Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Nuevo tablet Fire - Ya disponible

4,2 de 5 estrellas1.133
Style Name: 16 GBPackage Type: paquete del fabricanteCambiar
Precio:5,32 €+ 2,99 € envío

el 9 de diciembre de 2014
Me duró un día. Al día siguiente al ir a copiar ficheros en él me decía que el disco estaba protegido contra escritura. Estuve buscando información en Internet y al parecer es un error reconocido por Sandisk que no se puede arreglar y por lo tanto toca devolución. Pero claro, por un producto en el que hacer la devolución cuesta casi tanto como el producto pues te lo piensas...negocio redondo para Sandisk que si sabe del problema quizás debería retirarlo de la venta hasta que no lo solucionara. No lo recomiendo en absoluto porque si te toca defectuoso has tirado el dinero (y tu tiempo).
0Comentar36 de 40 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de agosto de 2014
Es una memoria con bastante capacidad a buen precio. Tiene una función para tener tus archivos en lo que denomina "baul", protegidos con una clave para que solo tenga acceso el dueño de la memoria. Esta función tarda mucho en ejecutarse, y no es válida para archivos muy pesados, fotos o películas. Por lo demás el resto es correcto.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de diciembre de 2015
El USB tiene 118 GB de acuerdo a mi PC y es muy ligero.

En cuanto al servicio de mensajería, MRW Valladolid pésimo como siempre.
El envío estaba "garantizado" por Amazon para el día 30 de Noviembre, lunes. No contentos con tenernos todo el día esperando en casa, resulta que ni, aparecen, ni llaman al timbre y nos mandan un mensaje diciendo que habían pasado por casa y que estábamos ausentes, cuando no habían pasado en todo el día. Les llamamos al día siguiente, martes y nos dicen que ese día no nos lo van a entregar, que como pronto para el miércoles, que si queremos el producto que pasemos por la oficina, que allí lo tienen. Se acerca mi madre a por el paquete y cuando llega, la misma chica que la atendió por teléfono, le dice que lo tiene el repartidor y que está en reparto, tras esperar 30 minutos en la oficina, aparece el repartidor con el paquete.
Siempre tenemos problemas con esta oficina de MRW Valladolid en la calle Doctor Cazalla, siempre.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de junio de 2013
Es un pen drive a un gran precio con mucha capacidad, pero tiene trampa y es su velocidad de escritura, es lentísimo pero para el uso que le doy es suficiente. No lo tengo como unidad de transporte de datos sino para ver películas a través del puerto usb de la tv, y para esto es más que suficiente.
0Comentar15 de 17 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de septiembre de 2015
Es una memoria USB minúscula, de las más pequeñas que he visto. De hecho si fuese más pequeña podría resultar menos práctica y dificil de manipular. Acabados muy buenos y tacto agradabe.

El rendimiento es muy bueno, con velocidades de lectura y escritura muy buenas.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de julio de 2014
Estoy encantada, la utilizo para transportar peliculas, como memoria externa de la tablet. Es pequeña y muy comoda. . .
el 9 de diciembre de 2011
Es muy pequeño y la estetica me encanta pero aun asi no lo recomiendo. Los materiales no me dan seguridad y creo que se rompera pronto si no lo cuidas muy bien, ademas es lentisimo unas 3 mb/s, tardo mucho en meter archivos grandes asi que como la rapidez es muy importante os aconsejo gastaros algo mas y comprar uno mas rapido para ahorraros tiempo
0Comentar21 de 25 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de mayo de 2015
Aveces da problemas en la deteccion con otros ordenadores diferentes. Tengo 3 pendrive mas y falla lo mismo. Deberian de arreglarlo. Por lo demas bien, pero eso es algo grave.
el 18 de junio de 2015
Es un pen drive lentísimo, para pasar cualquier archivo pesado como una película o varias discografías del PC al USB puede tardar horas, se hace eterno.
el 8 de diciembre de 2015
Por los productos no puedo decir por que aun no me han llegado. Hice la compra de todos los productos el dia 06/12/15 hago y pago la compra de envio rapido con entrega al dia siguiente, realizo la compra este dia por que me urgen y me confirma amazon con dos correos, que recibire los productos al dia siguiente, otra vez como ya en otras ocasiones mienten con los plazos de entrega. Al dia siguiente despues de que Seur me confirmase por correo la entrega para el dia 07/12/15, veo en los detalles de envio que no ha sido posible entregarme el producto por no encontrarme en casa!!! Sin verguenzas, estuve como un tonto toda la tarde sin salir de casa por que me urgian las cosas esperando, ahora que? Pues nada, que como el dia 08/12/15 es festivo, recibire las cosas si les apetece a los señores el dia 09/12/15 cuando la entrega garantizada era el dia 07. Señores de Amazon y Seur si no podeis cumplir con los plazos de entrega no cobreis los envios rapidos ni garanticeis fechas que no vais a respetar. Soy cliente desde hace mucho tiempo en esta plataforma de compras, cada vez mas se me quitan las ganas de comprar en Amazon y eso que soy cliente Premiun
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida