Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

4,2 de 5 estrellas1.218
Style Name: 16 GB|Package Type: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:3,80 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 3 de febrero de 2016
Al principio pensé que estaba defectuoso, porque quería este USB para ver películas en mi TV. Al insertar el USB no lo reconocía. Tampoco la Xbox 360. Luego me puse a investigar y por lo visto los pendrives de más de 32 Gb pueden dar problemas. Al formatearlo, hay que hacerlo en FAT32, pero Windows no permite eso con pendrives de más de 32Gb. Buscando por internet encontré una utilidad que lo hace (fat32format) y esta es la URL: [...]
Después de "engañarle" y formatearlo en FAT32 mi TV lo leía perfectamente.
Espero que mi comentario sirva a otros compradores...
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de diciembre de 2014
Me duró un día. Al día siguiente al ir a copiar ficheros en él me decía que el disco estaba protegido contra escritura. Estuve buscando información en Internet y al parecer es un error reconocido por Sandisk que no se puede arreglar y por lo tanto toca devolución. Pero claro, por un producto en el que hacer la devolución cuesta casi tanto como el producto pues te lo piensas...negocio redondo para Sandisk que si sabe del problema quizás debería retirarlo de la venta hasta que no lo solucionara. No lo recomiendo en absoluto porque si te toca defectuoso has tirado el dinero (y tu tiempo).
0Comentar|A 40 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de agosto de 2014
Es una memoria con bastante capacidad a buen precio. Tiene una función para tener tus archivos en lo que denomina "baul", protegidos con una clave para que solo tenga acceso el dueño de la memoria. Esta función tarda mucho en ejecutarse, y no es válida para archivos muy pesados, fotos o películas. Por lo demás el resto es correcto.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de julio de 2014
Estoy encantada, la utilizo para transportar peliculas, como memoria externa de la tablet. Es pequeña y muy comoda. . .
el 10 de junio de 2013
Es un pen drive a un gran precio con mucha capacidad, pero tiene trampa y es su velocidad de escritura, es lentísimo pero para el uso que le doy es suficiente. No lo tengo como unidad de transporte de datos sino para ver películas a través del puerto usb de la tv, y para esto es más que suficiente.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de septiembre de 2015
Es una memoria USB minúscula, de las más pequeñas que he visto. De hecho si fuese más pequeña podría resultar menos práctica y dificil de manipular. Acabados muy buenos y tacto agradabe.

El rendimiento es muy bueno, con velocidades de lectura y escritura muy buenas.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de mayo de 2015
Aveces da problemas en la deteccion con otros ordenadores diferentes. Tengo 3 pendrive mas y falla lo mismo. Deberian de arreglarlo. Por lo demas bien, pero eso es algo grave.
el 9 de diciembre de 2011
Es muy pequeño y la estetica me encanta pero aun asi no lo recomiendo. Los materiales no me dan seguridad y creo que se rompera pronto si no lo cuidas muy bien, ademas es lentisimo unas 3 mb/s, tardo mucho en meter archivos grandes asi que como la rapidez es muy importante os aconsejo gastaros algo mas y comprar uno mas rapido para ahorraros tiempo
0Comentar|A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de mayo de 2012
No me sirve de nada tener 16gb de capacidad si para escribirlos necesito 1h.
La tasa media de escritura es de unos 4-5MB/s
Con un Kingston de características y precio similares obtengo 16-20MB/s

NO RECOMENDABLE.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de enero de 2016
He comprado esta memoria USB de 64GB reacondicionada.

La verdad es que funciona a la perfección sin ningún fallo. Tiene mucha capacidad y actualmente la estoy utilizando para almacenar datos en una vídeo consola con lo que no me ha dado problema en ningún momento.

Es muy compacto y el peso es mínimo con lo que si quisiera tenerlo en un llavero también podría ser ya que no molesta nada.

Recomendada su compra 100%.