Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de junio de 2016
Aunque su exterior es totalmente de plástico, y puede dar una sensación débil, el artículo en cuestión aguanta lluvias, arena y alguna situación extrema. El problema quizás, es que a la larga en estas condiciones se endurece la rosca un poco.
el 27 de mayo de 2016
Llego a tiempo, embalaje correcto, funciona muy bien, la optica era la que esperaba muy luminosa y es rápida tamron no me ha dejado mal nunca
el 20 de mayo de 2016
Después de utilizarlo durante 3 años, el resultado es el siguiente:
- Las fotos salen demasiado luminosas y hay que estar ajustándole constantemente.
- Lo peor es la calidad de los materiales: el enfoque no gira muy bien después de este tiempo, va como a trompicones.
- Por otro lado, no se cómo pero ya al año de usarlo, se metió una especie de mota de polvo o similar dentro del objetivo, que es algo que nunca me había pasado, como si se estuviese mal sellado. Y en la tienda de fotografía ya me han dicho que eso lo tendría que mandar al servicio técnico.
el 22 de agosto de 2015
zoom bom
focagem boa
mexe um bocado
abertura expetacular
pesadinha
util
recebe um bocado de pó mas prontes
bonita
fácil de usar
el 8 de julio de 2015
Muy bueno y con mucha luz. Lo recomiendo por la calidad precio. La pena no tener las abertura hasta 70 por lo menos.
el 24 de abril de 2015
Soy aficionado y no puedo dar una opinion muy fiable, pero este objetivo ya me lo aconsejo un fotografo profesional, y la verdad lo que he podido ver manejo, ajustes , calidad de fotografia , efecto bokeh, me ha gustado todo.
el 16 de abril de 2015
Se entregó en un tiempo récord y he de decir que es una maravilla. Si alguien estaba dudando si comprarlo como yo le aseguro que todo el tiempo que esperen es perdido. Cómprenlo!!!
el 18 de enero de 2015
Creo que es una excelente elección calidad/precio. Lo que más me ha impactado es la luminosidad del objetivo y la definición, sin duda sobresalientes. A veces tarda un poco en enfocar, pero nada preocupante. Por lo demás, un 10.
el 15 de enero de 2015
Recibí el objetivo en 48 horas, tiene una pinta estupenda , muy sólido, algo ruidoso comparado con otros objetivos que tengo (al enfocar y el estabilizador) ...aún no lo puede probar en condiciones pero pienso que es una buena compra.
el 27 de diciembre de 2014
Relación calidad precio excelente. Para aficionados es una inversión.
Lo he usado mucho en fotografía de paisaje y nocturnas y me ha dado unas fotografías estupendas.
Lo he recomendado a varios aficionados que están muy contentos.