Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Evergreen Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar

Mostrando 1-10 de 153 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 27 de marzo de 2012
Hace 3 meses que compre este producto, ahora lo tengo lleno en un 95%(14,2GB) y he vuelto a realizar un test con crystaldiskmark 3.0.1 y estos son los resultados:

Sequential Read : 15.11 MB/s
Sequential Write : 4.758 MB/s
Random Read 512KB : 15.01 MB/s
Random Write 512KB : 1.009 MB/s
Random Read 4KB : 4.485 MB/s
Random Write 4KB : 0.012 MB/s

Test Size : 100 MB

El producto esta muy bien, es totalmente compatible con la mayoría de dispositivos, incluso con la ps2. Una buena velocidad de transferencia y un buen precio, 8,99€ cuando lo compré yo.
Tras 3 meses con él, de momento ningún fallo.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 28 de marzo de 2012
Una de las cosas que más valoro de los pendrive tras años de experiencia, es su durabilidad. Casi ningún pendrive suele aguantar más de un año funcionando bien, es lo que tiene que sean de baja calidad en cuanto a construcción y se les de trote diario. Éste, que ya lo había comprado hace meses, de momento no me ha dado ni un sólo problema de conexión, puede que ayude su sistema de "capucha" para proteger el conector USB, pero bajo mi experiencia está más amortizado que varios Kingstone, SanDisk, Sony, e incluso otros Verbatim.
el 12 de marzo de 2016
Este dispositivo de almacenamiento externo se conecta por USB.

En él podremos disponer de cualquier documento que necesitemos y a una alta velocidad.
Es bonito y muy cómodo de llevar. Me ha gustado mucho el diseño.

Lo recomiendo.
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de enero de 2012
Funciona a la perfección y sin duda su precio es tremendamente competitivo. Buen dispositivo a buen precio. Estoy satisfecha con la compra realizada. Lo he probado y no he tenido problema alguno. Lo he conectado a varios dispositivos y lo han detectado inmediatamente y accedido a su contenido sin problemas. Lo recomiendo. No he encontrado una memoria de esa capacidad (32GB) a mejor precio.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de marzo de 2016
Ya es el segundo pendrive que compramos de este modelo.
Tiene una gran capacidad y el precio es muy ajustado.
Verbatim es una gran marca, el anterior lo compré hace 3 años, le damos bastante uso y nunca ha fallado.
El sistema de 'apertura y cierre' es muy cómodo, ya que se desliza una parte de la carcasa, por lo que nunca se pierde la tapa!
Tiene un orificio en la parte fija en el que se puede poner una argolla/cordón para colgarlo.
Sin duda, una buena compra.
review image review image
el 11 de septiembre de 2013
Llevo casi un año con el y sigue siendo la base de la documentacion que puedo llevar a todos los sitios. Tras mi experiencia con varios pendrives que han dejado de funcionar a los pocos meses, estoy encantado. Cambié mi viejo disco duro portable por esta memoria que cabe en cualquier sitio. Recomiendo sin embargo tener siempre un back up de la información en otro pendrive o en general donde se crea conveniente.
el 9 de julio de 2014
Llevo ya año con el y todavia no hace problema , sin formatear ni una vez. Lo utilizo para grabar pvr desde la tele. perfecto
el 9 de junio de 2014
Excelente pen drive, hasta el momento funcionamiento perfecto, va de lujo para pasar películas en avi o formatearlo a Fat y ver los mkv, no se resentirá y hace su función, tamaño bueno para no andar cons discos grandes, una marca conocida así que muy contento, ya tengo 2 y lo próximo será subir de capacidad, Amazon como siempre perfecto en todo.
el 21 de febrero de 2014
Memoria USB fiable y cómoda de manejar.
El diseño elegido para ocultar la coneción USB me resulta cómodo, aunque puede haber a quien no.
No es una memoria pequeña comparada con algunas más modernas, aunque a mi me gusta porque no necesito andar rebuscando para encontrarla. Ojo: que tampoco es gigantesca XD, tiene un tamaño adecuado.
TOP 1000 COMENTARISTASel 15 de enero de 2016
Eso es lo que buscaba cuando compré este producto. No necesitaba una memoria de gran capacidad ni nada por el estilo. Lo único que le pedía era un mínimo de calidad y Verbatim desde hace mas de 10 años al menos a mi me lo ha demostrado. Todavía sigue funcionando y cumple con su tarea perfectamente. Si no necesitas mas, vale la pena.