Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar
Precio:5,02 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 19 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 7 de marzo de 2013
Tras haber comprado 2 pendrives en dos meses, hablando siempre del mismo. Puedo decir que el primero de ellos tiene una velocidad de escritura de 20MB por segundo y este último de solo 10 MB, para la de lectura son similares. Por tanto nos encontramos que verbatim va poniendo los chips que les da la gana sin importarles la calidad de los mismos.

Es buena compra por el formato, pero mala porque no sabes si te va a ir peor que uno de 8 euros, que los tengo y muuucho más rapidos que este último.

Un saludo.
el 24 de marzo de 2016
Si lo que necesitas es un pen drive con mucha capacidad a buen precio, es buena opción. Idóneo para guardar datos como fotos, etc pero que no se le dé mucho uso diario ya que es muy lento a la hora de grabar los datos. Para uso diario quizá sea mejor otro con mayor velocidad. Yo lo queria como copia de seguridad asi que me cumple bien la función. Bien también el hecho de que se le pueda guardar y proteger el USB.
el 7 de junio de 2014
El diseño es útil, y el precio económico...Las prestaciones, muy normalitas...Bueno tenerlo, pero si el precio no supera los 5 euros...Si se quiere rapidez de lectura/escritura, mejor elegir otro...Pero si establecemos una relación prestaciones/precio (por debajo de 5 euros), pues entonces está bien
el 2 de octubre de 2015
Como memoria es estupenda y funciona perfectamente pero no ha cumplido mis expectativas ua que estuve dispuesto a pagar algo más por el color, ya que ha resultado que la parte exterior es dorada y no amarilla, que era lo que yo quería.
el 28 de mayo de 2014
Tal vez un poco cara por el color, la tuve que comprar en rosa para un regalo pero las hay en amazon por menos dinero e incluso del doble de capacidad. Como memoria no es mala, como todas las verbatim, cumple su función sin más.
el 15 de febrero de 2013
Lo compré para tener algún lugar donde guardar archivos grandes y tenerlo a mano. Lo mejor es la capacidad y el precio, pero tened en cuenta que la velocidad de transferencia de archivos será normalita.
el 25 de febrero de 2013
Lo mejor el precio por lo demas me parece razonable tanto la velocidad como el tamaño y la proteccion del contacto poco mas se puede decir el envio rapidisimo al dia siguiente lo tenia en casa
el 11 de marzo de 2015
el pen me falla mucho desde que lo compre, ya hay veces que cuando lo he metido en el ordenador no me reconocia lo que tenia guardado y he tenido que formatearlo varias veces
el 20 de marzo de 2014
lo dicho:merece la pena porque por lo cuesta, tener un pendrive de 32 gb aunque no tenga mucha velocidad de escritura y lectura muy pocos te lo van a dar.esta bien sin mas.
el 3 de enero de 2016
al copiar contenidos a la memoria, se eternizan bastante en su copia y ademas la capacidad en Gb se reduce en 6.5Gb, quedandose en 57.5Gb, demasiada reducción.