Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos Tienda de deportes y aire libre

el 22 de abril de 2013
La impresora es rápida, no hace demasiado ruido y tiene buena calidad de impresión. No la podemos comparar con una de 900 €, pero por el precio y calidadle doy un 4/5. Falla un poco en la representación de colores, algo oscura para mi gusto, pero ajustandola un poco se consigue solucionar algo
el 9 de julio de 2013
Desde que compré el producto me va fenomenal, más adelante estaré pendiente de otras impresoras de la misma marca: "BROTHER", para comprarla cuando me haga falta, u otros productos de la misma marca.
Autorizo que me manden publicidad de productos Brother.

Atentamente Salvador Bernabeu Martinez
el 23 de abril de 2012
Muy buena impresora. La hemos montado en una red doméstica y va fabulosa para los trabajos escolares,oficina y las necesidades de un hogar. Muy buena relación precio-calidad. Sin duda, volveria a comprarla. El servicio, un 10. En 3 dias en casa.
el 2 de abril de 2013
Buena calidad de impresión. Rapidez razonable.
Yo esperaba que también pudiera funcionar como fotocopiadora; no es así.
Echo en falta:
-el poder imprimir con calidad baja, para borrador,
-el poder imprimir en doble cara de manera automática; solamente es posible de forma manual, lo cual resulta incómodo, ya que hace perder tiempo..
el 14 de diciembre de 2014
No es demasiado rápida, pero para el uso en una pequeña oficina es todo lo que se necesita. Es compatible con Windows y Linux.
La calidad de impresión es aceptable para el precio que tiene.
el 29 de diciembre de 2012
Cumple con las expectativas. Silenciosa, relativamente rápida una vez que calienta. La calidad es aceptable. Espero que me dure mucho tiempo. La recomiendo