Evergreen Tienda de bebe Mas informaciòn Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Power Through Garden Tidy Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 6 de septiembre de 2013
Estos auriculares presentan una gran calidad de sonido aunque antes de comprarlos les indicaré que se asesoren bien ya que, en mi caso, se han roto las dos orejeras de la diadema ya que la conexión de plástico es muy endeble. Aparte de esto, al año se estropeó el micro y aún sigo sin que tanto el fabricante (essupport@madcatz.com) como amazon me resuelvan mi problema de garantía por lo del tema del micro...

Particularmente, no volveré a comprar ningún auricular de la marca Tritton.

Un saludo.
Emilio.
0Comentar15 de 16 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de diciembre de 2012
Lo cierto es que me encuentro muy decepcionado porque he tenido que devolver este producto 2 veces y finalmente he optado por los Turtle Beach PX 21.
La razón de las 2 devoluciones han sido las mismas, al conectar los cables a mi PS3, tanto el USB, como los 2 RCAs, emite un pitido que según se presta atención o se sube o baja el volumen se va pareciendo más a un zumbido o interferencia extremadamente molesto. He probado en mi PC y le pasa exactamente lo mismo.
La cosa está en que si quito el USB, no emite este zumbido, pero entonces no puedo hablar por mi PS3, por lo tanto, ¿ que uso les podría dar ? no tiene sentido pagar 60 € por un headset que solo sirve como auricular debido a este defecto.

El resto, por culpa de este problema, pierde sentido comentarlo, pero aun así diré que son super cómodos y tienen un tacto muy bueno. Además, trae una pinza en el cable para engancharlo a la ropa o donde queramos y el control de volumen apenas pesa, por lo que es comodísimo en todos los aspectos. Por último, si tenéis las orejas grandes, descubriréis en estos headsets unos grandes aliados porque cubren perfectamente la oreja sin molestar y aislando del sonido exterior. Eso si, provoca algo de calor y con ello sudor, pero lo bueno es que las almohadillas tienen como "piel" y no se encharcarán, como otras que tienen algodón o material sintético que con la calor se van humedeciendo y provocan cierta sensación de incomodidad, eso con estos headset no os pasará.

En resumen, si tenéis suerte y encontráis unos sin este zumbido (yo no he probado más, 2 me han parecido suficiente) encontraréis el mejor headset del mercado en calidad/precio para PS3, hablando siempre de sonido y comodidad en videojuegos, que es para lo que está pensado.
Si en otro caso, todos emiten este zumbido, me parecen unos cascos realmente inservibles, porque es super molesto y me parece una tomadura de pelo que Tritton no subsane este error que ya me he estado informando y sufren todos o casi todos.

PD. Amazon estupendo. Envío rapidísimo y cambio también super rápido, cómodo y sin problemas. Diría que es fiable al 200% y muy recomendable comprar aquí.

Un saludo.
11 comentario3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2013
Por lo que he estado viendo en internet a mucha gente le ha pasado algo parecido o peor, la calidad es pésima y están hechos para durar poco y romperse. No se lo recomiendo a nadie porque es una perdida de dinero ya que son unos auriculares caros de baja calidad.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de marzo de 2013
Compré estos auriculares para jugar en el PC, al ser de una marca supuestamente buena pensé que serian de calidad, aunque estos auriculares confirman que la marca no lo es todo. La calidad no corresponde al precio, al conectarlos al ordenador mediante USB hacen un ruido que poco a poco "taladra" tu cerebro hasta volverse insoportable, los agudos son casi inexistentes y los graves demasiado potenciados. No sé como van en consola porqué no tengo, pero la calidad del sonido deja mucho que desear. Solamente digo que al cabo de dos días los devolví y compré los Plantronics GameCom 780 que son bastante más baratos y son una maravilla.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de junio de 2012
Compré estos cascos por su versatilidad a la hora de poder conectarlo a ordenador y consolas, pero mi impresión fue un poco de decepción. Tanto como los materiales, comodidad, micro, conexiones son muy buenas, un poco lioso el tema cables, pero es lo que hay si quieres conectarlo a diferentes dispositivos. El control remoto en cable funciona muy bien y es bastante cómodo de usar cuando te adaptas a su uso. La comocidad es alta, materiales decentes y comodos, buen aislamiento del ruido exterior, no excesivo calor después de mucho uso y puedes pasar varias horas sin que te moleste.
Pero ahora entramos en el tema principal: su calidad de sonido, y ahí es donde me decepcionó, bajos demasiado potentes, hasta un punto irreal, mal balanceo entre agudos-graves, poca claridad, no es que sean unos malos cascos, pero realmente esperaba más, por un poco más de dinero están por ejemplo los Siberia v2 que realmente le superan y por mucho en ese aspecto.
Ya los he revendido, ya que no me han convencido, no por que sean una estafa, sino porque por un poco más de precio tienes mucha mas calidad, o por el mismo precio o menos (los Ozone) tienes cascos superiores. Su relación calidad/precio se ve superada por varios de sus rivales.
Para acabar decir que esa equalización "diferentes" que tienen (creo que básicamente para intentar hacer mas aparente los juegos FPS) hacen que el resto de juegos o sobretodo música y películas suenen realmente muy por debajo de lo deseable en unos cascos de ese nivel.
0Comentar14 de 17 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de septiembre de 2012
Los cascos los he comprado para la Xbox360. Destacar en positivo y en negativo:

En positivo:
- El sonido es completamente nítido, en los juegos como por ejemplo Call Of duty es impresionante la nitidez con la que se escucha todo, cosas que antes no escuchas con la tele ni de broma.
- Son super-ergonómicos, se adaptan perfectamente y son muy cómodos aunque los tengas muchas horas puestos..
- Sonido de la tele y de Xboxlive en uno, genial.
- El micrófono es una pasada
- Amazon, envío el día marcado, todo peeeerfecto

En Negativo:
- Tal vez un exceso de cableado, los cascos van conectados por usb y otra salida para la TV...pero claro los inhalábricos valen una pasta.
- Si conectas el carga y juega a la vez hace una interferencia...
0Comentar5 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de enero de 2013
Sinceramente cuando me los compré estaba bastante ilusionado, por fin iba a tener unos cascos un tanto más decentes. A base de ir probandolos me di cuenta de que no eran tan espectaculares. Lo que es oírse si que se oían bien, pero tenían un molesto ruido de fondo que a base de investigar me di cuenta de que era problema de la conexión del micro. (lo cual no se puede arreglar y le pasa a mucha gente). Por eso no me preocupé, pero al cabo de unos seis meses o así uno de los cascos dejó de funcionar sin explicación alguna (no le di ningún golpe ni nada) y al poco tiempo el casco que seguía funcionando se rompió. Cuestión que me han durado menos de un año. El problema es que lo que se paga es que sea de la marca tritton, porque realmente están hechos con los peores materiales que hay para obtener mayor beneficio. Sinceramente, hay casos de diez euros que me han salido más rentables que los tritton.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de noviembre de 2011
Estos auriculares son de una buena marca, tiene una bonita estructura y son cómodos lo cual es muy importante. Su sonido es muy bueno y la entrada de sonido producida por el micro (el micro es extraíble)también lo es. Viene con el cable HDMI y además de poder conectarse al PC/XBOX/PS3 también puede colocarse en un dispositivo MP3 (incluye móviles, yo tengo un iphone y va muy bien). En definitiva, valoración del 1 al 10, le doy un 8. Le falta ser inalámbrico y mejorar su sonido, aunque parece esto último bastante difícil, es posible. Relación calidad precio sorprendente, muy recomendable su compra.
0Comentar17 de 21 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de marzo de 2012
bueno la verdad es que siempre he dicho que esta web como no tiene la disponibilidad de pagar con paypal pues no me fiaba mucho pero la verdad es que al comprar unos cascos que valen mucha pasta que me ahorrado 10 euros por comprarlos estoy contento de amazon y voy a seguir comprando aqui cuando pueda recomiendo estos cascos si quieres iniciarte en el mundo de los gamers
0Comentar9 de 11 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de noviembre de 2015
Os daré el mejor consejo de vuestra vida... no os los compreis... lo del pitido es verdad vamos que se oye y mucho... además en mi caso el control de volumen que incorpora no funciona correctamente, la parte que se supone que controla la voz de tus compañeros de partida no funciona y la que supuestamente controla el volumen del juego lo controla todo a la vez.. así que si subes el volumen del juego también subes la voz de tus colegas de partida... por 60€ la verdad me esperaba algo mejor.
Si son para ps4 y los conectais directamente al mando (el control que os mencionaba anteriormente solo lo tendreis si los conectais directamente al usb de la consola) el pitido se elimina y no tendremos el controlador de volumen mencionado anteriormente pero os funde la batería del mando en 2 o 3 horas. Yo sinceramente no los recomiendo
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.