5.0 de un máximo de 5 estrellas Estas cosas van bien siempre
Mi opinión es buena, pues la uso para el móvil y no me ha dado problemas. Precio en su momento: adecuado. Ahora estrá más barata, claro.
Publicado hace 1 meses por Warzowsky

3.0 de un máximo de 5 estrellas Clase 2
Es una opción barata si deseas almacenar en dispositivos viejos más información, pues al ser de clase 2 se carga más lenta la información, aunque funciona casi en cualquier dispositivo.
Publicado el 22 de enero de 2012 por Emilio

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

3.0 de un máximo de 5 estrellas Clase 2, 22 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Transcend TS8GUSDHC2 - Tarjeta de memoria micro SDHC de 8 GB con 1 adaptador (Ordenadores personales)

2.0 de un máximo de 5 estrellas Falta información CLASE 2, 31 de enero de 2012
Debemos de exigir a AMAZON mayor seriedad a la hora de publicitar los productos. Casi siempre falta algun detalle importante cuando lees la descripción del producto y eso genera desconfianza cuando se compra el producto por internet. MAL POR AMAZON.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estas cosas van bien siempre, 9 de marzo de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, 20 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Buen producto, cumple con su función al 100%. La entrega fue muy rápida y segura. recomiendo la compra de ésta tarjeta. Además trae un adaptador a SD que siempre viene bien.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto OK, envío OK, buena compra, 2 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Compré esta tarjeta para usarla en una tablet (Galaxy Note 2 10.1) o en un móvil (Galaxy S3 Mini), dependiendo de la ocasión. Es exactamente lo que anuncia la página y funciona como debería. Para análisis de rendimiento hay muchas páginas mejores que ésta... Si llega la ocasión, me compraré esta tarjeta o similar. Se la recomiendo a mis amigos (tiene mejores precios que otras ofertas de ahí fuera).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple las expectativas, 14 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Cumple con las expectativas. Buen precio, de hecho, compensa comprar con un adaptador a MS que una MS del mismo tamaño.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tarjeta que hace su cometido, 20 de agosto de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La compré porque transcend es una marca reconocida de tarjetas de memoria y porque el precio me llamó la atención.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta, 1 de abril de 2013
me gusta
porque so las que utilizo en mi móvil y también puedo utilízalas en en ordenador
y cámara de foto

2.0 de un máximo de 5 estrellas Fotos engañosas, 12 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
En la primera foto de la tarjeta se puede ver que es class 4, mientras que la tarjeta es class 2, si bien que en la segunda foto, después de haber picado, si que se ve que es de class 2, la 1ª foto engaña. Corregirla por favor para el resto o especificar en las características que es class 2

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen producto, 31 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Una relacion precio-calidad estupenda. Una buena opcion para sacarle partido al movil sin gastarse mucho y sin perder en calidad

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›
ARRAY(0xa6e3696c)