Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 6 de septiembre de 2013
Estos auriculares presentan una gran calidad de sonido aunque antes de comprarlos les indicaré que se asesoren bien ya que, en mi caso, se han roto las dos orejeras de la diadema ya que la conexión de plástico es muy endeble. Aparte de esto, al año se estropeó el micro y aún sigo sin que tanto el fabricante (essupport@madcatz.com) como amazon me resuelvan mi problema de garantía por lo del tema del micro...

Particularmente, no volveré a comprar ningún auricular de la marca Tritton.

Un saludo.
Emilio.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de enero de 2013
Sinceramente cuando me los compré estaba bastante ilusionado, por fin iba a tener unos cascos un tanto más decentes. A base de ir probandolos me di cuenta de que no eran tan espectaculares. Lo que es oírse si que se oían bien, pero tenían un molesto ruido de fondo que a base de investigar me di cuenta de que era problema de la conexión del micro. (lo cual no se puede arreglar y le pasa a mucha gente). Por eso no me preocupé, pero al cabo de unos seis meses o así uno de los cascos dejó de funcionar sin explicación alguna (no le di ningún golpe ni nada) y al poco tiempo el casco que seguía funcionando se rompió. Cuestión que me han durado menos de un año. El problema es que lo que se paga es que sea de la marca tritton, porque realmente están hechos con los peores materiales que hay para obtener mayor beneficio. Sinceramente, hay casos de diez euros que me han salido más rentables que los tritton.
el 15 de noviembre de 2015
Os daré el mejor consejo de vuestra vida... no os los compreis... lo del pitido es verdad vamos que se oye y mucho... además en mi caso el control de volumen que incorpora no funciona correctamente, la parte que se supone que controla la voz de tus compañeros de partida no funciona y la que supuestamente controla el volumen del juego lo controla todo a la vez.. así que si subes el volumen del juego también subes la voz de tus colegas de partida... por 60€ la verdad me esperaba algo mejor.
Si son para ps4 y los conectais directamente al mando (el control que os mencionaba anteriormente solo lo tendreis si los conectais directamente al usb de la consola) el pitido se elimina y no tendremos el controlador de volumen mencionado anteriormente pero os funde la batería del mando en 2 o 3 horas. Yo sinceramente no los recomiendo
11 comentario|A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de septiembre de 2012
Los cascos los he comprado para la Xbox360. Destacar en positivo y en negativo:

En positivo:
- El sonido es completamente nítido, en los juegos como por ejemplo Call Of duty es impresionante la nitidez con la que se escucha todo, cosas que antes no escuchas con la tele ni de broma.
- Son super-ergonómicos, se adaptan perfectamente y son muy cómodos aunque los tengas muchas horas puestos..
- Sonido de la tele y de Xboxlive en uno, genial.
- El micrófono es una pasada
- Amazon, envío el día marcado, todo peeeerfecto

En Negativo:
- Tal vez un exceso de cableado, los cascos van conectados por usb y otra salida para la TV...pero claro los inhalábricos valen una pasta.
- Si conectas el carga y juega a la vez hace una interferencia...
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2013
Por lo que he estado viendo en internet a mucha gente le ha pasado algo parecido o peor, la calidad es pésima y están hechos para durar poco y romperse. No se lo recomiendo a nadie porque es una perdida de dinero ya que son unos auriculares caros de baja calidad.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de marzo de 2013
Compré estos auriculares para jugar en el PC, al ser de una marca supuestamente buena pensé que serian de calidad, aunque estos auriculares confirman que la marca no lo es todo. La calidad no corresponde al precio, al conectarlos al ordenador mediante USB hacen un ruido que poco a poco "taladra" tu cerebro hasta volverse insoportable, los agudos son casi inexistentes y los graves demasiado potenciados. No sé como van en consola porqué no tengo, pero la calidad del sonido deja mucho que desear. Solamente digo que al cabo de dos días los devolví y compré los Plantronics GameCom 780 que son bastante más baratos y son una maravilla.
el 22 de junio de 2012
Compré estos cascos por su versatilidad a la hora de poder conectarlo a ordenador y consolas, pero mi impresión fue un poco de decepción. Tanto como los materiales, comodidad, micro, conexiones son muy buenas, un poco lioso el tema cables, pero es lo que hay si quieres conectarlo a diferentes dispositivos. El control remoto en cable funciona muy bien y es bastante cómodo de usar cuando te adaptas a su uso. La comocidad es alta, materiales decentes y comodos, buen aislamiento del ruido exterior, no excesivo calor después de mucho uso y puedes pasar varias horas sin que te moleste.
Pero ahora entramos en el tema principal: su calidad de sonido, y ahí es donde me decepcionó, bajos demasiado potentes, hasta un punto irreal, mal balanceo entre agudos-graves, poca claridad, no es que sean unos malos cascos, pero realmente esperaba más, por un poco más de dinero están por ejemplo los Siberia v2 que realmente le superan y por mucho en ese aspecto.
Ya los he revendido, ya que no me han convencido, no por que sean una estafa, sino porque por un poco más de precio tienes mucha mas calidad, o por el mismo precio o menos (los Ozone) tienes cascos superiores. Su relación calidad/precio se ve superada por varios de sus rivales.
Para acabar decir que esa equalización "diferentes" que tienen (creo que básicamente para intentar hacer mas aparente los juegos FPS) hacen que el resto de juegos o sobretodo música y películas suenen realmente muy por debajo de lo deseable en unos cascos de ese nivel.
el 30 de marzo de 2012
bueno la verdad es que siempre he dicho que esta web como no tiene la disponibilidad de pagar con paypal pues no me fiaba mucho pero la verdad es que al comprar unos cascos que valen mucha pasta que me ahorrado 10 euros por comprarlos estoy contento de amazon y voy a seguir comprando aqui cuando pueda recomiendo estos cascos si quieres iniciarte en el mundo de los gamers
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de enero de 2012
Estoy totalmente encantado con su estética, su comodidad, su calidad de sonido y su calidad de voz. Por otro lado, son muy fáciles de utilizar y de regular. Yo me los compre para jugar online a la PS3 y los recomiendo especialmente a aquellos jugadores habituales de PS3, XBOX o PC que estén buscando un headset con esta finalidad, quedaran totalmente satisfechos.
el 25 de noviembre de 2013
Me ha gustado mucho este producto, y su calidad de sonido a mi me parece buena.

Lo que hay que tener cuidado es a la hora de su utilización, ya que lo deberás de tener conectado mediante usb a tu pc y los cables jack los puedes conectar por ejemplo a tu televisión.

Hay que tener cuidado con los volúmenes de las distintas salidas y tener el micrófono conectado, ya que si no lo haces adecuadamente, escucharás un horrible zumbido muy molesto, pero no es por el producto, sino porque no lo estás usando correctamente.

La compatibilidad es muy buena, para cualquier videoconsola, junto con un cable bastante largo con el que podrás tumbarte en la cama mientras disfrutas de tus vídeos favoritos o videojuegos.

Muy molesto cuando muteas el micrófono, ya que retorna por los auriculares.