4.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodo, barato, lento
Llevo usando dos pendrives como este unos dos años, y debo decir que son muy cómodos. No ocupan nada, tienen gran capacidad y aunque al principio parecían endebles han resistido la dura vida dentro de una mochila todo ese tiempo.
Publicado el 25 de diciembre de 2011 por Borja

2.0 de un máximo de 5 estrellas gran capacidad mala velocidad
Es muy pequeño y la estetica me encanta pero aun asi no lo recomiendo. Los materiales no me dan seguridad y creo que se rompera pronto si no lo cuidas muy bien, ademas es lentisimo unas 3 mb/s, tardo mucho en meter archivos grandes asi que como la rapidez es muy importante os aconsejo gastaros algo mas y comprar uno mas rapido para ahorraros tiempo
Publicado el 9 de diciembre de 2011 por luisotron

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodo, barato, lento, 25 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: SanDisk SDCZ50-016G-B35 CZ50 16 GB Cruzer Blade USB 2.0 Flash Drive (Ordenadores personales)
Su gran problema es la lentitud, para andar intercambiando archivos de un ordenador a otro son agónicos y les cuesta siglos. En definitiva, si vas a andar utilizándolos frecuentemente busca algo más rápido, pero para un uso esporádico son perfectos.

2.0 de un máximo de 5 estrellas gran capacidad mala velocidad, 9 de diciembre de 2011

4.0 de un máximo de 5 estrellas Rapida y barata, 12 de agosto de 2013
Probado con CristalDiskMark 3.0.1 x64 y da unas tasas de 23.67 en lectura y 10.80 en escritura.
Maxima capacidad al menor precio/calidad.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena capacidad a buen precio., 9 de agosto de 2014
Es una memoria con bastante capacidad a buen precio. Tiene una función para tener tus archivos en lo que denomina "baul", protegidos con una clave para que solo tenga acceso el dueño de la memoria. Esta función tarda mucho en ejecutarse, y no es válida para archivos muy pesados, fotos o películas. Por lo demás el resto es correcto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Memoria USB, 5 de julio de 2014
Estoy encantada, la utilizo para transportar peliculas, como memoria externa de la tablet. Es pequeña y muy comoda. . .

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es el segundo que compro., 9 de septiembre de 2014
No recuerdo un Pendrive que calidad precio me haya servido tan bien. El primer pendrive de esta marca lo compre de 16GB, y llevo con él casi un año y sin problemas. Ahora como necesitaba uno nuevo, elegí por el precio el de 32GB, y la verdad es que no me arrepiento. Lo recomiendo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio pero algo lento, 10 de junio de 2013
Es un pen drive a un gran precio con mucha capacidad, pero tiene trampa y es su velocidad de escritura, es lentísimo pero para el uso que le doy es suficiente. No lo tengo como unidad de transporte de datos sino para ver películas a través del puerto usb de la tv, y para esto es más que suficiente.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeño, con capacidad pero muy lento, 15 de julio de 2014
Lo compré por su precio, capacidad y marca... y pensé que la rapidez no me influiría mucho pero... en estos momentos y después de esperar más de media hora a que copie cinco películas... invertiría un poco más de dinero en otra memoria más rápida.

2.0 de un máximo de 5 estrellas no sirven para hacer un usb booteable, 15 de septiembre de 2014
no sirven para hacer un usb booteable

no había manera, lo consulté con sandisk y es que es así, es por un tema de pasar unas certificaciones de windows 8. Un pendrive de este tamaño es casi de uso para ser arrancable, y si eso no se puede hacer, pues entonces no lo quiero para nada. Lo devolví y amazon como siempre de lujo

4.0 de un máximo de 5 estrellas No muy rápido, pero cumple, 25 de septiembre de 2014
J. A. Quiros (Asturias, España) - Ver todas las opiniones
(TOP 500 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Necesitábamos un pendrive barato, de marca fiable y con mucha capacidad.

Este Cruzer Blade cumple los tres requisitos por lo que no puedo tener ninguna queja. Su velocidad de escritura es un poco desesperante cuando mueves ficheros de gran tamaño, pero no da problemas en la lectura, así que no hay quejas.