Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar
Precio:8,60 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 108 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 12 de marzo de 2016
Este dispositivo de almacenamiento externo se conecta por USB.

En él podremos disponer de cualquier documento que necesitemos y a una alta velocidad.
Es bonito y muy cómodo de llevar. Me ha gustado mucho el diseño.

Lo recomiendo.
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de enero de 2012
Funciona a la perfección y sin duda su precio es tremendamente competitivo. Buen dispositivo a buen precio. Estoy satisfecha con la compra realizada. Lo he probado y no he tenido problema alguno. Lo he conectado a varios dispositivos y lo han detectado inmediatamente y accedido a su contenido sin problemas. Lo recomiendo. No he encontrado una memoria de esa capacidad (32GB) a mejor precio.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de marzo de 2016
Ya es el segundo pendrive que compramos de este modelo.
Tiene una gran capacidad y el precio es muy ajustado.
Verbatim es una gran marca, el anterior lo compré hace 3 años, le damos bastante uso y nunca ha fallado.
El sistema de 'apertura y cierre' es muy cómodo, ya que se desliza una parte de la carcasa, por lo que nunca se pierde la tapa!
Tiene un orificio en la parte fija en el que se puede poner una argolla/cordón para colgarlo.
Sin duda, una buena compra.
review image review image
el 11 de septiembre de 2013
Llevo casi un año con el y sigue siendo la base de la documentacion que puedo llevar a todos los sitios. Tras mi experiencia con varios pendrives que han dejado de funcionar a los pocos meses, estoy encantado. Cambié mi viejo disco duro portable por esta memoria que cabe en cualquier sitio. Recomiendo sin embargo tener siempre un back up de la información en otro pendrive o en general donde se crea conveniente.
el 21 de febrero de 2014
Memoria USB fiable y cómoda de manejar.
El diseño elegido para ocultar la coneción USB me resulta cómodo, aunque puede haber a quien no.
No es una memoria pequeña comparada con algunas más modernas, aunque a mi me gusta porque no necesito andar rebuscando para encontrarla. Ojo: que tampoco es gigantesca XD, tiene un tamaño adecuado.
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de febrero de 2013
Buena Memoria y a inmejorable precio. Sencilla, sin complicaciones y con un sencillo software para gestionar el contenido. Quizás una pequeña argolla o espacio para poder unirla a un llavero o cremallera no le vendría mal, pero la memoria es rápida y bastante fiable.
el 30 de mayo de 2013
No esta mal, despues de mi esperiencia con otro pen drive kingston de 8 GB que no vale para nada, era facil superar mi decepcion inicial, pero tampoco es un producto que su velocidad de transferencia sea el recopón, aun asi, por el precio, es recomendable.
el 22 de diciembre de 2014
Es un pen para andar trasteando con el, normal no se puede decir nada malo de el me compre varios porque estaba cansada de estar buscando donde los dejaba , además por su precio son totalmente perfectos.
Recomiendo su compra.

Escritura secuencial: 10.94 MB/s

En un puerto USB 2.0:

Lectura secuencial: 23.83 MB/S

Escritura secuencial: 10.73 MB/S

Si con 32GB tienes suficiente y no necesitas la velocidad de las nuevas memorias USB 3.0, entonces ésta hoy, al precio de unos 13 euros, es una buena opción. Si por el contrario, vas a hacer un uso muy intensivo y dispones en tu equipo de USB 3.0 quizás deberías considerar la opción de una memoria USB 3.0 con mejores tasas de lectura/escritura.

Yo me he decantado por comprar ésta, pero es mi caso particular, para lo que la necesito es más que suficiente. A la velocidad que avanza la tecnología, tener siempre lo último es difícil y muchas veces no me compensa económicamente.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de junio de 2015
Pen drive que funciona correctamente. Rápido envío. Es de los mejores que he tenido hasta ahora y su precio muy económico. Lo recomiendo a todos los que deseen un pen sencillo , con capacidad y buen funcionamiento ( rápido).