4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad precio
Publicado el 28 de noviembre de 2011 por César

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad del material
Publicado hace 22 meses por Emilio

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad del material, 6 de septiembre de 2013
Esta opinión es de: Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PS4, PC, PS3, X360) (Videojuegos)
Estos auriculares presentan una gran calidad de sonido aunque antes de comprarlos les indicaré que se asesoren bien ya que, en mi caso, se han roto las dos orejeras de la diadema ya que la conexión de plástico es muy endeble. Aparte de esto, al año se estropeó el micro y aún sigo sin que tanto el fabricante (essupport@madcatz.com) como amazon me resuelvan mi problema de garantía por lo del tema del micro...

Particularmente, no volveré a comprar ningún auricular de la marca Tritton.

Un saludo.
Emilio.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Inservibles, 5 de diciembre de 2012
Lo cierto es que me encuentro muy decepcionado porque he tenido que devolver este producto 2 veces y finalmente he optado por los Turtle Beach PX 21.
La razón de las 2 devoluciones han sido las mismas, al conectar los cables a mi PS3, tanto el USB, como los 2 RCAs, emite un pitido que según se presta atención o se sube o baja el volumen se va pareciendo más a un zumbido o interferencia extremadamente molesto. He probado en mi PC y le pasa exactamente lo mismo.
La cosa está en que si quito el USB, no emite este zumbido, pero entonces no puedo hablar por mi PS3, por lo tanto, ¿ que uso les podría dar ? no tiene sentido pagar 60 € por un headset que solo sirve como auricular debido a este defecto.

El resto, por culpa de este problema, pierde sentido comentarlo, pero aun así diré que son super cómodos y tienen un tacto muy bueno. Además, trae una pinza en el cable para engancharlo a la ropa o donde queramos y el control de volumen apenas pesa, por lo que es comodísimo en todos los aspectos. Por último, si tenéis las orejas grandes, descubriréis en estos headsets unos grandes aliados porque cubren perfectamente la oreja sin molestar y aislando del sonido exterior. Eso si, provoca algo de calor y con ello sudor, pero lo bueno es que las almohadillas tienen como "piel" y no se encharcarán, como otras que tienen algodón o material sintético que con la calor se van humedeciendo y provocan cierta sensación de incomodidad, eso con estos headset no os pasará.

En resumen, si tenéis suerte y encontráis unos sin este zumbido (yo no he probado más, 2 me han parecido suficiente) encontraréis el mejor headset del mercado en calidad/precio para PS3, hablando siempre de sonido y comodidad en videojuegos, que es para lo que está pensado.
Si en otro caso, todos emiten este zumbido, me parecen unos cascos realmente inservibles, porque es super molesto y me parece una tomadura de pelo que Tritton no subsane este error que ya me he estado informando y sufren todos o casi todos.

PD. Amazon estupendo. Envío rapidísimo y cambio también super rápido, cómodo y sin problemas. Diría que es fiable al 200% y muy recomendable comprar aquí.

Un saludo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Si lo se, no los compro, 16 de noviembre de 2012
Ante todo, decir que no los he comprado por Amazon, pero a mí ya se me han roto y no han llegado al año. He tenido que pegar un auricular a la diadema con una masilla. Y me los pongo o los tengo colgados, que no se me han caido NUNCA. Por otro lado, para los juegos de guerra, funcionan, pero no quieras escuchar música con calidad, no la tienen. Yo me arrepiento, es preferible pagar más por una mejor calidad.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad precio, 28 de noviembre de 2011
= Diversión:4.0 de un máximo de 5 estrellas
Estos auriculares son de una buena marca, tiene una bonita estructura y son cómodos lo cual es muy importante. Su sonido es muy bueno y la entrada de sonido producida por el micro (el micro es extraíble)también lo es. Viene con el cable HDMI y además de poder conectarse al PC/XBOX/PS3 también puede colocarse en un dispositivo MP3 (incluye móviles, yo tengo un iphone y va muy bien). En definitiva, valoración del 1 al 10, le doy un 8. Le falta ser inalámbrico y mejorar su sonido, aunque parece esto último bastante difícil, es posible. Relación calidad precio sorprendente, muy recomendable su compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Opinión realista, a mejorar, 26 de abril de 2013
Los tritton me llegaron bien, todo perfecto, solo por un problema. Yo me compre estos tritton, porque los anteriores se me han roto, asique, ya tenía constancia de que la marca es buena. Cuando me dispuse a comprobar si se escucha bien, tiene un pequeño fallo, y es que, cuando tu hablas por el micro, tú mismo oyes tus propias palabras, y es muy molesto. No se si me llegáis a comprender, no se si es un problema de la marca, de fabricación, o si el problema tiene arreglo. Yo he tenido que coger el aparato que controla el sonido de los anteriores tritton, y se arreglo el fallo, pero el problema es que yo he pagado por unos tritton al completo, no por unos cascos, ya que el aparato del sonido de los nuevos tritton me dan problemas.

El fallo es que al hablar por micro, me oigo a mí mismo, cosa que no debería ser así, y resulta muy molesto. Mi puntuación sería mucho más baja que las 4 estrellas, pero se que la marca es buena, y la gente verá que son buenos con la ayuda de mis 4 estrellas, pero realmente sería inferior a 3. No sé si leen esto, me gustaría obtener una respuesta que me ayude a aclararme sobre mi problema. Muchas Gracias.

PD: Los cascos no han recibido golpe alguno, están en perfectas condiciones.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mejorable, pero aún así satisfecho., 5 de agosto de 2014
A pesar de que los bajos son algo exagerados, y puede que sí, el famoso molesto pitido aparezca, la verdad es que los AX-180 son de las mejores opciones en cuanto a sus competidores en lo referente a su precio.

Estoy satisfecho porque realmente el pitido acabas por ignorarlo y acostumbrándote con el tiempo. Y respecto de los bajos, es cuestión de gustos. Aprecio el sonido HI-FI cuando escucho música, pero no me importa para nada (e incluso lo agradezco) que me suban un poco los bajos cuando estoy jugando a videojuegos. Simplemente hay que aprender a diferenciar unos auriculares de gaming de unos para escuchar música.

Si quieres unos buenos cascos para jugar a videojuegos a un módico precio, esta es tu mejor opción.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Se oye un pitido al usar el micrófono y en menos de una año ha dejado de oírse por un lado, 30 de diciembre de 2013
Por lo que he estado viendo en internet a mucha gente le ha pasado algo parecido o peor, la calidad es pésima y están hechos para durar poco y romperse. No se lo recomiendo a nadie porque es una perdida de dinero ya que son unos auriculares caros de baja calidad.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionante, 23 de marzo de 2013
Compré estos auriculares para jugar en el PC, al ser de una marca supuestamente buena pensé que serian de calidad, aunque estos auriculares confirman que la marca no lo es todo. La calidad no corresponde al precio, al conectarlos al ordenador mediante USB hacen un ruido que poco a poco "taladra" tu cerebro hasta volverse insoportable, los agudos son casi inexistentes y los graves demasiado potenciados. No sé como van en consola porqué no tengo, pero la calidad del sonido deja mucho que desear. Solamente digo que al cabo de dos días los devolví y compré los Plantronics GameCom 780 que son bastante más baratos y son una maravilla.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeña decepción, 22 de junio de 2012
= Diversión:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Compré estos cascos por su versatilidad a la hora de poder conectarlo a ordenador y consolas, pero mi impresión fue un poco de decepción. Tanto como los materiales, comodidad, micro, conexiones son muy buenas, un poco lioso el tema cables, pero es lo que hay si quieres conectarlo a diferentes dispositivos. El control remoto en cable funciona muy bien y es bastante cómodo de usar cuando te adaptas a su uso. La comocidad es alta, materiales decentes y comodos, buen aislamiento del ruido exterior, no excesivo calor después de mucho uso y puedes pasar varias horas sin que te moleste.
Pero ahora entramos en el tema principal: su calidad de sonido, y ahí es donde me decepcionó, bajos demasiado potentes, hasta un punto irreal, mal balanceo entre agudos-graves, poca claridad, no es que sean unos malos cascos, pero realmente esperaba más, por un poco más de dinero están por ejemplo los Siberia v2 que realmente le superan y por mucho en ese aspecto.
Ya los he revendido, ya que no me han convencido, no por que sean una estafa, sino porque por un poco más de precio tienes mucha mas calidad, o por el mismo precio o menos (los Ozone) tienes cascos superiores. Su relación calidad/precio se ve superada por varios de sus rivales.
Para acabar decir que esa equalización "diferentes" que tienen (creo que básicamente para intentar hacer mas aparente los juegos FPS) hacen que el resto de juegos o sobretodo música y películas suenen realmente muy por debajo de lo deseable en unos cascos de ese nivel.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tremendo, 1 de septiembre de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Los cascos los he comprado para la Xbox360. Destacar en positivo y en negativo:

En positivo:
- El sonido es completamente nítido, en los juegos como por ejemplo Call Of duty es impresionante la nitidez con la que se escucha todo, cosas que antes no escuchas con la tele ni de broma.
- Son super-ergonómicos, se adaptan perfectamente y son muy cómodos aunque los tengas muchas horas puestos..
- Sonido de la tele y de Xboxlive en uno, genial.
- El micrófono es una pasada
- Amazon, envío el día marcado, todo peeeerfecto

En Negativo:
- Tal vez un exceso de cableado, los cascos van conectados por usb y otra salida para la TV...pero claro los inhalábricos valen una pasta.
- Si conectas el carga y juega a la vez hace una interferencia...

Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PS4, PC, PS3, X360)
Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PS4, PC, PS3, X360) de Tritton (PlayStation 3, Windows 7 / Vista / XP, Xbox 360)
EUR 79,99 EUR 63,99
En stock