Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Size: 32 gbColour Name: NegroCambiar
Precio:6,87 €+ 2,99 € envío

Mostrando 1-10 de 31 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 10 de diciembre de 2012
En todos los reproductores DIVX con USB, las peliculas se ralentizan debido a la lentitud, y es imposible ver las peliculas.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de julio de 2013
Ha dejado de funcionar al año y no me deja ni formatearlo, no puedo acceder a él de ninguna manera. He reclamado a VERBATIM, me han respondido que recupere los datos pagando en una página web de su corporación o que me busque la vida, estoy esperando a ver si me responden y me lo reponen. Una ful.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de abril de 2014
Compré este pendrive como "disco interno" de un reproductor multimedia PopcornHour C-300, para la instalación de las NMT apps.

FUncionó bien al principio, pero enseguida empezó a dar problemas. Cada vez que arrancaba el aparato más de la mitad de las veces no reconocía el pendrive.

Al final lo he sacado del aparato y comprobado en el puerto USB de un PC. Lo mismo a veces lo reconoce y a veces no. Al final terminó muriendo. Ya no lo reconoce todas las veces que lo he intentado.

Como en varias otras opiniones no puedo más que darle solo una estrella, porque no es admisible la mala fiabilidad del producto.
el 1 de abril de 2014
Compré esta Pendrive hace casi un par de meses, y ya se ha estropeado. Le he dado poco uso, pero ninguno de los puertos USB de mi portátil lo reconocen. Imagino que estará dañado. Lo que me gustaría desde este foro es, que si existe algún moderador por parte de Amazon que vea esta opinión, contactase conmigo para tratar sobre la garantía del producto y realizar el cambio por otro nuevo (o por lo menos que funcione)
el 17 de marzo de 2014
Este fin de semana ha dejado de funciona la segunda unidad que compre apenas hace 3 meses.
Es una unidad lenta en escritura, en lectura funcionaba correctamente. Hasta que deja de funcionar. La pones en el pc y pide formatear, pero no se deja formatear.
2 unidades con problemas
Mi recomendación NO COMPRAR si necesitas fiabilidad en los datos
el 27 de junio de 2013
I bought this and it was fine to start but 4 months later it stopped working, do not buy this product.
el 20 de febrero de 2013
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos...
En la mitad de los ordenadores de la clase no funciona, en algunos hay que ponerlo y quitarlo varias veces para que se conecte y en otros cuando esta conectado de repente se desconecta...
No me da ninguna fiabilidad porque en el de casa no se lee siempre que se conecta...
el 10 de enero de 2016
La primera vez que me compro un pendrive de marca Verbatim y la ultima. El pendrive en si funciona pero no todo lo bien que tendría que hacerlo, es muy lento y muchas veces al acceder a el se colapsa y se queda un rato en no responde.
Vale la pena pagar 3 o 4€ mas por otra marca.
el 1 de julio de 2013
Compre 3 pens verbatim y me llegaron unas pilas. Devolví las pilas pidiendo que me enviaran los pens y nunca me llegaron. Tuve que reclamar el pedido para que me devolvieran el dinero, aunque yo envié diferentes emails reclamando el producto, no querio el reembolso del dinero.
el 16 de agosto de 2014
Este pendrive me ha durado justo los 2 años. Ahora pone que no se puede escribir en él ni formatear, porque aparece como protegido contra escritura...
y no he encontrado nada que me permita borrarlo y volverlo a usar... Ya no sirve para nada...
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida