Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar
Precio:5,63 €+ Envío gratis (artículo adicional)

TOP 500 COMENTARISTASel 7 de junio de 2012
Decir que una memoria usb es buena o mala a secas sería simplificar demasiado, como muchas cosas depende del uso que se le vaya a dar.
El precio es inmejorable, y para el usuario medio tener 32gb por tan poco está muy bien. Pero si hay otras memorias que cuestan más no es por gusto, tiene su razón de ser, ya que la velocidad de lectura y escritura no es la misma en todas ellas. Si quieres utilizar una memoria USB que sea lo suficientemente rápida como para ejecutar juegos y aplicaciones portables, has de conocer la velocidad de lectura y escritura que tiene. Con el software gratuito UsbFlashSpeed puedes comprobarlo. Este es el resultado.

Read speed: 22.62 MB/s
Write speed: 7.99 MB/s

En comparación con otros dispositivos es una velocidad muy baja, por lo que si quieres pasar, como es mi caso, datos desde un disco duro externo hasta la memoria usb, hazte la idea de que va a tardar bastante.

Si la rapidez te importa la mejor opción es Kingston 32GB Ultimate que se vende en Amazon por 51€. Es bastante más, pero eso lo debe valorar cada usuario, si este satisface tus necesidades y no te importa que sea lento el precio es magnífico, pero debes saber a priori lo que estás comprando, que luego no haya sorpresas cuando te diga el tiempo estimado para meter esas películas en el dispositivo. Espero haber sido de ayuda.
0Comentar|A 92 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2012

Random Write 512KB : 2.198 MB/s
Random Read 4KB : 4.718 MB/s
Random Write 4KB : 0.015 MB/s

Test Size : 100 MB
0Comentar|A 66 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de octubre de 2012
lo compre por el nombre de la marca y la capacidad y por no mentir por el precio, la verdad que esta mucho mas barata que otras de la misma capacidad. Pero es sorprendentemente desesperante, tarda un monton en ser reconocida en los ordenadores y la velocidad de trasnsmision es bastante lenta. Aparte hay sesiones en las que no me lo reconoce sin motivo, por no hablar de que es imposible verlo en mis maquinas virtuales, mientras que con los otros que tengo no he tenido nunca ningun problema.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2012
3 meses después de la compra ha dejado de funcionar correctamente. A veces lo detecta y muchas otras veces no, por lo que no volvería a comprarlo pese a tener una marca como Verbatim detrás.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de septiembre de 2012
Para copiar 6gb del disco duro de mi ordenador a este pen drive he estado casi 40 minutos esperando. La capacidad elevada pierde su sentido si la velocidad es tan desmesuradamente pobre.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de octubre de 2012
El cierre es muy falso y algunas veces no deja meter bien el pincho en e USB, no es rapido y puede incluso "bailar" en algun USB. Puede molestar si tienes otro dispositivo USB pinchado en un puerto que este muy cerca de donde quieras meter este ya que el cuerpo necesita un poco de espacio y puede chocar con el otro macho.... Creo que es mejor gastar un poco mas y comprar uno mejor , no lo recomiendo
el 10 de diciembre de 2012
En todos los reproductores DIVX con USB, las peliculas se ralentizan debido a la lentitud, y es imposible ver las peliculas.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de julio de 2013
Ha dejado de funcionar al año y no me deja ni formatearlo, no puedo acceder a él de ninguna manera. He reclamado a VERBATIM, me han respondido que recupere los datos pagando en una página web de su corporación o que me busque la vida, estoy esperando a ver si me responden y me lo reponen. Una ful.
el 12 de marzo de 2016
Este dispositivo de almacenamiento externo se conecta por USB.

En él podremos disponer de cualquier documento que necesitemos y a una alta velocidad.
Es bonito y muy cómodo de llevar. Me ha gustado mucho el diseño.

Lo recomiendo.
el 8 de febrero de 2013
El dispositivo funciona a la perfección, sin fallos de lectura o detección... ya lo he utilizado para instalar Sistemas Operativos en netbooks, tanto Windows como Ubuntu y va perfecto. Pero creo que su uso es para almacenamiento de archivos, ya que al ser de precio bajo, la velocidad brilla por sus ausencia, pasando pocas veces de los 5mb/s en escritura.

Tampoco me gusta mucho el mecanismo de protección del conector.. los he visto mucho mejores ya que lo descubres sin querer a menudo y no tapa el frontal del conector, que es por donde se mete la suciedad cuando lo llevas en un bolsillo.

De todas maneras, cumple con su cometido y son 4 estrellas XD