Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar
Precio:5,86 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 26 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 10 de diciembre de 2012
En todos los reproductores DIVX con USB, las peliculas se ralentizan debido a la lentitud, y es imposible ver las peliculas.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de julio de 2013
Ha dejado de funcionar al año y no me deja ni formatearlo, no puedo acceder a él de ninguna manera. He reclamado a VERBATIM, me han respondido que recupere los datos pagando en una página web de su corporación o que me busque la vida, estoy esperando a ver si me responden y me lo reponen. Una ful.
el 1 de abril de 2014
Compré esta Pendrive hace casi un par de meses, y ya se ha estropeado. Le he dado poco uso, pero ninguno de los puertos USB de mi portátil lo reconocen. Imagino que estará dañado. Lo que me gustaría desde este foro es, que si existe algún moderador por parte de Amazon que vea esta opinión, contactase conmigo para tratar sobre la garantía del producto y realizar el cambio por otro nuevo (o por lo menos que funcione)
el 17 de marzo de 2014
Este fin de semana ha dejado de funciona la segunda unidad que compre apenas hace 3 meses.
Es una unidad lenta en escritura, en lectura funcionaba correctamente. Hasta que deja de funcionar. La pones en el pc y pide formatear, pero no se deja formatear.
2 unidades con problemas
Mi recomendación NO COMPRAR si necesitas fiabilidad en los datos
el 27 de junio de 2013
I bought this and it was fine to start but 4 months later it stopped working, do not buy this product.
el 10 de enero de 2016
La primera vez que me compro un pendrive de marca Verbatim y la ultima. El pendrive en si funciona pero no todo lo bien que tendría que hacerlo, es muy lento y muchas veces al acceder a el se colapsa y se queda un rato en no responde.
Vale la pena pagar 3 o 4€ mas por otra marca.
el 1 de julio de 2013
Compre 3 pens verbatim y me llegaron unas pilas. Devolví las pilas pidiendo que me enviaran los pens y nunca me llegaron. Tuve que reclamar el pedido para que me devolvieran el dinero, aunque yo envié diferentes emails reclamando el producto, no querio el reembolso del dinero.
el 16 de agosto de 2014
Este pendrive me ha durado justo los 2 años. Ahora pone que no se puede escribir en él ni formatear, porque aparece como protegido contra escritura...
y no he encontrado nada que me permita borrarlo y volverlo a usar... Ya no sirve para nada...
el 1 de junio de 2013
Con apenas unos meses de poco uso, se salio la parte delantera del pen,la que enchufa en el pc. Por suerte, con un poco de maña, pude recomponer el pen lo justo para poder salvar mis datos, pero despues de eso quedo inservible.
el 28 de mayo de 2016
Usado solo una vez para un reproductor tdt. Grabo en el y una vez lo reproduzco funciona a trompicones, decir que tengo otra igual y funciona bien.
Quiero ponerme en contacto para ver que solucion le podemos dar y nada