Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Tienda de Informática

Formato: Blu-rayCambiar

Mostrando 1-10 de 35 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 50 COMENTARISTASel 25 de septiembre de 2011
DISCO: BD 50 GB
FORMATO CINE: 1.85:1:1
RESOLUCIÓN: 1920 X 1080P
SONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, POR, AL, ING...
EXTRAS: DOCUMENTALES, MAKING OF, FOTOS, ENSAYOS...
TÍTULO ORIGINAL: MICHAEL
JACKSON'S THIS IS IT (2009)
DIRECTOR: KENNY ORTEGA
INTÉRPRETES: MICHAEL JACKSON

Sensacional documental sobre lo que iba a ser la nueva gira del tristemente desaparecido MJ. La calidad visual es estupenda, con imágenes filmadas en HD'que se mezclan con otras en definición estándar (SD). El sonido es dinámico y ofrece un 5.1 en V.O. activo y nítido.
Making of: dos cómo se hizo muy interesantes.
Documental sobre vestuario
Recuerdos de Michael
Pruebas: En busca de los mejores bailarines del mundo"
La máquina del baile: Coreografía.
Los ensayos sin terminar
Documentales: Los bailarines,
El grupo, Los vocalistas:
Galería de Fotos: 75 imágenes.
Imágenes "Smooth Criminal" y Thriller completas.
0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 25 de septiembre de 2011
DISCO: BD 50 GB
FORMATO CINE: 1.85:1:1
RESOLUCIÓN: 1920 X 1080P
SONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, POR, AL, ING...
EXTRAS: DOCUMENTALES, MAKING OF, FOTOS, ENSAYOS...
TÍTULO ORIGINAL: MICHAEL
JACKSON'S THIS IS IT (2009)
DIRECTOR: KENNY ORTEGA
INTÉRPRETES: MICHAEL JACKSON

Making of: dos cómo se hizo muy interesantes.
Documental sobre vestuario
Recuerdos de Michael
Pruebas: En busca de los mejores bailarines del mundo"
La máquina del baile: Coreografía.
Los ensayos sin terminar
Documentales: Los bailarines,
El grupo, Los vocalistas:
Galería de Fotos: 75 imágenes.
Imágenes "Smooth Criminal" y Thriller completas.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 2 de enero de 2014
La calidad tanto de audio como de imagen es excepcional.
El principal interés artístico radica en los reportajes reales sobre la preparación de las distintas actuaciones y puestas en escena, introduciéndote en los entresijos o en la trastienda previa.
En cuanto al contenido sólo para fans de Michael Jackson. No obstante, el bajo precio (rondando los 5 euros) lo hace interesante, a modo de curiosidad, para cualquier otro comprador, como ha sido mi caso.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de julio de 2012
Si sois fans del rey del pop debeis pillaros este BD. No solo por ser probablemente el ultimo material que grabo (en video) sino porque se ve el nivel de preparacion y minuciosidad que dedicaba a todo lo que hacia. El nivel de exigencia para si mismmo y los que trabajaban con el con tal de dar un buen espectaculo a sus fans. Tambien os podeis hacer una idea de, si no habeis asistido a uno, como debia ser uno de sus conciertos. La edicion presente aunque ponga Alemania viene con los subtitulos en castellano y otros idiomas, el audio es en ingles en esta y casi todas las ediciones (digo casi porque hay rulando alguna con audio latino). El disco es el mismo que España y varios otros paises ya que como digo el audio es comun a todos en ingles y subttitulos en el idioma que corresponda. Os pongo el enlace a la ficha de mubis del BD para que comprobeis lo que lleva. Los extras tambien con subtitulos.
[...]
PD: A mi me llego con una sobrefunda de carton, no si si todas las copias seran igual.
el 8 de mayo de 2012
Recién llegado este Blu-ray, no puedo estar más satisfecho. En estos momentos tiene un precio "irrisorio", pero más barato me costó cuando la adquirí. La relación Calidad/Precio de esta edición es aplastantemente buena.
El disco es edición británica, pero es el mismo disco que la edición editada en España. Menú en castellano, subtítulos en Castellano(no está doblada en ningún sítio, es V.O), etc.
Cómo valores añadidos(que no esperaba), esta edición viene presentada en una funda de cartón, y en el interior hay un libreto con fotografías de This is it, que ignoro si llevará nuestra edición.
Así que ya sabeis. Si quereis tener a Jacko en HD, no os lo penseis y adquirir esta edición a este más que magnífico precio.
el 23 de junio de 2015
En primer lugar decir que el envío por parte de Amazon Uk rápido como siempre. Este bluray es región free, compatible con todos los lectores. El idioma es versión original en inglés, con subtitulos en varios idiomas incluido el español castellano. La calidad de la imagen y el sonido son impecables, lo que nos tiene acostumbrados la marca sony entertainmmet siempre es de calidad. La película es imprescindible para los fans de michael jackson ya que fueron los últimos ensayos, delante del escenario y detrás, muestra el riguroso trabajo del rey del pop a la hora de demostrar su faceta musical. una de las cosas que me gustó fueron los extras el documental sobre el, emotivo la verdad.
el 1 de diciembre de 2012
Michael ha sido, para muchas generaciones el rey del pop, en mi vida, marcó una clara tendencia al gusto musical, y hits como "Thriller" hicieron que se despierte mi pasión por el terror! Michael es la "Voz" Que siempre me transmitirá mensajes de que las personas podemos ser mejores y de que debemos cuidar mucho nuestra tierra. Este documental ES ALUCINANTE! Todo el backstage, los ensayos, los "Remake" en directo que Michael pensaba hacer de sus hits, ya ni hablar de que habían grabado clips nuevos para Thriller y montarlos con la actuación en directo! Que pinta tenia eso!!!! Sin dudas, hubiese sido un gran tour! I Love You MJ!!!!
el 2 de mayo de 2013
Indispensable documental sobre la vida del rey del pop y la ultima gira que preparaba. Como dicen seas o no seas fan de Michael Jackson debes tenerlo por el precio al que esta ahora mismo en Amazon.es. Aunque es versión UK es REGION FREE contiene castellano tanto en menús como en subtitulos pero no en audio. Aunque amazon no lo indique la única pista de audio que contiene es DTS HD 5.1. Contiene libreto con fotografías de Michael Jackson.
TOP 1000 COMENTARISTASel 25 de junio de 2012
El Blue-Ray es genial 100% recomendado, yo no soy un gran fan de Michael Jackson pero me ha encantado. Pero ojo, que ya sabemos que los precios cambian mucho, yo lo compré en una oferta increíble en amazon.es la versión de Reino Unido por 2,5 euros un precio casi ridículo (que no sé si volverá a repetirse) ahora está a 8€ pero es que lo mismo traído de Alemania está ahora a 12,58€ así que mirad bien antes de comprar.
el 22 de agosto de 2015
Había visto este documental en un canal de televisión y lo encontré a la venta en formato blu-ray a un precio de ganga a través de Amazon y en alemán. Pero, atención, los diálogos son en inglés y los subtítulos en varios idiomas incluido el español (o el inglés para sordos que incluye las letras de las canciones). En definitiva, por cinco euros se puede conseguir esta joya de la música y del entretenimiento.