5.0 de un máximo de 5 estrellas Estas cosas van bien siempre
Mi opinión es buena, pues la uso para el móvil y no me ha dado problemas. Precio en su momento: adecuado. Ahora estrá más barata, claro.
Publicado hace 8 meses por Warzowsky

3.0 de un máximo de 5 estrellas Clase 2
Es una opción barata si deseas almacenar en dispositivos viejos más información, pues al ser de clase 2 se carga más lenta la información, aunque funciona casi en cualquier dispositivo.
Publicado el 22 de enero de 2012 por Emilio

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

3.0 de un máximo de 5 estrellas Clase 2, 22 de enero de 2012
Esta opinión es de: Transcend TS8GUSDHC2 - Tarjeta de memoria micro SDHC de 8 GB con 1 adaptador (Ordenadores personales)

2.0 de un máximo de 5 estrellas Falta información CLASE 2, 31 de enero de 2012
Debemos de exigir a AMAZON mayor seriedad a la hora de publicitar los productos. Casi siempre falta algun detalle importante cuando lees la descripción del producto y eso genera desconfianza cuando se compra el producto por internet. MAL POR AMAZON.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estas cosas van bien siempre, 9 de marzo de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, 20 de enero de 2014
Buen producto, cumple con su función al 100%. La entrega fue muy rápida y segura. recomiendo la compra de ésta tarjeta. Además trae un adaptador a SD que siempre viene bien.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto OK, envío OK, buena compra, 2 de noviembre de 2013
Compré esta tarjeta para usarla en una tablet (Galaxy Note 2 10.1) o en un móvil (Galaxy S3 Mini), dependiendo de la ocasión. Es exactamente lo que anuncia la página y funciona como debería. Para análisis de rendimiento hay muchas páginas mejores que ésta... Si llega la ocasión, me compraré esta tarjeta o similar. Se la recomiendo a mis amigos (tiene mejores precios que otras ofertas de ahí fuera).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple las expectativas, 14 de octubre de 2013
Cumple con las expectativas. Buen precio, de hecho, compensa comprar con un adaptador a MS que una MS del mismo tamaño.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tarjeta que hace su cometido, 20 de agosto de 2013
La compré porque transcend es una marca reconocida de tarjetas de memoria y porque el precio me llamó la atención.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta, 1 de abril de 2013
me gusta
porque so las que utilizo en mi móvil y también puedo utilízalas en en ordenador
y cámara de foto

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su función, 10 de junio de 2014
El envío fué rápido y funciona como debe. Esta tarjeta es de 8 Gigas, está bastante bien para guardar muchísimas fotos, algunos videos y montones de datos.La recomiendo

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad adaptador, 6 de junio de 2014
El adaptador se me rompió a los 6 meses de un uso mas bien escaso, ya que lo estaba usando como tarjeta extra de la cámara de fotos. Por otra parte la micro tarjeta sigue funcionando bien. Envío a Canarias fue de 3 días más de lo estimado, parece que por el tema de aduanas (cosa de los ladrones que gobiernan-de momento- aquí

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›