4.0 de un máximo de 5 estrellas Mochila digna a segun que precio.
Yo estoy contentísima con esta mochila, viene muy bien compartimentada y para lo que me ha costado es una buenísima compra.

Publicado el 12 de octubre de 2011 por Belen

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena mochila, con algunos defectos
Publicado hace 10 meses por miguelde

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mochila digna a segun que precio., 12 de octubre de 2011
Esta opinión es de: AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y accesorios, color negro (Cámara)

Ahora ha subido de precio... yo la compré por 15€ y a ese precio es una pasada... ahora esta a un precio mayor y me plantearía comprarla, por ese precio nuevo más alto miraría también otras alternativas...

Por 15€ que me costó no hay otra igual.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena mochila con gran capacidad de carga, a un precio asequible, 26 de septiembre de 2011
Tengo varias mochilas de fotografía (Tamrac y Lowepro), si bien es verdad que la calidad de materiales y acabado son bastante mejores que esta de AmazonBasics, ninguna tiene la capacidad de carga y la cantidad de bolsillos para meter cosas de esta última. La relación calidad precio es insuperable, por ello no puedo hacer otra cosa que aconsejar la compra de esta mochila, aunque solo sea para tener almacenados todos los objetivos y material fotográfico del que dispongas.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena mochila, con algunos defectos, 3 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
He probado la mochila durante un viaje de 15 días en Canadá, incluyendo ciudades y montaña. Es cómoda de llevar y su tamaño es adecuado. Llevaba una reflex Canon, con un 15-85 y un 70-200, filtros, una Fuji X100S y quedaban libres un par de huecos. Durante los viajes en avión, metía también un navegador gps para el coche en su caja original, disco duro de 2,5", cargadores de baterías, cables y un iPad con su maletín.

Su estructura exterior es bastante firme.

Para sacar la cámara o cambiar de objetivo, hay que dejar la mochila en el suelo, mesa o soporte improvisado. También podemos pedir ayuda a nuestro acompañante. Es posible sacar la cámara uno mismo sin ayuda ni soporte, si está en la parte superior y abrimos poco las cremalleras, pero cualquier maniobra de este tipo, con la mochila en el brazo, es arriesgada y puede acabar con algún objetivo por el suelo. Si necesitamos abrir completamente la mochila, el riesgo de hacerlo manteniéndola a pulso es muy grande, casi temerario.

Los bolsillos interiores son grandes, demasiado para las baterías y tarjetas de memoria. Para buscarlas, es necesario dejar la mochila en horizontal, abrir completamente la tapa y buscar. Poco práctico cuando queremos cambiar rápidamente la batería de la cámara. Yo opté por llevar baterías y tarjetas en una riñonera.

Los bolsillos exteriores tienen un cierre poco fiable, están bien para llevar una bolsa, una funda, pero no para accesorios como filtros o baterías.

Las correas para los hombros son anchas y están bien acolchadas. También está bien acolchada la parte de la espalda. El único inconveniente es que el tejido transpirable de la espalda y correas roza las camisetas y produce pequeñas bolitas en el algodón.

El mayor inconveniente es que no es impermeable y tampoco trae funda impermeable. Durante un paseo por el monte, una lluvia fina y persistente me empapó la mochila, por fuera y por dentro. A partir de entonces, cuando había amenaza de lluvia, la mochila se tenía que quedar en el hotel.

En resumen, una mochila barata, buen tamaño, buena calidad de tejido, cómoda de llevar, algo pobre de bolsillos interiores, mejorable el acolchado. Incómoda y lenta para acceder al interior. Debería incluir una funda impermeable.

Si decides comprarla, tendrás que comprar también una funda impermeable, salvo que seas un manitas y te fabriques una.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena mochila a gran precio., 28 de septiembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es una buena mochila,bastante grande,con sitio para un cuerpo grande con objetivo pequeño-mediano(yo la llevo con un D90+Sigma 28-70 y cabe sin problemas),unos 4 objetivos,mas filtros y baterias...y el precio es insuperable.Se parece mucho a la que regala Nikon con algunos packs de inicio.

En el lateral se puede colocar un tripode,en las fotos de muestra hay un gorillapod,pero yo llevo un Velbon Sherpa 250,que es un tripode que llega a casi 1,70 y realtivamente pesado y aunque descompensa un poco el peso se lleva bien sin riesgo de caida gracias a las cinchas.

Me parece un gran producto,y el precio lo hace mucho mejor,solo le echo de menos una pequeña bolsa de quita y pon(para baterias y tarjetas para poder llevarla mas a mano cuando queiras y un chubasquero para la mochila,pero vamos nada que no se pueda arreglar.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Opinion Mochila, 2 de mayo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La mochila esta genial, esto es una opinión constructiva,de precio esta genial, pero le falta algo muy importante para un fotógrafo que es el protector de lluvia, para mi algo imprescindible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas MUY BUEN PRODUCTO A BUEN PRECIO, 27 de noviembre de 2011
UNA GRAN MOCHILA CON UN TAMAÑO IDEAL. MUY COMODA PARA LLEVAR COLGADA, MUY BUENOS DIVISORES Y LO MEJOR DE TODO UNAS CREMALLERAS INCREIBLES, NO SE POR QUÉ SI EXISTEN CREMALLERAS TAN BUENAS COMO ESTAS NO LAS UTILIZA TODO EL MUNDO.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo que esperaba, 2 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Precio -calidad excelente .
La compre para tener una mochila pequeña para llevar lo justo y la vedad me sorprendido , pongo lo que llevo vais a alucinar.

Canon 30D montado con 28/90.
Objetivos.

18/55.
75/300.
Flashes.
2 Yougnou 560II
4 Disparadores Cactus
y pilas para todo.
Como veis cabe de todo y aun con todo tiene bolsillos para tarjetas papeles etcetc.
Yo incluso en el bolsillo delantero he metido un Ipad.
La mochila es comoda , lleva broches en cintura y pecho. Por poner un pero el acolchado es algo flojo en la parte de arriba por lo demas genial .

1.0 de un máximo de 5 estrellas La mochila está muy bien, pero no me ha durado nada, 29 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Aunque la mochila está muy bien y tiene un montón de compartimento útiles, no me ha durado nada. En el primer viaje se he ha soltado una costura junto a la cremallera.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante, 21 de diciembre de 2011
Cómoda, amplia, cabe un ipad y un equipo completo semiprofesional. Estoy acostumbrado a lowepro y esta mochila está a su altura.
Relación calidad-precio= 10

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cabe todo, 30 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
En esta mochila cabe todo, la cámara con un tele 18-105, un 10-24, un 70-300, un 35 mm 1.8, el flash, cargador y 3 baterías, mando distancia, tarjetas etc y un trípode fuera.

ARRAY(0xb27ec63c)