2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Brother HL 3070cw
Muy buena impresora. La hemos montado en una red doméstica y va fabulosa para los trabajos escolares,oficina y las necesidades de un hogar. Muy buena relación precio-calidad. Sin duda, volveria a comprarla. El servicio, un 10. En 3 dias en casa.
Publicado el 23 de abril de 2012 por Agador

Buena calidad de impresión. Rapidez razonable.
Yo esperaba que también pudiera funcionar como fotocopiadora; no es así.
Echo en falta:
-el poder imprimir con calidad baja, para borrador,
Publicado hace 19 meses por José-Luis Trimiño

5.0 de un máximo de 5 estrellas Brother HL 3070cw, 23 de abril de 2012
Esta opinión es de: Brother HL3070CW - Impresora láser color (A4, 16 ppm, Wifi) (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena impresora, me encanta, 9 de julio de 2013
Desde que compré el producto me va fenomenal, más adelante estaré pendiente de otras impresoras de la misma marca: "BROTHER", para comprarla cuando me haga falta, u otros productos de la misma marca.
Autorizo que me manden publicidad de productos Brother.

Atentamente Salvador Bernabeu Martinez

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena opción de compra, 22 de abril de 2013
La impresora es rápida, no hace demasiado ruido y tiene buena calidad de impresión. No la podemos comparar con una de 900 €, pero por el precio y calidadle doy un 4/5. Falla un poco en la representación de colores, algo oscura para mi gusto, pero ajustandola un poco se consigue solucionar algo

3.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad razonable. Pero echo en falta algunas prestaciones., 2 de abril de 2013
Buena calidad de impresión. Rapidez razonable.
Yo esperaba que también pudiera funcionar como fotocopiadora; no es así.
Echo en falta:
-el poder imprimir con calidad baja, para borrador,
-el poder imprimir en doble cara de manera automática; solamente es posible de forma manual, lo cual resulta incómodo, ya que hace perder tiempo..

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, 29 de diciembre de 2012
Cumple con las expectativas. Silenciosa, relativamente rápida una vez que calienta. La calidad es aceptable. Espero que me dure mucho tiempo. La recomiendo