Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Size: 32 gbColour Name: NegroCambiar
Precio:6,87 €+ 2,99 € envío

Mostrando 1-10 de 86 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 12 de diciembre de 2015
Pen drive correcto en cuanto a su capacidad, aunque un poco lento en velocidades de lectura y escritura. Aún así funciona perfectamente.
el 4 de junio de 2015
La velocidad de copia no está mal por el precio que tiene el pendrive. Por el precio que tiene no puedo ponerle ninguna pega.
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de enero de 2015
No nos engañemos, no es rápido, pero el precio es bastante bueno. Perfecto para llevar documentación y archivos que no necesiten mucha velocidad de escritura.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de enero de 2015
Buena calidad precio. Cumple su función. No destaco nada positivo pero tampoco negativo. Creo que por el precio vale la pena.
el 24 de noviembre de 2014
compleix expectativa
el 23 de noviembre de 2014
perfecto
TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de octubre de 2014
Me gusta porque es una memoria usb muy compacta y sobre todo porque simplemente con deslizar el cuerpo de la misma ya la puedes conectar al pc. Es robusta y el precio está bien. La recomiendo.
el 10 de octubre de 2014
Es un USB normal de toda la vida pero buen precio, es pequeño así que lo puedes llevar en el llavero.
el 2 de octubre de 2014
El producto cumple mis espectativas. La unica pega que le veo es que no tiene luz de funcionamiento. En general bien.
el 22 de agosto de 2014
Correcto, y cumple con su cometido.
16 gigas de capacidad sin problema de escritura ni de lectura.

Plazo de entrega correcto.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida