Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de videojuegos Tienda de deportes y aire libre

el 27 de enero de 2013
Cumple perfectamente con todas mis expectattivas, me permite configurar a mi gusto los botones personalizables, por ejemplo configurar que al estar viendo el disco duro multimedia y modificar el volumen sea el del home cinema o tv.

Solo detallar ciertas caracteristicas que no quedan claras:

1. Es necesario un ordenador para configurarlo
2. Para poder clonar perfectamente cualquier mando es necesario disponer y que funcione el mando original
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de febrero de 2013
El mando funciona perfectamente. Los aparatos que no reconoce directamente de la base de datos se configuran muy rápido a partir del mando original.
Se pueden hacer Macros muy completas en las que se pone incluso el intervalo de tiempo entre una orden y otra. Por ejemplo: yo tengo una que la he llamado "ver dvd en proyector" y al pulsarla enciende el proyector, enciende el DVD y enciende el amplificador seleccionando la entrada correcta para el DVD. En estos meses de uso alguna vez falla la macro y un aparato no se enciende, pero se corrige facilmente con una tecla que tiene de ayuda en la que seleccionas el aparato que no se ha encendido.
Un producto totalmente recomendado para los que tengais tres o mas mandos en casa y aun precio muy bueno.
el 9 de diciembre de 2013
El mando está genial por el precio que lo adquirí (30E aprox.). Es bastante grande pero porque tiene bastante variedad de botones. Es muy sencillo de ajustar con el ordenador, te copia el mando en poco segundos. Tienes que tener internet para poder descargarte el programa. La única pega que tiene es que si no tienes el mando no hay forma de usarlo con el aparato, así que me quedo con las ganas de configurarlo para la PS3. Lo tengo bien configurado para una TV Samsung, una barra de sonido Samsung (costó un poco y tuve que ajustar yo los botones) y un Blu-Ray también Samsung.
el 12 de noviembre de 2013
Me encanta este mando, va perfecto y es muy cómodo. Antes tenía que andar cambiando de mando para poner otro canal, subir el volumen o ver una peli, y ahora con este mando lo hago todo.

Es completamente configurable y puedes, por ejemplo, configurar un modo para que el volumen actúe sobre el home cinema y el resto del mando sobre el tele, o para que él solo encienda todos los aparatos para ver el satélite pulsando un solo botón.

Por 30 euros no se puede pedir más!
el 13 de junio de 2013
En el caso de que haya pensado sustituir un mando roto o extraviado, este mando no le servirá. Tan sólo es capaz de copiar mandos en uso. También destacar que los equipos que usan radiófrecuencia no los puede copiar, como por ejemplo el mando del centro multimedia D-LINK BOXEE BOX. Por otro lado, la configuración es fácil a través del ordenador y todos los botones pueden programarse a gusto del cliente.
el 27 de septiembre de 2013
Compre este producto para reemplazar mis 4 mandos a distancia.
TV Sony
Home cinema Sony
Network internet player Pioneer
Disco duro multimedia iOmega
Funciona bien solo si tienes el mando original porque copia los botones.
Si no tienes mando original no te funcionara.
Falta ver la duracion de las baterias porque se enciende siempre la luz.
el 3 de abril de 2013
Hacía tiempo que buscaba un mando universal completo y con pantalla lcd. Los Logitech se me iban de precio y viendo las valoraciones de este Philips me decidí por este último. Es muy fácil de configurar: te bajas el software (mac o pc) y conectas el mando con el microusb. Por poner un pero diria que el mando es algo pesado y grande. Para mi ha sido una buena elección.
el 9 de noviembre de 2013
La verdad que me ha sorprendido este mando a distancia. Ya daba por perdido mi reproductor multimedia, porque el mando original que traía apenas funcionaba....pero fue ese hilillo de vida que le quedaba el necesario para que mi falmante PRESTIGO memorizara todos y cada uno de sus botones y....vualá.....resucitó el reproductor multimedia.
MUY RECOMENDABLE!!!
el 21 de diciembre de 2013
Estoy encantado. Ya tengo metidos todos los mandos de casa solo en uno. Tengo una Tv Philips y una barra de sonido Philips antes los controlaba con dos mandos ahora con la función de actividades líos enciendo los dos a la vez subo el volumen de la barra y cambio de canal a parte de todas funciones de cada aparato con esta función.
Totalmente recomendable
el 11 de junio de 2013
Cumple con la finalidad a la perfección y puede configurarse para otros mandos de diferentes marcas.
La única peguilla es que siempre falta alguna tecla tanto si la marca del mando está incluida como si no y hay que añadirsela aparte.
Pero funciona a la perfección.
Lo recomiendo.

salu2