Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

4,2 de 5 estrellas1.242
Style Name: 16 GB|Package Type: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:5,07 €+ 2,85 € envío

TOP 500 COMENTARISTASel 28 de diciembre de 2015
Puede gustar más o menos, desde luego, hay memorias más bonitas, más pequeñas o más apropiadas para llevar en un llavero... pero sin duda esta gama de SanDisk son memorias USB fiables y duraderas, con una velocidad razonable y una relación calidad precio inmejorable.
TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de abril de 2015
Buena marca, con lo que la calidad no la voy a cuestionar.
La carcasa es plástica, aparentemente frágil, no se como aguantará posibles golpes (caidas sobre todo), aunque el tamaño es perfecto, es muy pequeño.
NO es USB 3.0, por lo que la velocidad de escritura no es de las mas rápidas.
Recomendado para archivos de poco tamaño y si es necesario llevarlo encima, ya que ocupa poco.
el 25 de noviembre de 2014
Cumple con lo prometido, es una memoria usb de pequeño tamaño y con 16 GB de espacio de almacenamiento.

La segunda vez que la llevo en el bolsillo se abrió por la mitad dejando la circuiteria al aire. Se pudo cerrar, aunque no vuelve a encajar de todo y sigue funcionando sin problemas.

No la recomiendo como llavero, como memoria bien.
el 3 de mayo de 2016
Buen precio y una aceptable calidad, el único inconveniente que le encuentro a la compra es que no es posible realizar pedidos de más de una unidad de cada uno de los USB lo que obliga a comprar varios modelos, la verdad me parece incomprensible
el 17 de enero de 2016
Es efectivo y corresponde a la descripción. Solo que es muy pequeño, hay que verificar antes de comprarlo si se quiere este
tamaño.
Yo buscaba algo más grande para tener en el despacho. para viajar es mucho más práctico.
el 21 de julio de 2015
Ligera, gran capacidad, buen precio, y perfecto funcionamiento. No me ha dado ningún problema durante los meses que lo tengo, y lo puedes guardar en cualquier sitio, debido a su poco peso y pequeño tamaño.
el 17 de junio de 2013
Calidad precio no puedes pedir más. Tiene muchísima memoria , además de ser súper pequeño y fácil de conectar. La velocidad de transferencia de datos es normalita, pero por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho más.

Compra muy recomendable!
el 16 de febrero de 2016
si es la compra que mas satiffaccion me ha dado ya que es pequeño de echo lo perdii por un periodo y me compre otro ygual ,al llegarme a la casa el nuevo aparecio el enteriormente comprado estoy satisfecho no me arepiento de haber comprado otro lo recomiendo
el 9 de diciembre de 2014
Me duró un día. Al día siguiente al ir a copiar ficheros en él me decía que el disco estaba protegido contra escritura. Estuve buscando información en Internet y al parecer es un error reconocido por Sandisk que no se puede arreglar y por lo tanto toca devolución. Pero claro, por un producto en el que hacer la devolución cuesta casi tanto como el producto pues te lo piensas...negocio redondo para Sandisk que si sabe del problema quizás debería retirarlo de la venta hasta que no lo solucionara. No lo recomiendo en absoluto porque si te toca defectuoso has tirado el dinero (y tu tiempo).
0Comentar|A 41 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de noviembre de 2013
Desde hace un tiempo solo compro la marca SanDisk y me va perfecta. He leído que hay gente que le va algo lento... la velociad no es una maravilla pero es correcta.

Embalaje correcto, articulo en excelente estado y funcionamiento perfecto.