos libros los he entendido casi a la perfección por lo cual no son una mala compra para mantener el nivel de inglés y de paso aprender algunas palabras más... "exactas" entendamos. El lenguaje usado en el libro es bastante estandar y algunas veces da algunos sinónimos y expresiones cotidianas muy valiosas para la variedad léxica.
Este pack se lleva un 5 a juzgar por el contenido y el ambiente que Collins ha conseguido transmitir y la buena dificultad para leerlo, ni demasiado llano ni estrictamente formal.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de octubre de 2014
La verdad es que yo me lo descargue porque se lo mandaron leer a mi hijo en el colegio en clase de ingles y decidi echarle un vistazo para ayudarle. Me lleve una agradable sorpresa al ver que me enganchaba. Tiene una lectura entretenida, una historia que crea cierta inquietud, por lo perversa, y unos personajes interesantes. No me extrana que haya causado furor entre los adolescentes, sobre todo entre las chicas, porque el personaje de la heroina es muy potente. Pero tambien es una lectura entretenida para adultos sobre todo si se quiere leer algo en ingles sin que resulte agotador.
el 18 de febrero de 2013
No soy aficionada a la ciencia ficción y si me hubieran explicado el argumento, probablemente no lo habría leído, pero lo elegí porque me lo recomendaron, y la verdad, es de los libros que no se pueden dejar. Terminaba a altas horas de la madrugada, simplemente por no dejar la lectura colgada.
Totalmente recomendable!
el 12 de noviembre de 2013
Me había leído los dos primeros en español en menos de 5 horas seguidas cada uno, y con su versión en inglés me pasó lo mismo. Me llegaron muy rápido y es un formato estupendo. La calidad es muy buena a pesar de su bajo precio. Además me encanta la cajita, así los tengo siempre localizados. Recomiendo su compra.
TOP 100 COMENTARISTASel 10 de diciembre de 2012
Se lee con gusto, es entretenido y te hace pasar un buen rato. No da mucho mas de si. Por eso me lo descargue en ebook. Da unas horas de entretenimiento pero no ocupa lugar en las abarrotadas estanterias. Luego vi la pelicula y tambien esta bien, sin más. Como siempre o casi siempre, mejor el libro.
el 14 de enero de 2015
Esta compra ha supuesto una forma super cómoda de conseguir estos libros en inglés. Es laborioso encontrarlos en las librerías. Los libros son nuevos y es muy recomendable para aquellos que quieran perfeccionar su inglés a través de la lectura.
el 20 de enero de 2014
Los libros vienen en su caja y en perfecto estado. La relación calidad/precio es inmejorable. Respecto a los lbros, aunque hayas visto la película, los libros te seguirán impresionando.
el 26 de julio de 2014
La verdad, me descargué este libro para leer algo "sencillo" en inglés. Al poco tiempo estaba enganchadisimo y no paraba de leer para ver como acababa todo.

Está muy orientado al publico adolescente femenino (tipo eclipse, pero no tan exagerado), dejando en ocasiones el trasfondo catastrófico por los pensamientos / sentimientos de la protagonista (y de ahí la pega, que he dejado hace mucho tiempo los 15 años y soy hombre :D )

Ya voy por el segundo, a ver que tal.