Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 7 de junio de 2012
Decir que una memoria usb es buena o mala a secas sería simplificar demasiado, como muchas cosas depende del uso que se le vaya a dar.
El precio es inmejorable, y para el usuario medio tener 32gb por tan poco está muy bien. Pero si hay otras memorias que cuestan más no es por gusto, tiene su razón de ser, ya que la velocidad de lectura y escritura no es la misma en todas ellas. Si quieres utilizar una memoria USB que sea lo suficientemente rápida como para ejecutar juegos y aplicaciones portables, has de conocer la velocidad de lectura y escritura que tiene. Con el software gratuito UsbFlashSpeed puedes comprobarlo. Este es el resultado.

Read speed: 22.62 MB/s
Write speed: 7.99 MB/s

En comparación con otros dispositivos es una velocidad muy baja, por lo que si quieres pasar, como es mi caso, datos desde un disco duro externo hasta la memoria usb, hazte la idea de que va a tardar bastante.

Si la rapidez te importa la mejor opción es Kingston 32GB Ultimate que se vende en Amazon por 51€. Es bastante más, pero eso lo debe valorar cada usuario, si este satisface tus necesidades y no te importa que sea lento el precio es magnífico, pero debes saber a priori lo que estás comprando, que luego no haya sorpresas cuando te diga el tiempo estimado para meter esas películas en el dispositivo. Espero haber sido de ayuda.
0Comentar|A 92 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2012

Random Write 512KB : 2.198 MB/s
Random Read 4KB : 4.718 MB/s
Random Write 4KB : 0.015 MB/s

Test Size : 100 MB
0Comentar|A 66 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de octubre de 2012
lo compre por el nombre de la marca y la capacidad y por no mentir por el precio, la verdad que esta mucho mas barata que otras de la misma capacidad. Pero es sorprendentemente desesperante, tarda un monton en ser reconocida en los ordenadores y la velocidad de trasnsmision es bastante lenta. Aparte hay sesiones en las que no me lo reconoce sin motivo, por no hablar de que es imposible verlo en mis maquinas virtuales, mientras que con los otros que tengo no he tenido nunca ningun problema.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2012
3 meses después de la compra ha dejado de funcionar correctamente. A veces lo detecta y muchas otras veces no, por lo que no volvería a comprarlo pese a tener una marca como Verbatim detrás.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de julio de 2012
Verbatim Store 'n' Go 16GB vs Kingston DT 100 G2 16 GB

Esta a la comparación que he realizado entre ambas memorias acabadas de sacar de su envoltorio.
Se ha utilizado el software H2testw disponible en HirensBoot 15.1
Las memorias formateadas a (Fat 32- tamaño de bloque de 32Kb)

......... Capacidad(Gb)|Escritura(MB/s)|Lectura(MB/s)
-------------------------------------------------------------
Kingston|..........14.7|.......12.2......|17.4

Verbatim|......... 15.1|.......4.5.......|18.3

Las pruebas fueron repetidas varias veces por lo que la velocidades están promediadas.
Utilizando Chkflsh los resultados fueron similares.

10 para Amazon por la excelente gestión.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de marzo de 2012
Hace 3 meses que compre este producto, ahora lo tengo lleno en un 95%(14,2GB) y he vuelto a realizar un test con crystaldiskmark 3.0.1 y estos son los resultados:

Sequential Read : 15.11 MB/s
Sequential Write : 4.758 MB/s
Random Read 512KB : 15.01 MB/s
Random Write 512KB : 1.009 MB/s
Random Read 4KB : 4.485 MB/s
Random Write 4KB : 0.012 MB/s

Test Size : 100 MB

El producto esta muy bien, es totalmente compatible con la mayoría de dispositivos, incluso con la ps2. Una buena velocidad de transferencia y un buen precio, 8,99€ cuando lo compré yo.
Tras 3 meses con él, de momento ningún fallo.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 28 de marzo de 2012
Una de las cosas que más valoro de los pendrive tras años de experiencia, es su durabilidad. Casi ningún pendrive suele aguantar más de un año funcionando bien, es lo que tiene que sean de baja calidad en cuanto a construcción y se les de trote diario. Éste, que ya lo había comprado hace meses, de momento no me ha dado ni un sólo problema de conexión, puede que ayude su sistema de "capucha" para proteger el conector USB, pero bajo mi experiencia está más amortizado que varios Kingstone, SanDisk, Sony, e incluso otros Verbatim.
el 12 de septiembre de 2012
Para copiar 6gb del disco duro de mi ordenador a este pen drive he estado casi 40 minutos esperando. La capacidad elevada pierde su sentido si la velocidad es tan desmesuradamente pobre.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de octubre de 2012
El cierre es muy falso y algunas veces no deja meter bien el pincho en e USB, no es rapido y puede incluso "bailar" en algun USB. Puede molestar si tienes otro dispositivo USB pinchado en un puerto que este muy cerca de donde quieras meter este ya que el cuerpo necesita un poco de espacio y puede chocar con el otro macho.... Creo que es mejor gastar un poco mas y comprar uno mejor , no lo recomiendo
el 10 de diciembre de 2012
En todos los reproductores DIVX con USB, las peliculas se ralentizan debido a la lentitud, y es imposible ver las peliculas.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso