5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto OK, envío OK, buena compra
Publicado hace 17 meses por Ivan Yusty Tenorio

3.0 de un máximo de 5 estrellas Clase 2
Es una opción barata si deseas almacenar en dispositivos viejos más información, pues al ser de clase 2 se carga más lenta la información, aunque funciona casi en cualquier dispositivo.
Publicado el 22 de enero de 2012 por Emilio

3.0 de un máximo de 5 estrellas Clase 2, 22 de enero de 2012
Esta opinión es de: Transcend TS8GUSDHC2 - Tarjeta de memoria micro SDHC de 8 GB con 1 adaptador (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto OK, envío OK, buena compra, 2 de noviembre de 2013
Compré esta tarjeta para usarla en una tablet (Galaxy Note 2 10.1) o en un móvil (Galaxy S3 Mini), dependiendo de la ocasión. Es exactamente lo que anuncia la página y funciona como debería. Para análisis de rendimiento hay muchas páginas mejores que ésta... Si llega la ocasión, me compraré esta tarjeta o similar. Se la recomiendo a mis amigos (tiene mejores precios que otras ofertas de ahí fuera).

2.0 de un máximo de 5 estrellas Falta información CLASE 2, 31 de enero de 2012
Debemos de exigir a AMAZON mayor seriedad a la hora de publicitar los productos. Casi siempre falta algun detalle importante cuando lees la descripción del producto y eso genera desconfianza cuando se compra el producto por internet. MAL POR AMAZON.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, 20 de enero de 2014
Buen producto, cumple con su función al 100%. La entrega fue muy rápida y segura. recomiendo la compra de ésta tarjeta. Además trae un adaptador a SD que siempre viene bien.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estas cosas van bien siempre, 9 de marzo de 2014
Mi opinión es buena, pues la uso para el móvil y no me ha dado problemas. Precio en su momento: adecuado. Ahora estrá más barata, claro.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Esta bien, 24 de diciembre de 2011
Esta bastante bien, solo que es algo lenta, ahora me doy cuenta de que es Class 2, pero le doy 4 estrellas, por lo menos en mi Xperia Ray, va fluida sin petarse, pero esque es un terminal Premium, en mi Xperia X8 iba un poquito lenta al cargarse todo, depende del uso que se le de, si se usa en moviles premium tipo Ray, Arc S, Galaxy S 2, Optimus, Sensation... Si que ira fluido, si no, ira algo lentito.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple las expectativas, 14 de octubre de 2013
Cumple con las expectativas. Buen precio, de hecho, compensa comprar con un adaptador a MS que una MS del mismo tamaño.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta, 1 de abril de 2013
me gusta
porque so las que utilizo en mi móvil y también puedo utilízalas en en ordenador
y cámara de foto

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy satisfecho, 13 de diciembre de 2011
He comprado esta tarjeta para mi samsung wave y estoy encantado funciona a las mil maravillas, la entrega fue rapida en el plazo estimado y llego en perfectas condiciones. Ademas el precio esta fenomenal, habia mirado por hay y no hay ninguna tarjeta de las mismas caracteristicas por este precio normalmente el doble o mas. La recomiendo y volvere a comprar en amazon.es mas cosas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tarjeta que hace su cometido, 20 de agosto de 2013
La compré porque transcend es una marca reconocida de tarjetas de memoria y porque el precio me llamó la atención.