1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una joya imprescindible
INTÉRPRETES: MICHAEL JACKSON...
Publicado el 25 de septiembre de 2011 por Javier Alonso

Pese a que pense que no iba a tener problemas ya que ponia que los subtitulos venian en castellano, he de lamentar que no es asi, la version [Reino Unido] de Michael Jackson's This Is It no tiene subtitulos en castellano.

Publicado hace 21 meses por jose vicente

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una joya imprescindible, 25 de septiembre de 2011
INTÉRPRETES: MICHAEL JACKSON

Sensacional documental sobre lo que iba a ser la nueva gira del tristemente desaparecido MJ. La calidad visual es estupenda, con imágenes filmadas en HD'que se mezclan con otras en definición estándar (SD). El sonido es dinámico y ofrece un 5.1 en V.O. activo y nítido.
Making of: dos cómo se hizo muy interesantes.
Documental sobre vestuario
Recuerdos de Michael
Pruebas: En busca de los mejores bailarines del mundo"
La máquina del baile: Coreografía.
Los ensayos sin terminar
Documentales: Los bailarines,
El grupo, Los vocalistas:
Galería de Fotos: 75 imágenes.
Imágenes "Smooth Criminal" y Thriller completas.

INTÉRPRETES: MICHAEL JACKSON

Making of: dos cómo se hizo muy interesantes.
Documental sobre vestuario
Recuerdos de Michael
Pruebas: En busca de los mejores bailarines del mundo"
La máquina del baile: Coreografía.
Los ensayos sin terminar
Documentales: Los bailarines,
El grupo, Los vocalistas:
Galería de Fotos: 75 imágenes.
Imágenes "Smooth Criminal" y Thriller completas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Documento muy interesante, 2 de enero de 2014
Javier M. F. (Madrid) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Michael Jackson's This Is It [Reino Unido] [Blu-ray] (Blu-ray)
La calidad tanto de audio como de imagen es excepcional.
El principal interés artístico radica en los reportajes reales sobre la preparación de las distintas actuaciones y puestas en escena, introduciéndote en los entresijos o en la trastienda previa.
En cuanto al contenido sólo para fans de Michael Jackson. No obstante, el bajo precio (rondando los 5 euros) lo hace interesante, a modo de curiosidad, para cualquier otro comprador, como ha sido mi caso.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable, 9 de julio de 2012
Si sois fans del rey del pop debeis pillaros este BD. No solo por ser probablemente el ultimo material que grabo (en video) sino porque se ve el nivel de preparacion y minuciosidad que dedicaba a todo lo que hacia. El nivel de exigencia para si mismmo y los que trabajaban con el con tal de dar un buen espectaculo a sus fans. Tambien os podeis hacer una idea de, si no habeis asistido a uno, como debia ser uno de sus conciertos. La edicion presente aunque ponga Alemania viene con los subtitulos en castellano y otros idiomas, el audio es en ingles en esta y casi todas las ediciones (digo casi porque hay rulando alguna con audio latino). El disco es el mismo que España y varios otros paises ya que como digo el audio es comun a todos en ingles y subttitulos en el idioma que corresponda. Os pongo el enlace a la ficha de mubis del BD para que comprobeis lo que lleva. Los extras tambien con subtitulos.
[...]
PD: A mi me llego con una sobrefunda de carton, no si si todas las copias seran igual.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Aplastante relación Calidad-Precio, 8 de mayo de 2012
El Fanegas (Reus, Tarragona Spain) - Ver todas las opiniones
Recién llegado este Blu-ray, no puedo estar más satisfecho. En estos momentos tiene un precio "irrisorio", pero más barato me costó cuando la adquirí. La relación Calidad/Precio de esta edición es aplastantemente buena.
El disco es edición británica, pero es el mismo disco que la edición editada en España. Menú en castellano, subtítulos en Castellano(no está doblada en ningún sítio, es V.O), etc.
Cómo valores añadidos(que no esperaba), esta edición viene presentada en una funda de cartón, y en el interior hay un libreto con fotografías de This is it, que ignoro si llevará nuestra edición.
Así que ya sabeis. Si quereis tener a Jacko en HD, no os lo penseis y adquirir esta edición a este más que magnífico precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Michael Forever and Ever!, 1 de diciembre de 2012
Michael ha sido, para muchas generaciones el rey del pop, en mi vida, marcó una clara tendencia al gusto musical, y hits como "Thriller" hicieron que se despierte mi pasión por el terror! Michael es la "Voz" Que siempre me transmitirá mensajes de que las personas podemos ser mejores y de que debemos cuidar mucho nuestra tierra. Este documental ES ALUCINANTE! Todo el backstage, los ensayos, los "Remake" en directo que Michael pensaba hacer de sus hits, ya ni hablar de que habían grabado clips nuevos para Thriller y montarlos con la actuación en directo! Que pinta tenia eso!!!! Sin dudas, hubiese sido un gran tour! I Love You MJ!!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Con menú y subtitulos en castellano., 2 de mayo de 2013
Indispensable documental sobre la vida del rey del pop y la ultima gira que preparaba. Como dicen seas o no seas fan de Michael Jackson debes tenerlo por el precio al que esta ahora mismo en Amazon.es. Aunque es versión UK es REGION FREE contiene castellano tanto en menús como en subtitulos pero no en audio. Aunque amazon no lo indique la única pista de audio que contiene es DTS HD 5.1. Contiene libreto con fotografías de Michael Jackson.

5.0 de un máximo de 5 estrellas A mí me costó 2,5€, 25 de junio de 2012
David_ - Ver todas las opiniones
El Blue-Ray es genial 100% recomendado, yo no soy un gran fan de Michael Jackson pero me ha encantado. Pero ojo, que ya sabemos que los precios cambian mucho, yo lo compré en una oferta increíble en amazon.es la versión de Reino Unido por 2,5 euros un precio casi ridículo (que no sé si volverá a repetirse) ahora está a 8€ pero es que lo mismo traído de Alemania está ahora a 12,58€ así que mirad bien antes de comprar.

3.0 de un máximo de 5 estrellas blu-ray This is it -NO HAY SUBTITULOS EN CASTELLANO-, 2 de agosto de 2013

No me arrepiento de la compra ya que el blu-ray merece la pena y mucho por este precio (4.99€ - dodax), pero me ha decepcionado un poco el tema de los subtitulos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas El Rey del Pop, 19 de septiembre de 2011
Imprescindible Docu-Pelicula para los seguidores del Rey del Pop y que Amazon.es vende a un precio increible , en este caso no hay problemas con el Idioma ya que todas las ediciones son en Ingles con subtitulos. Saludos

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

Michael Jackson's This Is It [Reino Unido] [Blu-ray]