Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar

Mostrando 1-10 de 31 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 23 de julio de 2012
Verbatim Store 'n' Go 16GB vs Kingston DT 100 G2 16 GB

Esta a la comparación que he realizado entre ambas memorias acabadas de sacar de su envoltorio.
Se ha utilizado el software H2testw disponible en HirensBoot 15.1
Las memorias formateadas a (Fat 32- tamaño de bloque de 32Kb)

......... Capacidad(Gb)|Escritura(MB/s)|Lectura(MB/s)
-------------------------------------------------------------
Kingston|..........14.7|.......12.2......|17.4

Verbatim|......... 15.1|.......4.5.......|18.3

Las pruebas fueron repetidas varias veces por lo que la velocidades están promediadas.
Utilizando Chkflsh los resultados fueron similares.

10 para Amazon por la excelente gestión.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de marzo de 2013
Tras haber comprado 2 pendrives en dos meses, hablando siempre del mismo. Puedo decir que el primero de ellos tiene una velocidad de escritura de 20MB por segundo y este último de solo 10 MB, para la de lectura son similares. Por tanto nos encontramos que verbatim va poniendo los chips que les da la gana sin importarles la calidad de los mismos.

Es buena compra por el formato, pero mala porque no sabes si te va a ir peor que uno de 8 euros, que los tengo y muuucho más rapidos que este último.

Un saludo.
el 24 de marzo de 2016
Si lo que necesitas es un pen drive con mucha capacidad a buen precio, es buena opción. Idóneo para guardar datos como fotos, etc pero que no se le dé mucho uso diario ya que es muy lento a la hora de grabar los datos. Para uso diario quizá sea mejor otro con mayor velocidad. Yo lo queria como copia de seguridad asi que me cumple bien la función. Bien también el hecho de que se le pueda guardar y proteger el USB.
el 7 de junio de 2014
El diseño es útil, y el precio económico...Las prestaciones, muy normalitas...Bueno tenerlo, pero si el precio no supera los 5 euros...Si se quiere rapidez de lectura/escritura, mejor elegir otro...Pero si establecemos una relación prestaciones/precio (por debajo de 5 euros), pues entonces está bien
el 2 de octubre de 2015
Como memoria es estupenda y funciona perfectamente pero no ha cumplido mis expectativas ua que estuve dispuesto a pagar algo más por el color, ya que ha resultado que la parte exterior es dorada y no amarilla, que era lo que yo quería.
el 28 de mayo de 2014
Tal vez un poco cara por el color, la tuve que comprar en rosa para un regalo pero las hay en amazon por menos dinero e incluso del doble de capacidad. Como memoria no es mala, como todas las verbatim, cumple su función sin más.
el 3 de marzo de 2014
Usb correcto en base a la calidad/precio.
Lo único que me molesta, es que indiquen que es de 16Gb, y en realidad son 14,2Gb. Esto no venía indicado en ningún sitio del producto, ni en la web ni en la caja del producto.
el 29 de diciembre de 2012
con lo que cuesta cumple las expectativas. Especificaciones del anuncio correctas, El envió fue rápido y correcto. recomendable. aunque comprare uno superior la próxima vez ya que su tecnología ya se queda anticuada.
el 24 de noviembre de 2014
Buen precio si que tiene,pero en relación a la veñocidad de,sobretodo escritura, que ofrece. Lenta como ella misma.
A mi se me fastidió por no desconectarla debidamente desde el PC.
Un saludo.
el 15 de febrero de 2013
Lo compré para tener algún lugar donde guardar archivos grandes y tenerlo a mano. Lo mejor es la capacidad y el precio, pero tened en cuenta que la velocidad de transferencia de archivos será normalita.