1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Totalmente recomendable
Cumple perfectamente con todas mis expectattivas, me permite configurar a mi gusto los botones personalizables, por ejemplo configurar que al estar viendo el disco duro multimedia y modificar el volumen sea el del home cinema o tv.

Solo detallar ciertas caracteristicas que no quedan claras:

1. Es necesario un ordenador para configurarlo
2. Para...
Publicado hace 22 meses por Carlos

3.0 de un máximo de 5 estrellas Gasta muchas pilas
este mando es una maquina de comer pilas gasta 3 pilas cada mes y medio ademas hay que tocar demasiados botones para cambiar de Tv a TDT.
Publicado hace 14 meses por messote

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Totalmente recomendable, 27 de enero de 2013
Esta opinión es de: Philips Prestigo SRU 6008/10 - Mando a distancia Universal (Botones retroiluminados, pantalla LCD, aprendizaje de códigos IR), Negro (Accesorio)

Solo detallar ciertas caracteristicas que no quedan claras:

1. Es necesario un ordenador para configurarlo
2. Para poder clonar perfectamente cualquier mando es necesario disponer y que funcione el mando original

5.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico, 4 de julio de 2014
Mando muy práctico ya que puedes olvidarte del resto de mandos, DVD, cadena musical, Decodificador Ono, T D T. Buena compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen mando a distancia universal, 7 de enero de 2014
Muy buen mando universal, un poco gordo y pesado pero me gusta esta solidamente construido y es muy facil de programar, aunque deberia de tener una base de datos mas extensa sobre todo con marcas españolas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas muy bueno, 21 de diciembre de 2013
Estoy encantado. Ya tengo metidos todos los mandos de casa solo en uno. Tengo una Tv Philips y una barra de sonido Philips antes los controlaba con dos mandos ahora con la función de actividades líos enciendo los dos a la vez subo el volumen de la barra y cambio de canal a parte de todas funciones de cada aparato con esta función.
Totalmente recomendable

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mando a distancia eficiente, 16 de diciembre de 2013
Es un mando a distancia barato comparándolo con otros de la misma categoría del mercado, además, es fácil de configurar y recoge todas las nuevas funciones de cualquier dispositivo sin cable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con mis espectativas, 13 de diciembre de 2013
Perfecto, no se le resiste ningún mando. La única pega, aunque es lógica, hay que pulsar mucho botón para ir cambiando de dispositivo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sólo sirve si tienes el mando a copiar, 9 de diciembre de 2013
Luantaki - Ver todas las opiniones
El mando está genial por el precio que lo adquirí (30E aprox.). Es bastante grande pero porque tiene bastante variedad de botones. Es muy sencillo de ajustar con el ordenador, te copia el mando en poco segundos. Tienes que tener internet para poder descargarte el programa. La única pega que tiene es que si no tienes el mando no hay forma de usarlo con el aparato, así que me quedo con las ganas de configurarlo para la PS3. Lo tengo bien configurado para una TV Samsung, una barra de sonido Samsung (costó un poco y tuve que ajustar yo los botones) y un Blu-Ray también Samsung.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo esperado, sin sorpresas, 26 de noviembre de 2013
Entrega en plazo y producto como detallado, sin ninguna incidencia. He podido programar ni tele Loewe y el Apple TV, lo único que algún botón lo he tenido que programar usando el mando antiguo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una maravilla, 12 de noviembre de 2013
Me encanta este mando, va perfecto y es muy cómodo. Antes tenía que andar cambiando de mando para poner otro canal, subir el volumen o ver una peli, y ahora con este mando lo hago todo.

Es completamente configurable y puedes, por ejemplo, configurar un modo para que el volumen actúe sobre el home cinema y el resto del mando sobre el tele, o para que él solo encienda todos los aparatos para ver el satélite pulsando un solo botón.

Por 30 euros no se puede pedir más!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 10 de noviembre de 2013
Manejo sin problemas el Blu-ray, el Home Cinema y la TV. Funciona perfectamente. La configuracion es facilisima si se tienen los mandos de los demas equipos; de no tenerlos no se como sera su configuracion.
Es justo lo que estaba buscando.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›