Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 13 de agosto de 2012
Que quede claro. Este objetivo tiene una relación calidad-precio imbatible. Ahora, para sacarle partido hay que utilizarlo y entenderlo. A determinados diafragmas y velocidades es bueno, a otros es muy bueno y en otros quita la respiración para el precio que tiene. Cuando se conoce y se le saca partido, es una mala bestia de la nitidez.
Y el precio de Amazon aún mejor.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de junio de 2014
Si se busca sustituir el Kittero 18-55, este objetivo es ideal por precio y calidad. A f2.8 hace buenas fotos, en f4 muy buenas y de F8 a F10 te quita el hipo. Es cierto que es muy ruidoso el enfoque y el estabilizador hasta que disparas, pero no es un tema que me importe mucho, te terminas acostumbrando.
El estabilizador me encanta y lo veo necesario para maquinas que no pueden disparar abusando de ISOs muy altos, pudiendo aprovechar a velocidades de 1/30 sin problema de trepidacion en condiciones de poca luz.
Si no vas a dedicarlo a trabajos profesionales, es un producto altamente recomendable por calidad y precio.
Por cierto, el diámetro del filtro es 72mm y no 67mm como dicen en las especificaciones.
el 10 de febrero de 2014
Lo he montado en una Canon EOS 7D y he tenido que llevarlo dos veces al SAT. Al principio le faltaba nitidez en uno de los lados y lo solucionaron en el SAT, no obstante sigue sin enfocar bien y sin obtener buena definición. Un castigo.
No obstante, el SAT de Tamron es bueno y no ponen pegas para revisarlo, ya que en las mismas circunstancias, Canon a partir de los 6 meses se lavan las manos y a menos que sea un defecto demostrado por peritos no te lo arreglan.
el 17 de marzo de 2014
Llevo poco mas de 1 año con este objetivo y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Calidad/Precio excelente. Ya hemos viajado juntos unas cuantas veces y no me ha fallado para nada.
Lo importante aquí es que aprendas a usarlo!!!, con comprarlo y ponerlo en tu cámara no te va a sacar las fotos por arte de magia.
Es un objetivo 100% recomendable para ir profundizando en este mundillo de la fotografía.
el 16 de febrero de 2013
He puesto cuatro estrellas porque me ha sorprendido el ruido que hace el objetivo al enfocar automáticamente. Esto repercute en que si quieres grabar vídeo no sería del todo una buena idea. Esto es lo único negativo. Aparte de esto es un pedazo de objetivo. El macro que viene incorporado es impresionante y la calidad que ofrece es increíble. Una buena compra para todo aquel que requiera luminosidad.
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de octubre de 2011
Realmente una pasada de objetivo. La relación calidad - precio es inmejorable desde mi punto de vista. Lo veo la mejor opción para cambiar el pISa del kit que para mi ya es muy bueno, pero éste no tiene nada que ver.
Desde mi punto de vista tiene una nitidez asombrosa, sobre todo en la mitad de su recorrido. Las aberraciones no son tan perceptibles como para hablar mal de el. Es un poco pesado, comparado con el del kit bastante mas pesado, pero te acostumbras; otra cosa distinta del objetivo del kit es que la rosca del zoom va al revés, pero te acostumbras rápidamente.
Sinceramente, recomiendo éste objetivo, yo estoy encantado con el.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de octubre de 2011
Compre este objetivo para substituir al kitero, y estoy impresionado por su nitidez, hasta a 2.8 es mas que aceptable. La construccion no es la de un canon, pero no es mala. El enfoque a pesar de que la gente se queja, para mi no es tan malo ni mucho menos, eso si, es ruidoso como el solo, al igual que el estabilizador.

En definitiva, calidad-precio no hay nada mejor, y encima por 339€!!! mas de 100€ de ahorro respecto a cualquier tienda fisica.

Un saludo
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de mayo de 2016
Después de utilizarlo durante 3 años, el resultado es el siguiente:
- Las fotos salen demasiado luminosas y hay que estar ajustándole constantemente.
- Lo peor es la calidad de los materiales: el enfoque no gira muy bien después de este tiempo, va como a trompicones.
- Por otro lado, no se cómo pero ya al año de usarlo, se metió una especie de mota de polvo o similar dentro del objetivo, que es algo que nunca me había pasado, como si se estuviese mal sellado. Y en la tienda de fotografía ya me han dicho que eso lo tendría que mandar al servicio técnico.
el 14 de junio de 2014
calidad precio insuperable. aunque lo uso basicamente para el video es una lente de buena calidad. pocas abberaciones y f2.8 es lo que le da el valor. Para el video se agradece enfoque interno a lo largo de 17-50mm, aunque nunca uso el estabilizador ya que funciona solo con disparador medio apretado y no sirve para el video. gran compra, para el video la version no estabilizada y con menos cristales tiene mejor calidad de imagen.
el 4 de abril de 2013
Inigualable, evidentemente hay otros mejores en construcción y materiales, pero lo que tiene este objetivo es que cumplirá su función, objetivo luminoso con estabilizador, calidad de imagen y a un precio bastante mejor que el de sus competidores. Llevo un mes con el y de momento es una buena compra, si se estropea al cabo de unos meses ya no lo se, esperemos que no. Sino y alo haré saber. salud! Fotoadictos!