Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 15 de enero de 2016
Eso es lo que buscaba cuando compré este producto. No necesitaba una memoria de gran capacidad ni nada por el estilo. Lo único que le pedía era un mínimo de calidad y Verbatim desde hace mas de 10 años al menos a mi me lo ha demostrado. Todavía sigue funcionando y cumple con su tarea perfectamente. Si no necesitas mas, vale la pena.
el 9 de junio de 2014
Excelente pen drive, hasta el momento funcionamiento perfecto, va de lujo para pasar películas en avi o formatearlo a Fat y ver los mkv, no se resentirá y hace su función, tamaño bueno para no andar cons discos grandes, una marca conocida así que muy contento, ya tengo 2 y lo próximo será subir de capacidad, Amazon como siempre perfecto en todo.
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de abril de 2013
Cuando uno ya dispone de una buena colección de este tipo de dispositivos y ha sufrido pérdidas de los mismos o de sus datos, busca elementos de un calidad y marca avaladas. Si bien la capacidad de ésta hoy en día no es demasiada, está muy bien para tener copias de seguridad de proyectos, fotos o vídeos. Es robusta, no demasiado pequeña y se le puede poner una anilla para ajustarla a la bolsa del portátil, a las llaves o a una mochila/bolso... Recomendable por precio prestaciones auqneu por poco mas doblas la capacidad.
el 24 de noviembre de 2014
Buen precio si que tiene,pero en relación a la veñocidad de,sobretodo escritura, que ofrece. Lenta como ella misma.
A mi se me fastidió por no desconectarla debidamente desde el PC.
Un saludo.
el 12 de septiembre de 2013
Con el título de la opinión ya digo todo. Si eres reincidente en la compra de un producto es porque funciona bien. Tamaño apropiado para no perderlo, velocidad de transferencia aceptable y marca bastante conocida para saber que es un producto de calidad. Le doy un 10.
TOP 50 COMENTARISTASel 28 de marzo de 2012
Una de las cosas que más valoro de los pendrive tras años de experiencia, es su durabilidad. Casi ningún pendrive suele aguantar más de un año funcionando bien, es lo que tiene que sean de baja calidad en cuanto a construcción y se les de trote diario. Éste, que ya lo había comprado hace meses, de momento no me ha dado ni un sólo problema de conexión, puede que ayude su sistema de "capucha" para proteger el conector USB, pero bajo mi experiencia está más amortizado que varios Kingstone, SanDisk, Sony, e incluso otros Verbatim.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
Rápida, muy barata, al menos cuando la compre era la mas barata y cumple con su funcion sin ningun problema. No es el tamaño más pequeño del mercado, digamos que es tamaño medio pero desde luego no ocupa en el bolsillo
el 19 de noviembre de 2012
Me gustan mas las memorias rigidas que no se deslizan porque son menos incomodas de anclar en algunas situaciones pero al final el precio es lo que prima y esta memoria esta a buen precio para su capacidad siendo una marca conocida.
el 28 de abril de 2014
Compré este pendrive como "disco interno" de un reproductor multimedia PopcornHour C-300, para la instalación de las NMT apps.

FUncionó bien al principio, pero enseguida empezó a dar problemas. Cada vez que arrancaba el aparato más de la mitad de las veces no reconocía el pendrive.

Al final lo he sacado del aparato y comprobado en el puerto USB de un PC. Lo mismo a veces lo reconoce y a veces no. Al final terminó muriendo. Ya no lo reconoce todas las veces que lo he intentado.

Como en varias otras opiniones no puedo más que darle solo una estrella, porque no es admisible la mala fiabilidad del producto.
el 31 de diciembre de 2012
La verdad que compre este pendrive por el buen precio que tenía y porquer necesitaba mover 12 gigas urgentemente.

No puedo estar mas satisfecho porque la velocidad del pendrive es muy buena a pesar de ser usb2 y la entrega de amazon perfecta y rápida como de costumbre.

Si encuentras este usb a buen precio es una buena compra a menos que requieras usb3.