4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad-Precio excelente
Recibí estos cascos ayer y la verdad es que eran lo que me esperaba. Yo los uso para escuchar la consola (bien sea XBOX o PS3) y hablar a la vez por skype (PC) con mis amigos y funcionan, salvo que hacen un pitido constante pero por lo visto es normal.
Publicado hace 20 meses por B.Smith

2.0 de un máximo de 5 estrellas pitido
bueno yo opino que estos cascos no son acordes respecto calidad precio. es decir son cascos que cuestan 60 euros y aun así se escucha un pitido intenso que yo al ser youtuber lo no to mucho y tambien lo notan mucho mis subs.

Arentamente Miguel.
Publicado hace 18 meses por megarroad

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad-Precio excelente, 19 de diciembre de 2012
= Diversión:4.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PS4, PC, PS3, X360) (Accesorio)
Si solo vas a usarlos para la consola o para PC (por separado) son increíbles. El sonido es muy bueno, y el micrófono también. He escuchado cosas que ni sabía que tenían los juegos!

La verdad es que en relación calidad-precio son los mejores que existen hasta la fecha, y sobretodo al precio que están en Amazon, 20€ más barato que en cualquier otra tienda que puedas ir por España.

El envio fenomenal, un día antes de lo previsto, y eso que lo he pedido en fechas un poco malas.

Para terminar y para daros información, el micrófono se puede poner y quitar, lo que es muy cómodo, tiene el jack rosa (micro) y jack verde (audio) y un usb para alimentarlos y que así funcione. Tiene un controlador de volumen para el juego y volumen de las voces de tus amigos, botón para silenciarte rápidamente.. También trae los cables necesarios para poder enchufarlos a la XBOX aunque juegues en HDMI, sin necesidad de comprarse ningún adaptador. Lo trae todo.
El único inconveniente, al menos para mi, el cable. Es demasiado largo, pero por lo demás son geniales

Un 8'5 para los cascos.
Un 10 para Amazon.

Un saludo (:

2.0 de un máximo de 5 estrellas pitido, 24 de febrero de 2013

Arentamente Miguel.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad precio, 28 de noviembre de 2011
= Diversión:4.0 de un máximo de 5 estrellas
Estos auriculares son de una buena marca, tiene una bonita estructura y son cómodos lo cual es muy importante. Su sonido es muy bueno y la entrada de sonido producida por el micro (el micro es extraíble)también lo es. Viene con el cable HDMI y además de poder conectarse al PC/XBOX/PS3 también puede colocarse en un dispositivo MP3 (incluye móviles, yo tengo un iphone y va muy bien). En definitiva, valoración del 1 al 10, le doy un 8. Le falta ser inalámbrico y mejorar su sonido, aunque parece esto último bastante difícil, es posible. Relación calidad precio sorprendente, muy recomendable su compra.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad del material, 6 de septiembre de 2013
Estos auriculares presentan una gran calidad de sonido aunque antes de comprarlos les indicaré que se asesoren bien ya que, en mi caso, se han roto las dos orejeras de la diadema ya que la conexión de plástico es muy endeble. Aparte de esto, al año se estropeó el micro y aún sigo sin que tanto el fabricante (essupport@madcatz.com) como amazon me resuelvan mi problema de garantía por lo del tema del micro...

Particularmente, no volveré a comprar ningún auricular de la marca Tritton.

Un saludo.
Emilio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas MI OPINION, 30 de marzo de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
bueno la verdad es que siempre he dicho que esta web como no tiene la disponibilidad de pagar con paypal pues no me fiaba mucho pero la verdad es que al comprar unos cascos que valen mucha pasta que me ahorrado 10 euros por comprarlos estoy contento de amazon y voy a seguir comprando aqui cuando pueda recomiendo estos cascos si quieres iniciarte en el mundo de los gamers

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad-precio., 29 de enero de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Estoy totalmente encantado con su estética, su comodidad, su calidad de sonido y su calidad de voz. Por otro lado, son muy fáciles de utilizar y de regular. Yo me los compre para jugar online a la PS3 y los recomiendo especialmente a aquellos jugadores habituales de PS3, XBOX o PC que estén buscando un headset con esta finalidad, quedaran totalmente satisfechos.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeña decepción, 22 de junio de 2012
= Diversión:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Compré estos cascos por su versatilidad a la hora de poder conectarlo a ordenador y consolas, pero mi impresión fue un poco de decepción. Tanto como los materiales, comodidad, micro, conexiones son muy buenas, un poco lioso el tema cables, pero es lo que hay si quieres conectarlo a diferentes dispositivos. El control remoto en cable funciona muy bien y es bastante cómodo de usar cuando te adaptas a su uso. La comocidad es alta, materiales decentes y comodos, buen aislamiento del ruido exterior, no excesivo calor después de mucho uso y puedes pasar varias horas sin que te moleste.
Pero ahora entramos en el tema principal: su calidad de sonido, y ahí es donde me decepcionó, bajos demasiado potentes, hasta un punto irreal, mal balanceo entre agudos-graves, poca claridad, no es que sean unos malos cascos, pero realmente esperaba más, por un poco más de dinero están por ejemplo los Siberia v2 que realmente le superan y por mucho en ese aspecto.
Ya los he revendido, ya que no me han convencido, no por que sean una estafa, sino porque por un poco más de precio tienes mucha mas calidad, o por el mismo precio o menos (los Ozone) tienes cascos superiores. Su relación calidad/precio se ve superada por varios de sus rivales.
Para acabar decir que esa equalización "diferentes" que tienen (creo que básicamente para intentar hacer mas aparente los juegos FPS) hacen que el resto de juegos o sobretodo música y películas suenen realmente muy por debajo de lo deseable en unos cascos de ese nivel.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mejorable, pero aún así satisfecho., 5 de agosto de 2014
A pesar de que los bajos son algo exagerados, y puede que sí, el famoso molesto pitido aparezca, la verdad es que los AX-180 son de las mejores opciones en cuanto a sus competidores en lo referente a su precio.

Estoy satisfecho porque realmente el pitido acabas por ignorarlo y acostumbrándote con el tiempo. Y respecto de los bajos, es cuestión de gustos. Aprecio el sonido HI-FI cuando escucho música, pero no me importa para nada (e incluso lo agradezco) que me suban un poco los bajos cuando estoy jugando a videojuegos. Simplemente hay que aprender a diferenciar unos auriculares de gaming de unos para escuchar música.

Si quieres unos buenos cascos para jugar a videojuegos a un módico precio, esta es tu mejor opción.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Opinión realista, a mejorar, 26 de abril de 2013
Los tritton me llegaron bien, todo perfecto, solo por un problema. Yo me compre estos tritton, porque los anteriores se me han roto, asique, ya tenía constancia de que la marca es buena. Cuando me dispuse a comprobar si se escucha bien, tiene un pequeño fallo, y es que, cuando tu hablas por el micro, tú mismo oyes tus propias palabras, y es muy molesto. No se si me llegáis a comprender, no se si es un problema de la marca, de fabricación, o si el problema tiene arreglo. Yo he tenido que coger el aparato que controla el sonido de los anteriores tritton, y se arreglo el fallo, pero el problema es que yo he pagado por unos tritton al completo, no por unos cascos, ya que el aparato del sonido de los nuevos tritton me dan problemas.

El fallo es que al hablar por micro, me oigo a mí mismo, cosa que no debería ser así, y resulta muy molesto. Mi puntuación sería mucho más baja que las 4 estrellas, pero se que la marca es buena, y la gente verá que son buenos con la ayuda de mis 4 estrellas, pero realmente sería inferior a 3. No sé si leen esto, me gustaría obtener una respuesta que me ayude a aclararme sobre mi problema. Muchas Gracias.

PD: Los cascos no han recibido golpe alguno, están en perfectas condiciones.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 23 de marzo de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Muy bueno, buenisima relacion precio-calidad y para las personas que tengan gafas como yo, va perfecto porque no molesta para nada

Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PS4, PC, PS3, X360)
Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PS4, PC, PS3, X360) de Mad Catz (PlayStation 3, Windows 7 / Vista / XP, Xbox 360)
EUR 79,99 EUR 63,99
En stock