Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 23 de julio de 2012
Verbatim Store 'n' Go 16GB vs Kingston DT 100 G2 16 GB

Esta a la comparación que he realizado entre ambas memorias acabadas de sacar de su envoltorio.
Se ha utilizado el software H2testw disponible en HirensBoot 15.1
Las memorias formateadas a (Fat 32- tamaño de bloque de 32Kb)

......... Capacidad(Gb)|Escritura(MB/s)|Lectura(MB/s)
-------------------------------------------------------------
Kingston|..........14.7|.......12.2......|17.4

Verbatim|......... 15.1|.......4.5.......|18.3

Las pruebas fueron repetidas varias veces por lo que la velocidades están promediadas.
Utilizando Chkflsh los resultados fueron similares.

10 para Amazon por la excelente gestión.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de marzo de 2012
Hace 3 meses que compre este producto, ahora lo tengo lleno en un 95%(14,2GB) y he vuelto a realizar un test con crystaldiskmark 3.0.1 y estos son los resultados:

Sequential Read : 15.11 MB/s
Sequential Write : 4.758 MB/s
Random Read 512KB : 15.01 MB/s
Random Write 512KB : 1.009 MB/s
Random Read 4KB : 4.485 MB/s
Random Write 4KB : 0.012 MB/s

Test Size : 100 MB

El producto esta muy bien, es totalmente compatible con la mayoría de dispositivos, incluso con la ps2. Una buena velocidad de transferencia y un buen precio, 8,99€ cuando lo compré yo.
Tras 3 meses con él, de momento ningún fallo.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 28 de marzo de 2012
Una de las cosas que más valoro de los pendrive tras años de experiencia, es su durabilidad. Casi ningún pendrive suele aguantar más de un año funcionando bien, es lo que tiene que sean de baja calidad en cuanto a construcción y se les de trote diario. Éste, que ya lo había comprado hace meses, de momento no me ha dado ni un sólo problema de conexión, puede que ayude su sistema de "capucha" para proteger el conector USB, pero bajo mi experiencia está más amortizado que varios Kingstone, SanDisk, Sony, e incluso otros Verbatim.
el 28 de abril de 2014
Compré este pendrive como "disco interno" de un reproductor multimedia PopcornHour C-300, para la instalación de las NMT apps.

FUncionó bien al principio, pero enseguida empezó a dar problemas. Cada vez que arrancaba el aparato más de la mitad de las veces no reconocía el pendrive.

Al final lo he sacado del aparato y comprobado en el puerto USB de un PC. Lo mismo a veces lo reconoce y a veces no. Al final terminó muriendo. Ya no lo reconoce todas las veces que lo he intentado.

Como en varias otras opiniones no puedo más que darle solo una estrella, porque no es admisible la mala fiabilidad del producto.
el 13 de octubre de 2014
Muy lento. La velocidad de lectura/escritura es horrible. No apto para aplicaciones profesionales (imagen/sonido). Solo lo recomiendo como backup de archivos en la cual la velocidad no es una premisa.
En cuanto a precio y rapidez de entrega: un 10.
Como dicen los ingleses: "Elige 2: Barato, rápido, bueno", todo no puede ser.
Para aplicaciones profesionales aconsejo (por experiencia propia): SanDisk Cruzer Titanium 2GB (ultra-rápido y caro, pero efectivo).
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de abril de 2013
Cuando uno ya dispone de una buena colección de este tipo de dispositivos y ha sufrido pérdidas de los mismos o de sus datos, busca elementos de un calidad y marca avaladas. Si bien la capacidad de ésta hoy en día no es demasiada, está muy bien para tener copias de seguridad de proyectos, fotos o vídeos. Es robusta, no demasiado pequeña y se le puede poner una anilla para ajustarla a la bolsa del portátil, a las llaves o a una mochila/bolso... Recomendable por precio prestaciones auqneu por poco mas doblas la capacidad.
el 9 de julio de 2014
Llevo ya año con el y todavia no hace problema , sin formatear ni una vez. Lo utilizo para grabar pvr desde la tele. perfecto
el 31 de diciembre de 2012
La verdad que compre este pendrive por el buen precio que tenía y porquer necesitaba mover 12 gigas urgentemente.

No puedo estar mas satisfecho porque la velocidad del pendrive es muy buena a pesar de ser usb2 y la entrega de amazon perfecta y rápida como de costumbre.

Si encuentras este usb a buen precio es una buena compra a menos que requieras usb3.
el 9 de junio de 2014
Excelente pen drive, hasta el momento funcionamiento perfecto, va de lujo para pasar películas en avi o formatearlo a Fat y ver los mkv, no se resentirá y hace su función, tamaño bueno para no andar cons discos grandes, una marca conocida así que muy contento, ya tengo 2 y lo próximo será subir de capacidad, Amazon como siempre perfecto en todo.
el 20 de febrero de 2013
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos...
En la mitad de los ordenadores de la clase no funciona, en algunos hay que ponerlo y quitarlo varias veces para que se conecte y en otros cuando esta conectado de repente se desconecta...
No me da ninguna fiabilidad porque en el de casa no se lee siempre que se conecta...