4.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodo, barato, lento
Llevo usando dos pendrives como este unos dos años, y debo decir que son muy cómodos. No ocupan nada, tienen gran capacidad y aunque al principio parecían endebles han resistido la dura vida dentro de una mochila todo ese tiempo.
Publicado el 25 de diciembre de 2011 por Borja

2.0 de un máximo de 5 estrellas gran capacidad mala velocidad
Es muy pequeño y la estetica me encanta pero aun asi no lo recomiendo. Los materiales no me dan seguridad y creo que se rompera pronto si no lo cuidas muy bien, ademas es lentisimo unas 3 mb/s, tardo mucho en meter archivos grandes asi que como la rapidez es muy importante os aconsejo gastaros algo mas y comprar uno mas rapido para ahorraros tiempo
Publicado el 9 de diciembre de 2011 por luisotron

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodo, barato, lento, 25 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: SanDisk SDCZ50-016G-B35 CZ50 16 GB Cruzer Blade USB 2.0 Flash Drive (Ordenadores personales)
Su gran problema es la lentitud, para andar intercambiando archivos de un ordenador a otro son agónicos y les cuesta siglos. En definitiva, si vas a andar utilizándolos frecuentemente busca algo más rápido, pero para un uso esporádico son perfectos.

2.0 de un máximo de 5 estrellas gran capacidad mala velocidad, 9 de diciembre de 2011

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio pero algo lento, 10 de junio de 2013
Es un pen drive a un gran precio con mucha capacidad, pero tiene trampa y es su velocidad de escritura, es lentísimo pero para el uso que le doy es suficiente. No lo tengo como unidad de transporte de datos sino para ver películas a través del puerto usb de la tv, y para esto es más que suficiente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Rapida y barata, 12 de agosto de 2013
Probado con CristalDiskMark 3.0.1 x64 y da unas tasas de 23.67 en lectura y 10.80 en escritura.
Maxima capacidad al menor precio/calidad.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena capacidad a buen precio., 9 de agosto de 2014
Es una memoria con bastante capacidad a buen precio. Tiene una función para tener tus archivos en lo que denomina "baul", protegidos con una clave para que solo tenga acceso el dueño de la memoria. Esta función tarda mucho en ejecutarse, y no es válida para archivos muy pesados, fotos o películas. Por lo demás el resto es correcto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Memoria USB, 5 de julio de 2014
Estoy encantada, la utilizo para transportar peliculas, como memoria externa de la tablet. Es pequeña y muy comoda. . .

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es el segundo que compro., 9 de septiembre de 2014
No recuerdo un Pendrive que calidad precio me haya servido tan bien. El primer pendrive de esta marca lo compre de 16GB, y llevo con él casi un año y sin problemas. Ahora como necesitaba uno nuevo, elegí por el precio el de 32GB, y la verdad es que no me arrepiento. Lo recomiendo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeño, con capacidad pero muy lento, 15 de julio de 2014
Lo compré por su precio, capacidad y marca... y pensé que la rapidez no me influiría mucho pero... en estos momentos y después de esperar más de media hora a que copie cinco películas... invertiría un poco más de dinero en otra memoria más rápida.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Error de "disco protegido contra escritura", 9 de diciembre de 2014
Me duró un día. Al día siguiente al ir a copiar ficheros en él me decía que el disco estaba protegido contra escritura. Estuve buscando información en Internet y al parecer es un error reconocido por Sandisk que no se puede arreglar y por lo tanto toca devolución. Pero claro, por un producto en el que hacer la devolución cuesta casi tanto como el producto pues te lo piensas...negocio redondo para Sandisk que si sabe del problema quizás debería retirarlo de la venta hasta que no lo solucionara. No lo recomiendo en absoluto porque si te toca defectuoso has tirado el dinero (y tu tiempo).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen precio, 17 de diciembre de 2014
El precio del producto es muy bueno . El único pero que se le puede poner es la velocidad de transferencia de archivos , que es algo lento . Pero la verdad que eso es un aspecto que me lo esperaba al ver que era 2.0 , es algo que no me preocupa . Ya que sobre todo lo voy a usar para pasar documentos y archivos de poca memoria .

Si lo que buscas es un pendrive a muy buen precio y no te importa que sea algo lento a la hora de pasar archivos , este es sin duda tu pendrive