Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar

Mostrando 1-10 de 89 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 7 de abril de 2016
El conector queda cubierto por la tapa deslizable que está integrada en la carcasa, por lo que resulta muy cómoda de guardar.
el 23 de febrero de 2016
Buena memoria USB. Rápida, gran capacidad y tamaño medio. Fácil de llevar. Llevo tiempo usándola y ningún problema. El conector se retrae y queda oculto.
el 18 de febrero de 2016
Menos gigas venden 64 y son 57 además no hay con quien contactar no aconsejo comprar aquí ......engaño total mal
el 12 de diciembre de 2015
Pen drive correcto en cuanto a su capacidad, aunque un poco lento en velocidades de lectura y escritura. Aún así funciona perfectamente.
el 4 de junio de 2015
La velocidad de copia no está mal por el precio que tiene el pendrive. Por el precio que tiene no puedo ponerle ninguna pega.
TOP 500 COMENTARISTASel 14 de enero de 2015
No nos engañemos, no es rápido, pero el precio es bastante bueno. Perfecto para llevar documentación y archivos que no necesiten mucha velocidad de escritura.
el 5 de enero de 2015
Buena calidad precio. Cumple su función. No destaco nada positivo pero tampoco negativo. Creo que por el precio vale la pena.
el 24 de noviembre de 2014
compleix expectativa
el 23 de noviembre de 2014
perfecto
TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de octubre de 2014
Me gusta porque es una memoria usb muy compacta y sobre todo porque simplemente con deslizar el cuerpo de la misma ya la puedes conectar al pc. Es robusta y el precio está bien. La recomiendo.