Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 17 de enero de 2016
Interesante conocer los pensamientos de la protagonista "Katniss", cosa que en la película no hay voz en off y no sabes lo que siente ni lo que piensa. En el libro se vive más la aventura en primera persona. Primero vi la película y después se me ocurrió leer la novela. He quedado gratamente sorprendida.
el 5 de enero de 2016
I couldn't put it down! Moved me to tears and laughter from first to last page. I'm still a bit weepy while writing this review.
el 26 de diciembre de 2015
Cubierta con detalles y reflejos iridiscentes. Las hojas de papel son de papel reciclado. Quien quiera este libro para lucirlo como parte de su biblioteca no lo recomiendo, hay ediciones mucho mejor acabadas.
el 21 de diciembre de 2015
I'm so happy, the book arrived 1 day before the day it has to be.
The book is on perfect conditions and the cover is amazing
el 30 de agosto de 2015
Ha superado mis expectativas. Estoy deseando leer los siguientes libros. Había visto todas las películas, pero una vez más el libro supera la película.
el 28 de julio de 2015
Buscaba una versión de los libros de esta saga en tapa dura que valiera la pena pagar por ellos, y sin duda... ¡esta lo es!
el 19 de febrero de 2015
I just have a b1 english level and the story is easy to read and understand. I recommend it for improving your english.
el 30 de diciembre de 2014
Gran introducción a la saga. La verdad que el personaje de Katniss es genial. Los siguientes libros me parecen igual de buenos.
el 9 de diciembre de 2014
Easy to read from my English level.
Interesting from the first page.
I only missed some pictures to improve my imagination :-)
el 9 de noviembre de 2014
¡Wow, wow, wow! Ahora entiendo por qué todo el mundo lo recomendaba y me arrepiento de no haberlo leído antes. Una pasada d libro.