Mas informaciòn Underground Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 3 de junio de 2013
He probado la mochila durante un viaje de 15 días en Canadá, incluyendo ciudades y montaña. Es cómoda de llevar y su tamaño es adecuado. Llevaba una reflex Canon, con un 15-85 y un 70-200, filtros, una Fuji X100S y quedaban libres un par de huecos. Durante los viajes en avión, metía también un navegador gps para el coche en su caja original, disco duro de 2,5", cargadores de baterías, cables y un iPad con su maletín.

Su estructura exterior es bastante firme.

Para sacar la cámara o cambiar de objetivo, hay que dejar la mochila en el suelo, mesa o soporte improvisado. También podemos pedir ayuda a nuestro acompañante. Es posible sacar la cámara uno mismo sin ayuda ni soporte, si está en la parte superior y abrimos poco las cremalleras, pero cualquier maniobra de este tipo, con la mochila en el brazo, es arriesgada y puede acabar con algún objetivo por el suelo. Si necesitamos abrir completamente la mochila, el riesgo de hacerlo manteniéndola a pulso es muy grande, casi temerario.

Los bolsillos interiores son grandes, demasiado para las baterías y tarjetas de memoria. Para buscarlas, es necesario dejar la mochila en horizontal, abrir completamente la tapa y buscar. Poco práctico cuando queremos cambiar rápidamente la batería de la cámara. Yo opté por llevar baterías y tarjetas en una riñonera.

Los bolsillos exteriores tienen un cierre poco fiable, están bien para llevar una bolsa, una funda, pero no para accesorios como filtros o baterías.

Las correas para los hombros son anchas y están bien acolchadas. También está bien acolchada la parte de la espalda. El único inconveniente es que el tejido transpirable de la espalda y correas roza las camisetas y produce pequeñas bolitas en el algodón.

El mayor inconveniente es que no es impermeable y tampoco trae funda impermeable. Durante un paseo por el monte, una lluvia fina y persistente me empapó la mochila, por fuera y por dentro. A partir de entonces, cuando había amenaza de lluvia, la mochila se tenía que quedar en el hotel.

En resumen, una mochila barata, buen tamaño, buena calidad de tejido, cómoda de llevar, algo pobre de bolsillos interiores, mejorable el acolchado. Incómoda y lenta para acceder al interior. Debería incluir una funda impermeable.

Si decides comprarla, tendrás que comprar también una funda impermeable, salvo que seas un manitas y te fabriques una.
0Comentar|A 68 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de junio de 2012
Cuando la vi en la pagina de Amazon me parecio estupenda, pero en las maños lo es todavia mas: Tamaño compacto, pero buena capacidad (llevo en ella mi D7000, un 17-70, un 70-300, el flash, disparadores remotos, triggers, los filtros, el cargador de pilas con 20 pilas recargables, los trastos de limpieza..., ¡Y aun queda sitio para un par de objetivos mas!. La cremalleras me escantan, y dan acceso a un monton de espacio para guardar mas cosas. Lleva en un lado el soporte para el tripode, pero si utilizas uno que no sea muy ligero te descompensara el peso y la hara incomoda de llevar.

Solo el tiempo y un uso intensivo diran si merece la pena o no gastar mas dinero en una marca mas cara. Hasta entonces, y aunque solo sea para tener todo el equipo bien guardado, es una opcion excelente.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de septiembre de 2011
Es una buena mochila,bastante grande,con sitio para un cuerpo grande con objetivo pequeño-mediano(yo la llevo con un D90+Sigma 28-70 y cabe sin problemas),unos 4 objetivos,mas filtros y baterias...y el precio es insuperable.Se parece mucho a la que regala Nikon con algunos packs de inicio.

En el lateral se puede colocar un tripode,en las fotos de muestra hay un gorillapod,pero yo llevo un Velbon Sherpa 250,que es un tripode que llega a casi 1,70 y realtivamente pesado y aunque descompensa un poco el peso se lleva bien sin riesgo de caida gracias a las cinchas.

Me parece un gran producto,y el precio lo hace mucho mejor,solo le echo de menos una pequeña bolsa de quita y pon(para baterias y tarjetas para poder llevarla mas a mano cuando queiras y un chubasquero para la mochila,pero vamos nada que no se pueda arreglar.
0Comentar|A 38 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de septiembre de 2011
Tengo varias mochilas de fotografía (Tamrac y Lowepro), si bien es verdad que la calidad de materiales y acabado son bastante mejores que esta de AmazonBasics, ninguna tiene la capacidad de carga y la cantidad de bolsillos para meter cosas de esta última. La relación calidad precio es insuperable, por ello no puedo hacer otra cosa que aconsejar la compra de esta mochila, aunque solo sea para tener almacenados todos los objetivos y material fotográfico del que dispongas.
0Comentar|A 60 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de octubre de 2011
Yo estoy contentísima con esta mochila, viene muy bien compartimentada y para lo que me ha costado es una buenísima compra.

Ahora ha subido de precio... yo la compré por 15€ y a ese precio es una pasada... ahora esta a un precio mayor y me plantearía comprarla, por ese precio nuevo más alto miraría también otras alternativas...

Por 15€ que me costó no hay otra igual.
0Comentar|A 47 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de diciembre de 2011
Cómoda, amplia, cabe un ipad y un equipo completo semiprofesional. Estoy acostumbrado a lowepro y esta mochila está a su altura.
Relación calidad-precio= 10
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de agosto de 2015
Esta muy bien y es muy util la mochila, pero en este primer viaje que nos la hemos llevado ya se ha roto el asa de arriba, estoy intentando reclamar pero no me deja contactar con el vendedor en ningun sitio.
11 comentario|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de diciembre de 2012
Aunque la mochila está muy bien y tiene un montón de compartimento útiles, no me ha durado nada. En el primer viaje se he ha soltado una costura junto a la cremallera.
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de mayo de 2013
Creo que es una mochila perfecta para entusiastas de la fotografía con un equipo considerable. Con capacidad para cuerpo, 2-3 objtivos, flash y algún accesorio más... Múltiples bolsillos ¡Y con las cintas para el trípode en el exterior! Un tamaño muy bien disimulado, ya que en apariencia no parece demasiado grande pero su capacidad es corectísima.

Las correas están muy bien acolchadas y tienen un ajuste preciso con cintas para el pecho. Incluye correa de cintura.
La calidad de los materiales y el acabado son similares a los de otras mochilas que cuestan 3 veces ésta. El interior tiene un acolchado de calidad, con los compartimentos con velcro para configurar a gusto y con trinchas para sujetar la cámara.

Para todos aquellos que no os importa la marca de la mochila que lleven y además ven un abuso pagar más de 50€ por una mochila para fotografía, esta es la vuestra.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de octubre de 2011
Tengo dos mochilas lowepro y si bien estas tienen mejor calidad de materiales la diferencia en el precio es del triple, la de amazon esta muy bien: no muy aparatosa, gran espacio interior, y muy comoda de llevar.
Una gran compra, altamente recomendable.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso